Vista El Blog
01
May
2015

Sigue a “The Avengers: Age of Ultron”

Avengers255353118812fc

Siempre da gusto cuando vemos que los creadores de películas buscan el  reunir a las familias y crear cintas en las cuales combinan, acción, aventura, comicidad y hasta un poco de romance. Y ésto lo pude percibir en la película “The Avengers: Age of ultron”, la cual tenía mis reservas ya que cuando se trata de filmes de acción, siempre estoy cuidado la manera en que podrá hablar con mi hijo de ellas.

Pero créanme que esta sobrepasó mis expectativas, ya que  pocas veces me siento desesperada por saber que pasará después  y en esta historia la cual me atrapó de principio a fin y al igual que a mi estaba ansiosa por descubrir el desenlace. Sin exagerar les digo que es la mejor que he visto en cintas de Marvel. Se preguntarán porque me gustó tanto y esto lo puedo englobar en las siguientes ideas:

  • La forma en que manejaron el uso del lenguaje inapropiado, esto es de gran valor para las familias.
  • La manera en que hicieron énfasis en los lazos de amor, amistad y familia.
  • Como reviven cada una de las historias de los personajes y dan inicio a una nueva era de “The Avengers” 
  • Las locaciones son simplemente espectaculares y lucían de manera muy realista.
  • Identificar que la fuerza de los personajes, radica en su lucha por se mejores, dejando ver su corazón a flor de piel.

Esta cinta estrena hoy y millones de personas de todo el mundo ya esperan este momento en que superhéroes favoritos: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow salten a la pantalla y presenten esta nueva aventura, la cual a continuación les digo de que se trata.

PicMonkey Collage

Sinopsis

Marvel Studios presenta “The Avengers: Age of ultron”, el más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.

Avengers2553ee03d22b02

Bien dicen que siempre lo mejor esta por venir y “The Avengers: Age of Ultron” y creo que esta producción de Walt Disney Studios y Marvel, echaron las casa por la ventana para mostrar esta aventura que no te puedes perder.

Si quieres saber mas, te invito a visitar su sitio  Avengers: Age of Ultron y a que no pierdas detalles por medio de las redes sociales en Facebook,Twitter  en #Avengers #AgeOfUltron

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *