Vista El Blog
13
Mar
2015

Las doce campanadas están por sonar en Cinderella

CINDERELLA

Fuerza, amor y  deseos de se feliz conforman los emotivos momentos de la nueva cinta Cinderella , la cual se estrena hoy. Y  más allá de lo que la gente pueda decir,  acerca de que porque otra versión, yo considero que es una buena manera de que las nuevas generaciones descubran los secretos que envuelven a esta princesa, una de la favoritas durante años y hoy con nuevos aires y  la magia de los estudios de Disney podemos seguir esta historia que nos lleva en busca del amor verdadero.

Sinopsis

El clásico cuenta la historia de una hermosa joven que vive con su madrastra y las dos hijas de ésta. Ella es destinada a las más molestas tareas de la casa, hasta que un día acudirá al lugar un príncipe y la madrastra encerrará a la muchacha, mientras sus hijas se aprestan a conocer al recién llegado.

Cinderella54d1164d28fe0

El papel de la joven desafortunada lo interpreta Lily James, Richard Madden, es el apuesto príncipe azul que acudirá a su rescate, mientras que Cate Blanchett, da vida a la maléfica madrastra que le hará la vida imposible.

Cinderella5490729fada50

Amor, coraje y bondad  son el mejor tesoro que una madre puede a un hijo y precisamente es el punto clave de la trama la cual nos envuelve desde la primera escena para contarnos que la magia existe a pesar de la realidad y  que como padres tenemos debemos guiar a nuestros hijos a ser mejores.

Cinderella54d119e96fa10

Les cuento que por ser una de mis historias favoritas, decidí ir al cine en compañía  de mi mejor amiga,  a quien también le fascina Cinderella, y fue muy grato el ver como ambas reímos, lloramos y comentamos acerca de que ya era momento de abrier un nuevo capítulo y poder mostrar los encantos de este cuento de hadas.

Por ello que quiero compartir con ustedes una guía acerca de cosas que no puedes perder de vista durante tu encuentro con esta princesa.

10 cosas que debes saber acerca de la cinta Cinderella

  •  Detalles basados en el cuento original, como el costurero de la mamá de Cinderella y la tradicional escoba.
  • Los destellos de la naturaleza a flor de piel, presentado por los efectos especiales.
  • La casa de Cinderella es un un castillo lleno de sorpresas en sus interiores y en cada habitación donde los recuerdos y buenos momentos parecen haber dejado una gran huella.
  • La zapatilla de Cenicienta es sensacional, tiene un brillo, que no podrás dejar de admirar.
  • Walt Disney Pictures nos trae este cuento tradicional, que ya llevó a los cines en versión animada en década de los 50.
  • Ésta película era la favorita de Walt Disney. Concretamente la escena en que el vestido hecho jirones se convierte en un esplendoroso vestido mágico, será por eso que en esta nueva presentación, vemos como la magia se apodera de la pantalla y da vida a un sensacional vestido, que todas queremos tener. Te cuento que se utilizaron  1.7 millones de cristales Swarovski.
  • Verás a una madrastra que anhela que sus hijas tengan las virtudes de Cinderella, lo cual no la hace tan mala, mas bien le hace falta encontrar el amor verdadero.
  • No pierdas de vista a los animales, amigos de Cinderella, en especial a las lagartijas, estos son nuevos integrantes del carruaje que acompaña a la joven.
  • El salón y castillo están inspirados en la arquitectura francesa, están divinos, cuando entra Cinderella al baile es un escena memorable.
  • El vestuario es maravilloso, cada detalle salta de la pantalla, así como su colorido y variedad, sin duda un gran trabajo digno de admirarse.

Antes de que se me olvide, el cortometraje que engalana esta cinta tiene presencia real con la princesas Anna y Elsa, se llama “Frozen Fever” y se convierte en la cereza del pastel de este cuento de princesas que sigue siendo el favorito de chicos y grandes.  Me gusto ver otra vez a esta princesas, pero me quede con ganas de querer saber mas acerca de lo que ha pasado en sus vidas después  de “Frozen”, espero muy pronto podramos ver mas de esta historia en la pantalla grande.

FROZEN FEVER

Si te gustan las princesas y este es tu cuento favorito no te puedes perder esta nueva producción cinematográfica, por cierto no la recomiendo para los niños pequeños , esta cinta es mas adecuada para las princesas del hogar, abuelitas  y mejores amigas. Si quieres saber más información visita su sitio Cinderella y sigue todos los detalles en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram , Pinterest y  YouTube, en #Cinderella.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *