Vista El Blog
08
Jul
2025

Jaws se apodera del Hollywood Bowl

A menudo me preguntan: ¿Me gustará ver una película o ir al Hollywood Bowl? Y siempre tengo una larga lista de razones para disfrutar del séptimo arte en este majestuoso escenario que brilla durante el verano en la ciudad angelina. Así que empezaré por decir que es la ocasión perfecta para compartir momentos de película, seguir las notas musicales y sentir cómo la concha acústica retumba con cada escena, haciendo que mágicamente te sientas parte de la misma.

Pero no solo eso, ya que las cintas que ahí se proyectan forman parte de la vida de varias generaciones, las cuales, durante las veladas, se unen y las admiran por igual.

Tal fue el caso del pasado fin de semana, cuando se presentó la película Jaws (Tiburón), de Steven Spielberg. Este año celebra su 50 aniversario, y, al igual que en su estreno, fue una de las más esperadas del ciclo de conciertos de verano. No es de sorprender que su banda sonora, compuesta por John Williams, haya ganado el Premio de la Academia y que siga siendo una de las favoritas de todos los tiempos.

Durante la velada, JAWS literalmente saltó de la pantalla, y los asistentes vivieron una experiencia cinematográfica inolvidable con la maravillosa actuación de la Orquesta Sinfónica de Los Ángeles, bajo la dirección de David Newman.

Con su temido y emblemático “tu-tu-ru”, el público seguía cada movimiento de la proyección. Esa melodía, que se repite a lo largo de la película, se ha convertido en un ícono, especialmente por la forma en que esas dos notas crecientes se combinan con la imagen del tiburón, creando una tensión casi tan aterradora como el propio tiburón.

En palabras del Jefe Brody: “¡Vas a necesitar un barco más grande!” Y, con certeza, el Hollywood Bowl logró ser el marco perfecto para seguir los pasos de este temido tiburón y deleitar al público.

Por cierto algo muy divertido de estos conciertos es que siempre se acompañan con una actividad interactiva, y en este caso Universal Studios Hollywood, estuvo presente con su Mega Movie Summer  y un espectacular set de “Jaws”. También se encontró para la ocasión un puesto informativo sobre la exhibición de JAWS en el Museo de los Oscars .

 

La audiencia quedó fascinada con este espectáculo, que demuestra ser la mejor manera de disfrutar del verano. Además, resulta especialmente ideal para que las nuevas generaciones aprecien la música clásica y se dejen llevar por la magia del séptimo arte.

¿Planeas visitar el Hollywood Bowl?

  • Lleva ropa cómoda, pero eso traigan suéteres y chamarras, ya que en la noche refresca.
  • Aprovechen el servicio de estacionamiento “Park and Ride”, para evitar congestionamientos.
  • Llega temprano, aproximadamente una media hora antes, para disfrutar de una cena bajo las estrellas, puedes traer tu comida favorita, o comprar los paquetes que ahí se ofrece, informes aquí
  • Compra tus boletos con anticipación y recibe descuentos especiales.
  • Sigue las reglas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia, consúltalas aquí 

Dirección: 2301 Highland Ave, Los Angeles, CA 90068

Boletos: Disponibles en HollywoodBowl.com

Para mayor información, visita el sitio www.hollywoodbowl.com, únete a la conversación  en sus redes sociales en Facebook, e Instagram en #HollywoodBowl y lleva toda la información en la palma de tu mano, por medio de su app.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *