Vista El Blog
24
Abr
2019

Celebrando con UglyDolls Movie

uglydolls

Nada como echar a volar la imaginación y ponernos creativos para hacer de cada momento algo divertido y único al lado de nuestros hijos, es por ello que justo a tiempo para celebrar que el próximo 3 de Mayo llega a la pantalla grande, UglyDolls, les presento esta divertida actividad inspirada en las fiestas que disfrutaba con mi familia en México.

uglydolls movie

Unas de nuestras tradiciones favoritas esta temporada es el elaborar cascarones rellenos de confeti, harina, tierra, o lo que se te ocurra, todo con la idea de quebrarlos durante el Día de Pascua, esto puede ser mediante un juego o simplemente por la alegría de celebrar estos días tan especiales  de la  primavera.

UGLYDOLLS

Compartiendo con mi hijo esta actividad, realicé una muestra de ello, utilizando cascarones de huevo limpios, pintura, confeti, papel de china y resistol.

UGLYDOLLS

Este proceso se tiene que hacer con anticipación, para ello requieres romper lo mínimo del cascaron del huevo, y mantenerlo casi intacto, tendrás que lavarlo inmediatamente y dejarlo secar. Cuando tengas los suficientes organiza la actividad con tus hijos para decorarlos.

UglyDolls

En este caso, yo decidí adornarlos inspirados por los personajes de Uglydolls, para ello nos pusimos a conocer a cada uno de los personajes, de los muñecos que fueron creados por David Horvath y Sun-Min Kim basados en una idea de una carta que se enviaron antes de casarse. A finales del 2001 fue cuando se lanzaron los primeros Uglydolls y pronto la marca ganó seguidores alrededor del mundo y ahora felizmente llegan para hacer su debut en cines.

iUGLYDOLLS

En el 2006 obtuvieron el galardón de Juguete del Año por la Asociación de Juguetes de Estados Unidos. En el universo de estos personajes, ser “feo” significa ser especial y es motivo de celebración por hacerlos a cada uno diferente.

img_4578

Por ello es que estoy tan emocionado por conocer más sobre estos amiguitos que sin duda nos robaran el corazón con su aventura la cual podremos disfrutar con toda la familia en el cine.

UGLYDOLLS

Para recordar

Género: Animación, Aventuras

Director: Robert Rodriguez

Guionistas: David Horvath, Sun-min Kim, Larry Stuckey

Voces: Kelly Clarkson, Pitbull, The Miz, Nick Jonas, Emma Roberts, Blake Shelton

Productora: STX Family, Troublemaker Studios, Troublemaker Studios

Distribuidora: STX Entertainment

Para más información visita su sitio UglyDolls y por medio de las redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram en #UglyDollsMovie  #UglyDolls .

 

Nota: Este artículo es realizado en colaboración con STX Entertainment y THE MRKT | multicultural marketing, más sin embargo las opiniones expresadas son de mi autoría.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *