Vista El Blog
09
Abr
2021

Avengers Campus abrirá el 4 de Junio

Avengers Campus at Disney California Adventure Park Set to Open June 4

Avengers Campus, una nueva área temática dedicada a descubrir, reclutar y entrenar la próxima generación de Superhéroes, que abrirá sus puertas el 4 de junio del 2021, en Disney California Adventure Park en el Disneyland Resort. Los visitantes que sean aficionados de toda la vida de los Superhéroes, o quienes los estén descubriendo por vez primera, están invitados a unirse a los Avengers y sus aliados para hacer sus sueños de ser Superhéroes realidad en esta área temática de inmersión total que mezcla tecnología innovadora con diversión para todas las edades.

Avengers Campus une a los Héroes Más Poderosos de la Tierra para luchar por el bien común y para ello piden que todos los reclutas se unan a la acción: Unirse a los Avengers y sus aliados; lanzar telarañas con Spider-Man, probar comidas y bebidas creativas y hacerse parte de un universo mucho mayor. Los pequeños y visitantes de todas las edades descubrirán sus poderes al protagonizar junto a sus Superhéroes favoritos, para la oportunidad de vivir su propia aventura heroica.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ver a Spider-Man alzarse sobre los edificios de Avengers Campus desafiando la gravedad como nunca antes visto en un parque temático de Disney. Esta aventura los lleva a la nueva atracción, WEB SLINGERS: A Spider-Man Adventure, la cual lleva a visitantes por una aventura interactiva.

Y esto es solo el principio. Los visitantes entrenarán con Black Panther y las Dora Milaje, las guardias de élite de Wakanda; se unirán para salvar a los Guardians of the Galaxy (Guardianes de la Galaxia) de la Fortaleza del Coleccionista; se encontrarán con Superhéroes (y villanos) y vivirán la emoción de un enfrentamiento donde los Avengers derrotan a sus enemigos para salvar la situación. Aquellos que deseen hacerse de provisiones para su próxima misión podrán hacerlo en Pym Test Kitchen presentando Impossible™ Foods.

Mientras exploran Avengers Campus, los nuevos reclutas podrían encontrarse con Iron Man luciendo su nueva armadura, la Mark 80. Ant-Man y The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa) se presentan por primera vez en el Disneyland Resort y Doctor Strange entrenará a los reclutas con el poder de las artes místicas en el Ancient Sanctum (Santuario Antiguo). Black Widow (Viuda Negra), Black Panther (Pantera Negra), Thor, The Guardians of the Galaxy, Captain America y Captain Marvel se encuentran entre los que se unen a la acción.

Para más información acerca de Avengers Campus vaya a DisneylandEspanol.com/AvengersCampus.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *