Vista El Blog
04
Nov
2022

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California

¡Feliz Brickmas! LEGOLAND California Resort trae la alegría de LEGO® a la soleada Carlsbad, CA, esta temporada navideña. Del 19 de noviembre de 2022 al 8 de enero de 2023, el Resort se transformará en un paraíso invernal completo con una decoración elaborada, luces centelleantes, guirnaldas, regalos, árboles de Navidad e incluso nieve, todo incluido con la entrada general al Parque y pases anuales selectos .

Durante las vacaciones en LEGOLAND California, pase por cuatro zonas festivas: Peppermint Plaza, Santa’s Tinseltown, Wizard’s Winter Hill y Sweet Sugar Square, cada una con entretenimiento, atracciones y emoción de temporada, que incluyen:

• Peppermint Plaza: conozca y salude a un soldado de juguete LEGO, cante junto con The Mint Marching Band y haga algunas compras navideñas en The Big Shop.
• Santa’s Tinseltown (en Funtown): diríjase a Funtown y disfrute del árbol de Navidad LEGO completamente decorado de 30 pies con más de 400 adornos, o juegue en la nieve que cae (¡sí, en el sur de California!) en el Holiday Light Show. Visite la fábrica LEGOLAND, donde las familias pueden ver a los duendes de Papá Noel ocupados haciendo juguetes y envolviendo regalos antes del gran día.
• Wizard’s Winter Hill: prueba delicias de temporada como helado exclusivo de menta y chicle, arroz con leche y crepes de temporada, ¡y un batido de Yeti especial cubierto con donas festivas!
• Sugar Square: conoce y saluda a personajes como LEGO Gingerbread Man o disfruta de los postres del carrito Sweet Treats.

Para una divertida sesión de fotos, súbase a un trineo con un Papá Noel LEGO de tamaño real, tirado por su reno LEGO de confianza, o vístase y participe en Benny’s Ugly Sweater Party, un divertido y festivo espectáculo de canto.

Después de las celebraciones navideñas, reciba el Año Nuevo el 31 de diciembre con deslumbrantes fuegos artificiales, delicias, entretenimiento festivo y más en la Nochevieja para niños de este año. Cuenta regresiva para la versión de la medianoche de LEGOLAND California (que es a las 7 p. m.) con el Capitán Cranky y su tripulación pirata, disfruta de cantantes en vivo, disfraces brillantes y una sorpresa de confeti en el Funtown Stage. Pruebe delicias completamente nuevas como los churros “Firework” (con Pop Rocks) y cante y baile en la Block Party. Vea los fuegos artificiales de varias áreas del parque con lentes 3D especiales que convierten las explosiones en ladrillos LEGO, o emprenda una búsqueda del tesoro a través de Miniland para ayudar a los Minilanders a encontrar sus sombreros de fiesta de Nochevieja.

Después de un día de alegría familiar, acomódese en LEGOLAND® Hotel o LEGOLAND® Castle Hotel (ambos a solo unos pasos del parque temático). Ambos hoteles cuentan con habitaciones temáticas y un dormitorio separado solo para niños, junto con una búsqueda del tesoro en la habitación con premios, una piscina climatizada estilo centro turístico y desayuno de cortesía todos los días.

El calendario operativo completo de LEGOLAND California para 2022 se puede encontrar aquí. Para más detalles checa el sitio del parque en  www.legoland.com y síguelos en las redes sociales:  Facebook , Twitter  e Instagram en #LegolandCA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *