Vista El Blog
26
Abr
2020

¿Qué hacer en casa para cuidar el medio ambiente?

Reciclar no sólo es una labor doméstica, sino que la concienciación con el medio ambiente va mucho más allá y cada vez debemos de comprometernos como familia y desde casa implementar acciones para contribuir al mejoramiento de nuestro entorno.

Una buena manera de promover esta cultura es mantener involucrados a todos los miembros de la familia, podemos iniciar con los chicos leyendo libros, ver películas, hacer manualidades o asistir a charlas al respecto.

Macetas recicladas

Como fue en nuestro caso que para celebrar el Día de la Tierra, vimos el cortometraje  Here WeAre: Notes for Living on Planet Earth, el cual debuto en Apple  TV + y es una excelente manera de compartir acerca del cuidado de nuestra madre tierra. Lo puedes ver aquí apple.co/-hereweare

Esta bella historia, adaptada del libro para niños más vendido de Oliver Jeffers y narrado por Meryl Streep, nos muestra la manera en que la humanidad a veces deja de admirar los pequeños detalles de la majestuosidad  de nuestra Tierra y aunque es dirigida al público infantil, brinda la oportunidad de unir a las familias y disfrutar de su poderoso mensaje.

Después de verla quedamos muy inspirados y por ello decidimos empezar con acciones nuevas aprovechando que ahora estamos mas tiempo en casa.

Iniciamos por reciclar las botellas de plástico y convertirlas en macetas decorativas para el hogar, puedes poner flores e incluso hacer una mini huerta frutal.

#HereWeAre: Notes for Living on Planet Earth on Apple TV+

Para ello, no hay mas que echar a volar la imaginación y adaptar los estilos y colores que den vida  tu hogar y lo mejor de todo reunir a la familia para disfrutar tiempo de calidad.

#HereWeAre: Notes for Living on Planet Earth on Apple TV+

¿Qué les parece esta actividad? es una buena manera de promover la cultura de reciclaje y cuidar del medio ambiente.

Apple TV + está disponible en la aplicación Apple TV para iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac, televisores inteligentes Samsung y LG, Amazon Fire TV y dispositivos Roku, así como en tv.apple.com, por $ 4.99 por mes con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación Apple TV estará disponible en los televisores inteligentes Sony y VIZIO a finales de este año. Por tiempo limitado, los clientes que compren un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, Mac o iPod touch podrán disfrutar de un año de Apple TV + gratis. Esta oferta especial es válida por tres meses después de la primera activación del dispositivo elegible. * Para obtener más información, visita apple.com/tvpr.

Este artículo es realizado en colaboración con THE MRKT | multicultural marketing y Apple TV+ y , más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...