Vista El Blog
09
Jun
2011

En busca del Regalo perfecto para Papá

Si bien el mes de mayo fue dedicado a celebrar a las mamás, ahora junio le toca el turno a papá. Así que Mamá Noticias te presenta sus opciones para agradar al rey del hogar el próximo 19 de junio, día de los papás.
Que sea original, útil y con mucho amor es la regla para mí. Siempre he pensado que un regalo tiene que ser creativo y hay que buscarlo con anticipación. Al comprarlo hay que tener presente en lo especial que será cuando nuestro ser querido lo reciba.
Durante estos días las tiendas departamentales tendrán muchas ofertas y paquetes especiales para los papás, hay que darse una vuelta a los centros comerciales o consultar en los sitios de internet. Hoy en día el uso de la tecnología es una herramienta muy útil para las compras.
Ropa, zapatos, lociones, relojes, accesorios deportivos, utensilios para su asador de carnes, artículos para su oficina o  una tarjeta de regalo de su tienda o restaurante favorito, son tan sólo son algunas opciones, pero han pensado que buena idea sería darle un tarjeta de regalo para un spa, para ellos también hay tratamientos faciales, masajes, manicure, etc. O mejor aún le podríamos obsequiar un curso de cocina, música o baile al que también lo podemos acompañar.
Ya entrados en lo creativo se puede elaborar un libro de cupones hechos por su esposa e hijos, los cuales tenga leyendas como: vale por un día en el que se le consienta por completo, vale por un desayuno en la cama, vale por lavarle su auto, vale por una noche con sus amigos, entre otros, eso ya se los dejo a su elección, dependiendo de los gustos de los papás.

También se le puede hacer un trofeo y reconocimiento,  en el que sus hijos le digan lo importante que es para ellos. Estos son detalles que no pueden faltar y se pueden elaborar en casa a base de cartulinas de colores, pintura, listón, una pisca de creatividad y lo más importante mucho amor.

Así que no tarden más y busque ese regalo que más allá del valor económico, simboliza el cariño por parte de su familia y hace que este día se recordado para siempre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encantó la idea de la guía de cupones …. que divino.. vale por un desayuno en la cama… Creo que algo hecho por la propia familia tiene todavía un valor sentimental mas especial, aunque también hay que commprarle algo.. Felicidades y saludos,

  2. Muy buenas ideas! Me encanta la idea de un libro de cupones hecho por los hijos! :) Saludos!! :)

  3. Gracias por las ideas! A nosotros tambien nos gusta mucho hacer algo con nuestras propias manos. Desde chiquitos mis hijos le hacen a daddy una tarjeta, ademas que le dan los regalos que hacen en la escuela, y si hay algo extra que le guste se lo compramos, pero sino el es muy feliz con lo que sus hijos le dan :-)

  4. Muy buenas las ideas. Muchas veces necesitamos salir de las regalos cotidianos y expresar nuestro amor con detalles sencillos.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *