Vista El Blog
04
May
2021

El hotel de Star Wars abrirá en el 2022

¡Que la fuerza esté con ustedes! Disney ha publicado nuevos detalles sobre la próxima apertura del hotel Star Wars en el resort Walt Disney World en Orlando, Florida.

El hotel ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’, vendrá iluminar las experiencias del mundo de Star Wars de Disney y será una de las experiencias más esperadas de los seguidores de las guerra de la galaxias.

El hotel debutará oficialmente en 2022 y para celebrar el anucio , presentaron el siguiente video que muestra un nuevo tipo de sable de luz en manos del personaje de Star Wars Rey.


Según los informes, el complejo ofrecerá una estadía de dos noches donde todos los huéspedes llegan y salen juntos, similar a un crucero. Cuando lleguen, ingresarán a una terminal y después “despegará” hacia el crucero estelar ‘Halycon’, donde permanecerá durante dos noches. Cuando sea el momento de visitar los parques, será transportado a ‘Star Wars: Galaxy’s Edge’ en Hollywood Studios.

Se dice que el complejo parece una nave espacial, y cada cabaña puede alojar hasta cinco personas. Se dice que cada ventana del hotel galáctico tiene “una vista de la galaxia más allá, con vistas en constante cambio a medida que la nave avanza de un lugar a otro”.

Disney agregó que “durante su estadía a bordo de este barco glamoroso, puede interactuar con un grupo ecléctico de personajes tanto familiares como nuevos, posiblemente incluido el fuerte y carismático capitán del crucero estelar, un valiente mecánico del barco y una superestrella galáctica.


El hotel ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ también ofrecerá todo tipo de experiencias, como entrenamiento con sables de luz, dijo Disney. Los invitados estarán entre los primeros en ver el nuevo sable de luz.

Otra experiencia que ofrece la experiencia ‘Star Wars: Galactic Starcruiser’ es en el ‘Comedor Crown of Corellia’. Disney explicó que un artista cantará allí mientras los invitados disfrutan de un menú de varios platos de “orígenes familiares y de otro mundo”.

Además, solo por tiempo limitado, Disney dijo que los visitantes ahora pueden ver un modelo del crucero estelar Halycon en exhibición en Disney’s Hollywood Studios dentro de Walt Disney Presents.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *