Vista El Blog
14
Abr
2014

Walt Disney World y nuestro viaje de ensueño

Walt Disney World

 

Como si fuera un libro de cuentos o una película, hace unos días mi familia y yo tuvimos la oportunidad de ser invitados a viajar juntos por primera vez a la ciudad de Orlando, para disfrutar del encanto que se vive a cada paso en Walt Disney World mediante el encuentro con nuestros personajes favoritos, comidas en familia, atracciones y mucha diversión que hicieron de nuestra visita momentos mágicos que nunca olvidaremos.

 

Disney Magical Express

 

 Nuestras aventuras en familia siempre son muy divertidas y en esta ocasión con gran emoción abordamos  el “Disney Magical Express”, el servicio de transporte gratuito de aeropuerto-hotel-aeropuerto para los huespedes de los hoteles dentro del Walt Disney World Resort, para descubrir juntos durante cuatro días, innumerables formas de compartir lo mejor de nuestro lugar favorito. De manera especial,  en este primer viaje pudimos aprovechar las ventajas de My Magic Pluscon el cual se puede disfrutar de una experiencia mágica y personalizada, ya que gracias a este novedoso sistema puedes planear tu viaje en familia, reservar tu hotel, comidas, obtener tus boletos de los parques y crear tus memorias fotográficas.

 My Magic Plus

 

Este sistema está vinculado al  Magic Banduna pulsera personalizada, en la cual queda registrada tu información al momento de reservar un paquete vacacional de Walt Disney World y funciona como llave para abrir tu cuarto, entrar a los parques de atracciones, adquirir Fast Pass Plus a tus atracciones favoritas y hasta pagar durante tu estancia en el resort.  Todo esto es posible por medio del registro de tus datos en My Disney Experienceel cual  funciona tanto en su formato de aplicación para teléfonos inteligentes o como  página web. Esta herramienta es muy sencilla de manejar y es de gran ayuda para la planeación de unas vacaciones de ensueño.

 

Juntos en Disney

 

Como mamás nos gusta tener todo planeado para que la familia disfrute de las vacaciones y en este caso, el aprovechar las ventajas de My Magic Plus resultó la mejor manera de disfrutar el tiempo al máximo, teniendo al alcance de mi mano la ruta a seguir durante nuestros recorridos en los parques. Mi hijo estaba feliz de que le dieran la bienvenida a las atracciones, diciendo su nombre y que no tenia que hacer largas filas, ya que todo estaba planeado para disfrutar de sus aventuras. Cabe mencionar que esto es posible gracias al sistema de internet inalámbrico que fue instalado en los cuatro parques principales, Downtown Disney, los parques de agua y todos los hoteles del Walt Disney World Resort.

 

Una aventura de pelicula en Disney’s Art of Animation Resort

 

Para nuestro agrado los hoteles de Walt Disney World cuentan con suites familiares hasta para seis personas, diseñadas para que chicos y grandes disfruten de su estancia.  Nosotros tuvimos la oportunidad de gozar al máximo en el hotel  Disney’s Art of Animation Resort, sitio en donde las películas animadas de Walt Disney Pictures y Disney Pixar, cobran vida y nos invitan a ser parte de ellas. Ahí se puede vivir una aventura debajo del mar con “La Sirenita”, encontrar a “Nemo”, seguir los pasos del “Rey Leon” y recorrer a toda velocidad  el mundo de “Cars”.

Disney's Art of Animation Resort

 

El ver la cara de emoción cuando mi hijo descubrió que la suite donde nos hospedaríamos era la de “Cars”, fue único, ya que Lightning Mcqueen y Tow Mater, son unos de sus personajes favoritos, después de Mickey , así que el no podía creer que la cama, su baño, las lámparas, las luces, la alfombra y hasta las cortinas  de la suite estaban inspiradas en la película de “Cars”. Tal y como si estuviéramos de visita en la ciudad de “Radiator Springs” y nos hospedaramos en el “Cozy Cone hotel”.

Disney's Art of Animation Resort

Disney's Art of Animation Resort

Este hotel es sin duda una de las mejores opciones para disfrutar en familia, y cuenta con detalles que te hacen vivir unas vacaciones de película. Mi pequeño disfruto mucha su estancia apreciando cada detalle de la suite  de manera especial  donde dormía, ya que de día era una mesa y de noche se convertía en una cama que todo niño quiere tener en sus casas,  ya que “Matter”, iluminaba sus sueños. Aunado al Carwash (el baño) y la sala de T.V. donde se encuentra otro sillón, que también se convierte en cama y donde aunque llegaba cansada no se perdía sus programas favoritos de Disney Junior, mientras tomaba un vasito de leche. Cabe mencionar que estas suites están equipadas con refrigerador, cafetera y horno de microondas y utensilios de cocina desechables.

Disney's Art of Animation Resort

 

Durante nuestra estancia dimos  un recorrido por  el área de Nemo  y hasta tiempo tuvimos de darnos un chapuzón en  la alberca  “The “Big Blue Pool”  en la cual como detalle especial, se disfruta la música de la película “Finding Nemo” debajo del agua y está considera como la alberca mas grande de todo resort.

 

"The "Big Blue Pool"

Aquí se puede apreciar  las suites familiares en las cuales chicos y grandes se sumergen en una aventura bajo el mar, gozando cada uno de sus coloridos espacios en donde las estrellas de mar, peces  y hasta tiburones se hacen presentes.

Disney's Art of Animation Resort

 

Sin duda una mágica aventura que poco a poco les iré relatando en los siguientes días. Mientras tanto, les comento que el alojarse en los hoteles del complejo de Walt  Disney World les brinda la oportunidad de tener “Extra Magic Hours” en sus parques para disfrutar de más horas de diversión y pueden hacer uso de manera gratuita del “Walt Disney World Transportación System”, el cual es maravilloso porque te lleva a todas partes Además cuentan con el servicio de “check in”, confirmación de tus vuelos y documentación de tus  maletas.

 

Disney's Art of Animation Resort

 

Te invito a que sigas pendiente de mi aventura en los próximos días, ya que te estaré contando más detalles. Mientras tanto te invito a visitar el sitio www.waltdisneyworld.com y te enteres  de su nueva promoción, la cual te permite compartir mágicos momentos en familia, en los parques temáticos, al recibir gratis un día adicional en cada boleto cuando compras 6 o más boletos Magic Your Way de mínimo 4 días. Aprovecha esta oferta hoy mismo y disfruta de diversión familiar durante la primavera y el principio del verano. Cómpralos antes del 14 de junio del 2014.

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí una invitación para visitar  a Walt Disney World con mi familia y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *