Vista El Blog
27
Jun
2011

Recorrimos el “mundo” de Cars 2 en “El Capitan”

www.mamanoticias.com

 

Llegó el día, después de varios meses de espera mi hijo, se levantó temprano, desayunó y se alistó para abordar el autobús que nos llevaría a Hollywood a presenciar Cars 2 en  “El Capitan Teathre” en Hollywood. Una sonrisa de oreja a oreja se podía ver en el rostro de mi pequeño, quien estaba listo para disfrutar de su reencuentro con “Lightning McQueen” y “Mater” y su “viaje” por Tokio, Paris, Italia , Londres y por supuesto a “Radiator Springs”.

 
El recorrido de Highland, hacia Hollywood, se hizo eterno para mi hijo, quien repetidas ocasiones, nos preguntaba cuanto faltaba para llegar. Lo bueno es que los organizadores del paseo tuvieron bien a poner la primera parte de la película Cars, y eso hizo que los niños se distrajeran un poco mientras llegábamos a nuestro destino final. Poco a poco fueron a apareciendo los letreros que anunciaban que estábamos llegando a Los Ángeles, y con ellos los espectaculares de la película Cars 2 , los cuales se encontraban en varios puntos de la ciudad. Y de repente, justo a unos minutos de que se terminara la cinta, arribamos al paseo de las luminarias, el mundialmente conocido, “Hollywood Boulevard”.
 
Ya listos para entrar al teatro se podía observar una gran algarabía, con familias enteras, turistas de varios países, y grupos de niños, como el de nosotros que estaban súper emocionados por la proyección de este largometraje. Y justo unos minutos antes de las 13:00 horas, ya estábamos en la antesala del teatro, recogiendo los lentes de tercera dimensión, nuestras palomitas y bebidas para posteriormente ser guiados por personal del teatro hacia nuestros asientos.
 
“Que emoción, mami”, dijo mi hijo, quien se mostraba muy contento de estar en la sala de cine, y ante la impaciencia de los ahí reunidos se apagaron las luces y comenzó la proyección.
Desde la primera escena y hasta el final, nos dejamos envolver por esta tierna y conmovedora historia en donde la amistad es el principal premio a ganar en esta competencia mundial de autos. La cual se torna muy emocionante al verse envuelta en el mundo del espionaje y divertidas aventuras de los inseparables amigos “Lightning Mcqueen” y “Mater”. “Yo quiero ir a Paris y a Tokio”, exclamó mi pequeño, quien no se movía de su asiento, y estaba muy alegre de ver a sus personajes favoritos en la pantalla grande y se mostraba agradecido  por haberlo llevado al espectáculo.
 
Aventura, nuevos amigos, reencuentros familiares, visita a la realeza, un poco de romance y mucha emoción pudimos ser partícipes en esta aventura de Cars 2, pero esto tan solo era el principio, ya que como dicen por ahí, lo mejor siempre está por venir. Y es que, para el agrado de los visitantes a “El Capitan”, al término de cada función pueden seguir disfrutando de Cars 2, en el gran escenario interactivo “World Grand Prix”, el cual permite que chicos y grandes revivan lo visto en el cine, por medio de juegos.
World Grand Prix
www.mamanoticias.com
“Lightning Mcqueen” y “Mater”, le dan la bienvenida a los asistentes, al “World Gran Prix Attraction”, en “Radiator Springs”, sitio en donde pueden dibujar, hacer manualidades y cambiar una llanta.
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com

 

Paso a seguir es escalar “Tire Town”, una enorme pirámide hecha a base de llantas, le sigue en recorrido en triciclo en “Porto Corsa”, el ser parte de una aventura en “Mission Mcmissile”, además de dejarse llevar por la enorme resbaladilla y apreciar la “Tokio Tower”, no sin antes admirar la torre Eiffel brincando en “Springtime in Paris”.
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com

Pero aún hay más, ya que puedes tomarte fotos con los personajes de la película, visitar una sala de exhibición de autos antiguos, crear tu auto con legos para lanzarlo en el “Rocking Race Rally” y descansar un poco comiéndote un churro y un raspado, porque el calor y el gasto de energía está a la orden del dia.

www.mamanoticias.com


Mi hijo no paro de brincar y jugar, se divirtió a lo grande, esta es la segunda vez que lo llevamos a las atracciones de “El Capitan theatre” en Hollywood, la primera fue la de Toy Story 3, y quedó encantado y ahora no deja de hablar de su aventura de Cars 2, así que a esperar a que Pixar se aviente otro diez y Disney nos de la oportunidad de vivir esta aventura en donde la magia del séptimo arte, nos permite pasar gratos momentos en familia. “Hasta la próxima Capitan theatre”, muy contento exclamó mi niño.

Por cierto, se me olvidada que Mamá Noticias dejó  huella en “Radiator Springs” , checa esto:

www.mamanoticias.com
“El Capitan” y su historia

www.mamanoticias.com

Hollywood es la capital mundial del cine, y haciendo honor a su nombre cuenta con una gran variedad de teatros para todos los gustos, y para el agrado de mi hijo se encuentra “El Capitan Theatre”. Un edificio histórico, en el cual chicos y grandes disfrutan de la exhibición de las películas , por su ambiente hollywoodense y por contar con esos toques mágicos de Disney.
 
“El Capitan”, abrió sus puertas en la década de los 20’s y no fue hasta los ochentas, cuando la familia de Walt Disney , llegó para quedarse a este histórico edificio, en donde se han proyectado las cintas favoritas de chicos y grandes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Nunca he ido a este cine, me encantaria hacerlo! Que bueno que se divirtieron tanto, tu hijo estaria viviendo un sueno. Me fascino ver la huella que dejo Mama Noticias en el carro, jejeje. Muy bien!
    Aun tengo que llevar a mi nina a ver la pelicula, esta que me pide que la lleve!

  2. Si llevala y si eliges este cine te encantara, nosotros las pasamos super. Es una pelicula para toda a familia.

  3. Que lindo!! Se ve que tu nino paso un día muy divertido al igual que sus padres lol Que buen estreno el de Cars! Muy lindas las fotos.

    http://comiendoenla.blogspot.com/

  4. Wow, estas son las experiencias que los niños recuerdan por siempre!

  5. Que lindo la pasaron, especialmente tu hijo que esta muy guapo y seguro que le encantan los Cars!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *