Vista El Blog
12
Sep
2016

¡ Viva la reina! Queen of Katwe

Queen Of Katwe

Walt Disney Studios, nos presenta una vez más la emotiva fórmula de traer a la pantalla una cinta basada en la vida real, la cual esta vez me tocó muy en el fondo de mi corazón, al ser una historia inspiradora que nos muestra que en esta vida no existen límites y que si no lo proponemos podemos llegar muy lejos.Me refiero a la cinta,  Queen of Katwe la cual llega a la pantalla grande el 30 de septiembre.

Anticipadamente pudimos ver esta cinta y créanme que fue muy satisfactorio ver que a mi hijo le dejó un gran aprendizaje de superación, muy poderoso, y a mí como madre me motivó a seguir luchando junto a el para, cada día ser mejor y disfrutar al máximo lo poco o mucho que tengamos, ya que nosotros somos responsables de nuestra felicidad.

Queen Of Katwe

Esta cinta nos cuenta la historia  inspirada en la vida real de la pequeña  prodigio del ajedrez ugandés Phiona Mutesi, una joven que con 11 años ya destacaba en el estratégico juego de mesa tras ganar el campeonato juvenil nacional de Uganda.

Está basada en la novela homónima de Tim Crothers y narra la historia de superación de una niña que sueña con convertirse en una gran maestra del ajedrez en un país marginado y que hará frente a todas las adversidades para lograrlo.

La dirección corre a cargo de Mira Nair  y está protagonizada por David Oyelowo  y la ganadora de un Oscar Lupita Nyong’o, asi que ya se imaginaran la manera en que este grupo nos muestra su talento y al mismo tiempo nos hace reír y llorar al conocer en la pantalla grande la historia de esta reina que gana el corazón de todos.

Estos filmes, me gustan mucho ya que son una manera de ver que las historias que vemos en el cine forman parte de nuestra vida cotidiana y al compartirlas con la familia podemos aprender de ellas. Me fascinó ver el papel de Lupita Nyong’o, sin duda una gran artista que cada día nos sorprende mas con su gran talento.

QueenOfKatwe

Así que prepárate para conocer esta historia, en la cual veras de cerca la manera en que países como Uganda, luchan por sobrevivir y ser mejores a pesar de su condición. Recuerda que llega al cine el 23 de septiembre.

Para más información visita su sitio Queen of Katwe y únete a la conversación por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter  e Instagram en  #QueenofKatwe.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *