Vista El Blog
22
Jun
2011

Mamá Participa y Gana

Ser Mamá es… lucir espectacular


Levantarse temprano, ir al trabajo, hacer las compras, cocinar, jugar con nuestros hijos, por favor un respiro. Mamás… mantengan la calma. La mejor manera de combatir el estrés es organizar nuestras actividades y disfrutar de las opciones que tenemos hoy en día a nuestro alcance para no abrumarnos y a la par realizar nuestras labores diarias.

Es por ello que el día de hoy Mamá Noticias, te invita a que dejes sacar a esa mujer bella que llevas dentro y utilices tu creatividad para ser unas las ganadoras del concurso que está llevando a cabo U.S. Cellular, en honor a las mamás modernas que combinan sus labores profesionales con sus tareas en el hogar.  

U.S. Celllular está ofreciendo la oportunidad de que cinco mamas “multifacéticas” participen en un “cambio de look” por el experto Peter Walsh, motivador y diseñador, quien destacó en sus presentaciones en el show televisivo de Oprah Winfrey y hoy en día lo podemos ver en su propio programa, “Enough Already!” en la nueva canal de cable OWN, de dicha tele presentadora.Cabe mencionar que cada ganadora recibirá una consulta privada con expertos en tecnología, organización, y belleza, quienes les ofrecerán consejos y un nuevo celular de U.S. Cellular, que le ayudará para mejorar su vida y lucir radiante a toda hora del día.

¿Cómo participar?

Para ser parte de esta promoción, lo único que tienes que hacer es visitar el sitio de internet www.mobile-mom-makeover.com del 20 de junio al 5 de julio, llenar un pequeño formulario y enviar un video sencillo (de 2 minutos o menos), explicando por qué necesitas ayuda para organizar su vida. Suerte y esperamos que una de nuestras lectoras sea la afortunada en recibir un cambio de imagen.



Disclosure: Mamá Noticias está participando en ésta promoción con U.S. Cellular sin recibir una gratificación.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *