Vista El Blog
10
Ene
2019

Año Lunar en Universal Studios Hollywood

Universal Studios Hollywood Celebrates Lunar New Year and the “Year of the Pig” Starting February 2

Universal Studios Hollywood, anunció que del 2 al 17 de febrero, estará celebrando en el “Año del Cerdo” durante el Año Nuevo Lunar, junto con Hello Kitty, los maestros de Kung Fu Panda de DreamWorks Po y Tigress y  MEGATRON de Transformer quien por cierto habla mandarín.

Este festejo se llevará a cabo en Universal Plaza, ubicada en el corazón del parque, la cual lucira adornada co las tradicionales linternas chinas rojas y los impresionantes árboles de la flor del ciruelo, los festejos de los árboles, las festividades cobrarán vida a medida que los huéspedes descubran los 12 signos animales del zodíaco acompañados de sus atributos simbólicos.

La pieza central de las festividades del Año Nuevo Lunar contará con el escenario de actuación de Kung Fu Panda Jade Palace de DreamWorks y el emocionante espectáculo de entrenamiento Dragon Warrior basado en la querida franquicia Kung Fu Panda.

Universal Studios Hollywood Celebrates Lunar New Year and the “Year of the Pig” Starting February 2

 

La experiencia  está diseñada para involucrar a los invitados de todas las edades en una demostración de arte marcial interactiva realizada por el Maestro Po y sus amigos. El evento también contará con animadores experimentados que enseñarán a los huéspedes técnicas para dibujar a Po y Furious Five como recuerdos de recuerdo.

El famoso Mr. Ping’s Noodle Shop de DreamWorks Kung Fu Panda ha regresado por demanda popular para servir deliciosos antojitos, como las bolas de masa hervidas de Po, Dragon Warrior Bao, Oogway Eggrolls y Secret Ingredient Stir Fry Noodles. El mismo Ping estará disponible para interactuar con los invitados y tomar memorables fotos de recuerdo.

Universal Studios Hollywood Celebrates Lunar New Year and the “Year of the Pig” Starting February 2

Hello Kitty, se ha unido a la celebración del Año luciendo un atuendo especialmente diseñado para el Año Nuevo Lunar y estará disponible para reunirse con los invitados en la Tienda de Hello Kitty.

Siguiendo la tradición del Año Nuevo Lunar de Universal Studios Hollywood, el MEGATRON de Transformer que habla mandarín saludará a los invitados a la entrada de las festividades. El imponente robot robot de 12 pies de altura de los DECEPTICONS interactuará con los invitados, involucrándolos tanto en mandarín como en una conversación en tiempo real que refleje su personalidad. MEGATRON, residente de Universal Studios Hollywood, es una de las estrellas de la emocionante aventura de Universal Studios Hollywood, “Transformers ™: The Ride-3D”.

Los Minions de Illumination Entertainment, el popular Despicable Me Minion Mayhem, se unirán a las festividades, con un estilo y vestidas con el atuendo tradicional del Año Nuevo Lunar.

Las experiencias temáticas únicas que se ofrecen en Mandarin incluyen el tour del estudio del parque temático y la experiencia exclusiva VIP, que ofrecen dos miradas distintivas y reveladoras en un auténtico estudio de cine y televisión.

Los visitantes pueden continuar con la celebración del Año Nuevo Lunar, en el restaurante Dongpo Kitchen de Universal CityWalk, que ofrece cocina exclusiva y moderna de Sichuan. Inspirado en el principal restaurante de China, Meizhou Dongpo, Dongpo Kitchen ofrece las comodidades de un ambiente de comedor informal con asientos en el interior y al aire libre y se adapta a un paladar ecléctico con una variedad de platos de autor.

El restaurante más nuevo de Universal CityWalk, Vivo Italian Kitchen, que sirve comida italiana auténtica recién preparada en un entorno moderno de nuevo diseño, también invita a brindar el “Año del Cerdo” que ofrece su menú de alta cocina en varios idiomas, incluido el mandarín.

Con tanto que ver y hacer en Universal Studios Hollywood, el nuevo Season Pass 2019 invita a los huéspedes a experimentar la diversión durante todo el año por $ 139 cuando se compran en línea. Detalles y restricciones disponibles en www.UniversalStudiosHollywood.com

Para más información www.UniversalStudiosHollywood.com. Los huéspedes de habla mandarín pueden encontrar información sobre el evento del Año Nuevo Lunar en www.ush.cn.

Y recuerda que también puedes unirte a la conversación por medio de sus redes sociales en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube and Weibo @好莱坞环球影城.

Información e imágenes: Universal Studios Hollywood

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *