Vista El Blog
21
Sep
2017

¿Qué hay detrás de The Lego Ninjago Movie?

The Lego Ninjago Movie

Ataviados con sus papeles de ninjas y emocionados por presentar en la pantalla grande The Lego Ninjago Movie, el cast y productores esta cinta de Warner Bros, hablaron con la prensa sobre los detalles de esta producción animada,la cual sin duda será la favorita de esta temporada en las salas de cine.

lego-ninjajo-movie

Para la ocasión nos reunimos con los actores: Jackie Chan (Master Wo) , Dave Franco (Lloyd), Justin Theroux (Garmadon), Olivia Munn (Koko), Abbi Jacobson (Nya), Kumail Nanjiani,(Jay), Zach Woods (Zane), Fred Armisen (Cole), Michael Peña (Kai), y con los productores y creadores, Charlie Bean , Dan Lin y Chris McKay.

The Lego Ninjago Movie

No sólo porque al hablar sobre Legos, se convierte en una de las consentidas de los chicos, si no también por reunir a un equipo de expertos quienes perfecionaron las técnicas de animación, proyectando imágenes perfectas de cada movimiento de estos legendarios ninjas.

La tercera entrega de la franquicia LEGO es una cinta muy divertida, que asegura a los espectadores pasárselo bien de principio a fin,  así lo expresaron sus creadores, quienes se mostraron muy emocionados al poder compartir esta nueva historia que revive las aventuras que nuestros hijos viven con sus juguetes consentidos y en este caso con legendarias técnicas de ninjas, las cuales de manera especial fueron dirigidas por el gran, Jackie Chan.

Cabe destacar la presencia del hispano, Michael Peña, como Kai quien vienen trabajando muy fuerte y poniendo en alto a los artistas latinos y esta ocasion se vio muy emocionado al ser parte de este tipo de aventuras, las cuales disfruta junto a su hijo y esta ocasión le hicieron echar mano de sus “super poderes” y mostrar su lado ninja para darle vida a este papel.

the-lego-ninjago-movie-

Caso similar, Olivia Munn quien interpreta a Koko, la madre deLloyd, quien es una experta en artes marciales y vivió al máximo este papel el cual pone muy en alto a la labor que realizamos las mamás.

Dave Franco es la voz del pequeño LLoyd y es un encanto, para el fue muy importante el ser parte de este proyecto, junto a Justin Theroux, quien da vida a su padre Garmadon.

El elenco expresó que el hacer este tipo de cintas es un gran compromiso, ya que las secuencias de voces se hacen por separado y requieren que sus expresiones sean muy precisas. Se les preguntó acerca de que cómo ensayaban sus papeles, y comentaron que a todo momento los acompañaban las voces de sus personajes.

El grupo creativo hizo hincapié en que con esta cinta, pretenden que los chicos sigan sus aventuras de juego en la pantalla grande,  al transformar sus ideas en grandes bloques de Legos, con los cuales puedan divertirse y tener un mensaje positivo para chicos y grandes.

Sin duda una gran historia que no te puedes perder el próximo 22 de septiembre en tu cine favorito, en una próxima entrega te contaré mas sobre esta historia animada.

Para recordar

20729459_1720601424913054_8697586564275701212_n

The Lego Ninjago Movie

Dirigida: Charlie Bean y Paul Fisher

Reparto: Jackie Chan, Dave Franco, Jackie Chan más
Géneros: Animación, Aventura, Acción, Comedia

Sinopsis:

Una tierra lejana amenazada por la oscuridad. En este lugar llamado Ninjago, las fuerzas del bien y del mal tendrán que enfrentarse en una épica y divertida aventura. Dispuestos a arriesgar sus vidas para defender la ciudad con honor, un equipo de seis indisciplinados jóvenes va a tener que demostrar que no son adolescentes corrientes de la escuela secundaria, sino que son guerreros secretos dotados de grandes habilidades.

Instruidos por el veterano y sabio instructor Sensei Wu y liderados por Lloyd, alias Ninja Verde, el equipo formado por Jay, Kai, Cole, Zane y Nya intentará proteger su ciudad de monstruos, dragones cibernéticos y demás villanos a bordo de sus robots gigantescos. ¿El mayor problema? Que entre sus enemigos se encuentra el maligno señor de la guerra Garmadon, que también resulta ser el padre del joven Ninja Verde. Pero no será el único villano al que tendrán que enfrentarse, pues el gigantesco gato Meowthra también aterrorizará la ciudad.

Para más información visita el sitio The Lego Ninjago Movie y por medio de las redes sociales en FacebookTwitter en Instagram en #LegoNinjagoMovie

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *