Vista El Blog
06
Mar
2021

Reapertura de parques y estadios en California

Pixar Pier at Disney California Adventure Park

Los parques temáticos y estadios deportivos de California podrán recibir nuevamente a los visitantes antes de lo esperado según las nuevas instrucciones que el estado de California dio a conocer este viernes.

Este reapertura significa un gran paso en la reapertura del Estado Dorado, pero si bien es cierto los cambios no significan que todo seguirá como de costumbre en las instalaciones de alta capacidad, y aunque es notable  la disminución de las tasas de casos y las vacunas están llegando a mas personas, la alerta es latente y siguiendo estas medidas es posible reanudar algunas actividades, siguiendo altas medidas de seguridad e higiene.

A partir del 1 de abril, los parques de diversiones serán elegibles para reabrir con capacidad limitada en los condados que están en rojo, el segundo mapa de reapertura de cuatro categorías más estricto de California.

La capacidad se limitará al 15% para los parques de nivel rojo; el límite aumenta al 25% una vez que un circuito avanza al nivel naranja y al 35% cuando alcanza el nivel amarillo más suave.

Los funcionarios dieron a conocer que la asistencia se limitaría a los visitantes dentro del estado. Otras restricciones no incluirían comidas en interiores y restricciones sobre viajes en interiores, aunque los detalles no estaban disponibles de inmediato.

Los deportes al aire libre, con público, y las presentaciones en vivo también podrán reanudarse el 1 de abril, sujeto a las siguientes restricciones:

Para los condados en el nivel más estricto, púrpura, la capacidad se limitará a 100 personas o menos, y la participación estará limitada por región. Se requerirán reservaciones anticipadas y no habrá venta de concesiones ni concursos.
En el nivel rojo, la capacidad se limitará al 20%, con ventas de concesión principalmente en los países.

El límite de capacidad aumentará al 33% para los círculos en el nivel naranja y al 67% para los del amarillo. La asistencia se limitará a los visitantes del estado en los niveles rojo, naranja y amarillo.Los circuitos que han entrado en el nivel rojo incluyen Santa Clara, el hogar de California en Great America.

Tres condados en el sur de California con parques temáticos importantes (los condados de Los Ángeles, Orange y San Diego) se encuentran en el nivel morado y no podrán abrir de inmediato. La rapidez con que esas áreas puedan reabrirse depende, en parte, de si California puede administrar 400.000 vacunas adicionales a las personas que viven en áreas estatales de bajos ingresos, lo que provocará una amplia relajación de los criterios.

El anuncio representa una de laos pasos más importantes antes  las restricciones del coronavirus de California desde el inicio de la pandemia y estaremos dando a conocer mas detalles los proximos días.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *