Vista El Blog
18
Oct
2023

Vive una aventura invernal en Winter Fest OC

Winter Fest OC, el festival de invierno más grande del sur de California, regresa a Costa Mesa del 24 de noviembre al 7 de enero en fechas seleccionadas, ¡trayendo diversión invernal para todas las edades! Winter Fest OC transforma OC Fair & Event Center en un mágico paraíso invernal con la única pista de patinaje sobre hielo al aire libre de la región, un tobogán de hielo y una verdadera área de juegos en la nieve llena de infinitas delicias. Desde juegos libres hasta zonas para lanzar bolas de nieve, trineos para los más pequeños y un fascinante carrusel de nieve, Winter Fest OC ofrece un paraíso invernal como ningún otro.

Winter Fest OC transforma el OC Fair & Event Center en Costa Mesa en un mágico paraíso invernal con la única pista de patinaje sobre hielo al aire libre de la región, un tobogán para tubos de hielo, una verdadera área de juegos en la nieve y mucho más.

El festival promete infinitas oportunidades para crear recuerdos divertidos tanto para niños como para adultos. Disfruta de cócteles, vino y cerveza de temporada en el nuevo salón navideño, descubre talentosos artesanos locales y complete sus compras de regalos en el nuevo mercado navideño, y disfrute de oportunidades fotográficas festivas durante todo el Winter Fest OC. Las experiencias adicionales adicionales incluyen cabañas VIP y acogedores iglús con fogones para asar s’mores que son perfectos para citas nocturnas, cumpleaños o fiestas privada

Esta ocasión cuentan con ofertas especiales por reserva anticipada por tiempo limitado del 4 al 11 de octubre, que ofrecen boletos de admisión general para uso en cualquier momento por $34.99* para adultos y $29.99* para niños de 3 a 12 años: un ahorro de $20 en los precios de entrada.

Los boletos de admisión general incluyen el emocionante tobogán de hielo de 9 carriles y 150 pies de largo, favorito de los fanáticos, y la experiencia mágica del “Viaje al Polo Norte”, donde los visitantes pueden embarcarse en una búsqueda guiada para convertirse en un elfo certificado, llena de maravillas e interacción. descubrimientos a lo largo del camino.

Las atracciones adicionales incluyen juegos de nieve reales, encuentros interactivos con personajes, presentaciones en vivo, una celebración nocturna de iluminación de árboles con ráfagas de nieve, exhibiciones de luces deslumbrantes y mucho más.

Compra ahora y. ahorra, con sus ofertas especiales de reservación anticipada por tiempo limitado del 4 al 22 de octubre, la cual  ofrecen boletos de admisión general para uso en cualquier momento por $34.99* para adultos y $29.99* para niños de 3 a 12 años.

Manténgase atento a más anuncios y visita WinterFestOC.com para ver todos los precios, atracciones adicionales e información sobre eventos a medida que se publiquen. Para conocer las últimas actualizaciones sobre promociones, entretenimiento, comida y diversión y por medio de las redes sociales en  TikTokInstagramFacebook, y YouTube en #WinterFestOC.

13
Oct
2023

Universal Studios Hollywood presenta fiestas navideñas

grinchmas-holidays-at-ush-2023-1

Prepárate porque Universal Studios Hollywood estarácelebrando las festividades con los favoritos de temporada muy esperados, “Christmas in The Wizarding World of Harry Potter™” y “Grinchmas™”, a partir del viernes 24 de noviembre de 2023 y en adelante. todos los días hasta el lunes 1 de enero de 2024. Todas las actividades festivas están incluidas en el precio de la entrada al parque temático.

Christmas in The Wizarding World of Harry Potter” trae el espíritu de la temporada navideña al pueblo de Hogsmeade™ mientras la tierra se transforma con una alegre decoración de luces brillantes, guirnaldas decorativas y coronas festivas. Los huéspedes pueden deleitarse con las actuaciones especiales navideñas a capella del Frog Choir, pasear por las tiendas del pueblo mientras saborean una deliciosa Butterbeer™ caliente o saborear la comida festiva en Three Broomsticks™.

christmas-in-wwohp-holidays-at-ush-2023-1

Cada noche, comenzando al anochecer, “The Magic of Christmas at Hogwarts™ Castle” deslumbrará con impresionantes imágenes mientras el impresionante espectáculo de proyección de luces ilumina el colegio Hogwarts™ de Magia y Hechicería, dando vida al icónico castillo de Hogwarts™ e infundiendo el área con los sonidos de un arreglo musical de la serie de películas de Harry Potter.

Los visitantes pueden conmemorar su visita navideña en Hogsmeade Village con una variedad de artículos de recuerdo exclusivos disponibles para su compra, que incluyen adornos, suéteres, bufandas y medias personalizados.

La animada temporada “Grinchmas” Who-bilation también regresa con una presentación diurna completamente nueva con el grupo Who-Bee Doo-Wops, la última sensación musical de Who-ville que toca clásicos navideños que mueven las caderas y hacen sonar campanas para los Whos y los invitados disfrutar.

El familiar y festivo árbol “Grinchmas” de 65 pies de altura, adornado con cientos de adornos y miles de luces LED, se mantendrá alto dentro de Universal Plaza, entreteniendo a los invitados con una ceremonia nocturna de iluminación del árbol y nevadas, deseándoles a todos una bueno temporada navideña.

grinchmas-holidays-at-ush-2023-3

Las actividades de “Grinchmas” incluirán oportunidades para tomar fotografías con el GrinchTM y su fiel perro Max, la oportunidad de pasar tiempo con Cindy-Lou Who mientras dirige la hora diaria de cuentos para los jóvenes invitados que buscan aprender “How the Grinch Stole Christmas” y visitar el Oficina de correos de Who-ville para enviar una postal alegre compartiendo tres buenas acciones.

Un área de artesanía temática brindará a todos la oportunidad de disfrutar un área de decoración navideña creando adornos de papel para adornar el árbol de Grinchmas o para llevar a casa como recuerdo navideño. Además, estará disponible para su compra una selección de dulces temáticos Who-tacular, incluido el Grinch Donut y chocolate caliente.

Además de las actividades del parque temático, Universal CityWalk Hollywood se vestirá para la temporada navideña con una decoración animada y un árbol de Navidad de 40 pies de altura con más de 200,000 luces LED. The Toothsome Chocolate Emporium & Savory Feast Kitchen presenta un nuevo batido de temporada, disponible tanto en la barra de batidos Foundry como en el comedor.

El siempre popular Voodoo Donut atraerá a los invitados con deliciosos sabores de temporada para celebrar el espíritu navideño. Antojitos Cocina Mexicana sirve una variedad de bebidas con temas festivos, que incluyen muérdago de muérdago, horchata de castaña y margarita de sidra de manzana.

NBC Sports Grill & Brew transmite alegría navideña con un sabroso Peppermint Martini, y Jimmy Buffett’s® Margaritaville® prepara una bebida deliciosamente cremosa y alegre con su Co-co-Colada. VIVO Italian Kitchen ofrece una variedad de bebidas sabrosas con Winter Martini, Apple Cheer Martini y Hot Apple Cider, que está disponible como bebida con o sin alcohol. Los huéspedes deben tener 21 años o más y tener una identificación con fotografía válida para comprar o beber bebidas alcohólicas.

Para mas información visita www.UniversalStudiosHollywood.com y por medio de las redes sociales en Facebook y  @UniStudios en Instagram y X (anteriormente Twitter). La entrada a Universal CityWalk es gratuita. Más información está disponible en www.CityWalkHollywood.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...