Vista El Blog
26
Jul
2014

Gloria Estefan hizo cantar y bailar al Hollywood Bowl

Screen Shot 2014-07-27 at 10.56.32 PM.jpg

Vivimos una noche espectacular bajo el cielo alumbrado por las estrellas que enmarcan el gran escenario del Hollywood Bowl en Los Angeles, durante la presentación majestral de Gloria Estefan efectuada el pasado viernes.

 

photo (72).jpg

La artista de origen cubano lució bellísima ataviada con vestidos en tono negro y rojo y con el gran carisma que la distingue ofreció una velada musical en la que la música de antaño y sus más grandes éxitos la hicieron brillar en el escenario al lado de la Orquesta Sinfónica de Los Angeles y los jóvenes de la orquesta YOLA  (Youth Orchestra). De principio a fin la gran Gloria se entregó al publico, quien seguía cada nota musical las cuales conjugaron el pasado y el presente musical que entorna la carrera artística de la cantante. Algo que me fascinó fue escuchar las nuevas versiones de los temas: “Mi tierra” y  “Con Los Años Que Me Quedan”, una de mis canciones favoritas.

photo (20)

 

En una breve pausa muy emocionada por el recibimiento del público, mencionó  como fue que nació la idea de su más reciente material  “The Standards,” un disco que abarca varios estilos e idiomas, como el ingles, español y portugués.  Y entre los temas que incluye se encuentran  las clásicas  “The Way You Look Tonight” y “Good Morning Heartache” . A lo cual comentó que este material fue co-producido por el pianista, productor y arreglista Shelly Berg, y Emilio Estefan, esposo de Gloria, quienes ambos estuvieron presentes durante la velada.

Pionkey Collage.jpg

 

Fue un concierto lleno de romanticismo que hicieron vibrar a los asistes con temas como  “I’ve Grown Accustomed to His Face” y  “Eu Sei Que Vou Te Amar” el cual dedicó a su esposo  Emilio Estefan, quien de manera sorpresiva salto al escenario para darle un beso a la artista.

Pero ese no fue el único momento emotivo de la noche, ya que su hija Emily,  hizo su debut musical en este recinto, haciendo llorar a su madre y a todos los ahí presentes al ver el gran amor y admiración de madre e hija. Para la ocasión la chica interpreto la canción “Where The Boys Are”, con un talento natural que se vislumbra a flor de piel que causo la gran ovación de la audiencia.

El cierre de la velada no pudo ser mejor, las notas con sabor latino se hicieron presentes con “Conga”, y la lluvia de fuegos artificiales enmarcó el Hollywood Bowl , armando una gran fiesta que puso a bailar a todos. Sin duda una gran presentación que hizo honor a la temporada de conciertos  Americas & Americans, que estará presente hasta el 31 de julio.

Para mayor información acerca de este festival, visita el sitio www.hollywoodbowl.com y en sus redes sociales en FacebookTwitter e Instagram 

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir a este concierto y escribir esta reseña. Como siempre, las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *