Vista El Blog
26
Jul
2017

Vive el verano en Legoland California

legoland-california

Las vacaciones de verano están en todo su apogeo y es la época perfecta para disfrutar de una aventura en Legoland California, ya que puedes darte una vuelta en sus atracciones, refrescarte en su parque acuático y aprender de la vida marina en su acuario.

Por ello, es que quiero darte mis recomendaciones para que vivas al máximo tu aventura familiar.  Mi primer tip es que tengas a la mano toda la información del parque por medio de su aplicación, esta te permitirá, planear tu visita desde cómo llegar, dónde comer, y tener descuentos especiales  y anuncios de eventos.

de-paseo-en-legoland-ca

Si tus hijos tienes 9 años y les interesa registrarse en las actividades especiales, como LEGO MINDSTORMS,   mi consejo es que en cuanto lleguen al parque vean la disponibilidad y se registren en los talleres.

Para disfrutar de las atracciones consulta las edades y requerimientos de estatura, aquí  para que te asegures de la área adecuada a la que debes llevar a tus hijos.

Lo bueno es que cada sección, cuenta con diversión a tu medida y esta época tiene espacios acuáticos muy divertidos para que te refresques, así que por el calor no te preocupes.

Compra tus boletos con anticipación y llega temprano para recorrer el parque desde que abre, lleva ropa extra y vete bien preparado con bocadillos y agua para tu recorrido.

Legoland en familia

Si quieres familiarizarte con el parque, tu primer recorrido puede ser el Coast Cruise, es un paseo en barco en el que podrás aprender sobre algunos secretos de las figuras legendarias de Legoland.

Lego Rides

Tienes que ir pensando que en el verano están muy ocupados y hay que hacer filas en los juegos, así que vengan preparados con agua, gorras y por los chicos no te apures, hay zonas especiales para que jueguen y se mantengan frescos. En la aplicación puedes ver estas áreas y también localizar los baños y comidas disponibles.

Algo que no puedes dejar pasar es vivir la experiencia de intercambiar tus mini figuras de Legos, en todo el parque podrás  encontrar a personal dispuesto a cambiarlos por tus favoritos.

Después de toda la diversión en el parque, llegará la hora de jugar en su parque de agua, toma en cuenta entrar de 11am o antes de las  3pm, para que puedas darte un buen chapuzón en sus toboganes y albercas.

parque-acuatico-de-legoland

Otra gran idea de vivir tu paseo es hacer un diario de tu visita, tomando fotos de los modelos que hay en el parque e invitar a tus hijos a que traten de adivinar las piezas con las que fueron creados.

Parque acuático Legoland

Hay varias opciones para compras recuerdos del parque, y tus hijos querrán pasar mucho tiempo ahí, así que te recomiendo dejar esto hasta el final, para que así puedas disfrutar mas a la hora de elegir.

paseando-en-legoland-ca

Por cierto habrá muchas oportunidades para tomar fotografías, así que prepárate con cámara en mano y tu teléfono listo, por el Wi Fi no te apures el parque cuenta con una red gratis con la que podrás navegar durante tu estancia.

piratas-en-legoland-ca

La tercera parte de la aventura, será el disfrutar de un paseo educativo en su acuario, ahí los chicos recibirán un pasaporte especial para documentar su paseo y comprender mas sobre el mundo marino que ahí habita.

acuario

El visitar este parque es una experiencia familiar interactiva la cual disfrutaras de inicio a fin, así que prepárate para armarla en grande, por cierto ahora están ofreciendo pases a tu medida para que aproveches tu aventura familiar.

sea-life-aquarium

Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook y Twitter  en#LegolandCA y sigue pendiente de nuestras aventuras #DePaseoconMamá.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *