Vista El Blog
11
Dic
2010

20 Ideas para Regalar

La navidad está a tan solo unos días y las horas se hacen pocas, para conseguir el “regalo prometido”, así que a continuación te presentamos algunas ideas originales para obsequiar estos nuestros hijos.

1.- Colección de películas favoritas, una buena opción seria de Toy Story 1, 2 y 3.

2.- Una casa de campaña con su personaje favorito, las cuales incluyen almohada y cobija y algunas hasta la maleta de viaje.
3.- Juego de mesa con sillas, este es un regalo el cual pueden disfrutar todo el tiempo y se puede encontrar de la mayoría de los personajes que les gustan a los consentidos del hogar.
4.- Juego de libros para colorear, con colores, tijeras, lápices, sacapuntas, cuadernos, etc. Estos vienen en estuches tipo portafolio y los hay para todos los gustos.
5.- Juegos de mesa, nunca pueden faltar, los hay para todas las edades y siempre resultan una buena opción para que los niños desarrollen sus habilidades y pasen alegres momentos.
6.- Un proyector de noche para la habitación, que de día se convierte en lámpara, radio y reloj.
7.- Baúl para disfrazarse, estas cajas mágicas están siendo la sensación para niños y niñas, ya que cuenta con varias opciones para caracterizar a sus personajes favoritos, como las princesas o los muñecos de Toy Story.
8.- Una cámara fotográfica para niños, las hay de varios precios y estilos. Son una bonita manera de que nuestros hijos capten a través de la lente, el mundo que los rodea.
9.- Cajas de arena, son de gran utilidad, ya que se pueden utilizar para que los niños busquen sus tesoros, descubran sus habilidades al hacer castillos o se diviertan poniendo pelotas de colores o agua. Todo con la finalidad de interactuar con su alrededor.
10.- Una casa de muñecas, siempre será muy bien recibida por las niñas.
11.– Los bloques de colores para construir grandes edificios, carros o lo que la imaginación, les alcance, no pueden faltar en el caso de los pequeñines.
12.– Un pizarrón con sus accesorios, es una súper idea para mantener ocupados a nuestros hijos.
13.- Una caja de herramientas para niños.
14.- Un tren nunca puede faltar en la habitación de los chicos.
15.- Un equipo completo para jugar su deporte favorito (poste de basquetbol, portería de fútbol  guante de beisbol, una red de volibol, etc.)a de muñecas, siempre será muy bien recibida por las niñas.
16.- Un telescopio.

17.- Una muñeca siempre será la mejor compañera de las niñas.
18.- Una mascota, un cachorro es también uno de los regalos solicitados por los menores.
19.- Una computadora laptop para niños

20.- Un caballo de madera.
Estos regalos se pueden encontrar en la mayoría de tiendas y almacenes principales de Estados Unidos, desde una vuelta o si lo prefiere navegue por internet y evite las filas en las tiendas. Así que ya lo sabe, dese prisa porque falta poco tiempo, y recuerden más allá del valor del obsequio, el tiempo de calidad y dedicación que le damos a nuestros hijos vale más que otra cosa.

06
Dic
2010

“Dale, dale, dale”…

Al escuchar esto sabemos que llegóel momento para romper la piñata y hay que prepararse porque “si pierdes el tino, pierdes el camino, y ya le diste una, ya le diste dos, ya le diste tres y tu tiempo se acabó”, y así hasta que a cada uno le pegue y esperar a que se rompa para obtener dulces y fruta de temporada.
Y antes de que llegue ese momento, mejor los invito a que se preparen para el inicio de las posadas y aprendan a elaborar su piñata.
¿Qué se necesita?
Un globo grande, cajas de cartón de varios tamaños, papel periódico, papel de colores , papel metálico, tijeras, resistol blanco, engrudo (harina con agua) y la imaginación y destreza para crear nuestra piñata.
 
Modo de elaboración
1.-Engrudo: En una olla mediana colocar 2 litros de agua hirviendo, agregar dos tazas de harina blanca previamente disuelta en una taza de agua. Darle unas vueltas hasta quedar espesa, retirar del fuego y dejarse enfriar para poder usarse.
2.-Inflar el globo y hacer un fuerte nudo para que mantenga el aire, y comenzar a forrarlo con el papel periódico, el cual deberá ser untado de preferencia con una brocha para que quede bien cubierto. Se recomienda hacerle unas cinco capas, de tal manera que quede grueso. El tiempo de secado se estima de uno a dos días. Una vez listo, hay que hacerlo un orificio para poder meterlos los dulces y la fruta.
3.- Ya lista la gran esfera hay que colocarle los siete picos, los cuales se pueden elaborar a base de cartón previamente forrado de papel metálico, para finalmente forrarla con el papel de china de colores, de acuerdo a nuestra creatividad y el gusto de nuestros hijos.
Para recordar
La tradición cuenta que la piñata significa la lucha de la otra vida, contra el bien y el mal, el cual está representado por los siete picos que simbolizan los pecados, que serán combatidos con el palo de escoba que es el evangelio. La costumbre marca que se vendaran los ojos lo cual significa la fe ciega y los dulces son las bienaventuranzas.
Hoy en día las piñatas no pueden faltar en las fiestas y en las posadas se visten de colores para adornar la temporada y dar alegría y entretenimiento a los niños, quienes esperan ansiosos el momento para romperla y obtener su recompensa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...