Vista El Blog
26
Sep
2011

“Mente sana en cuerpo sano”

www.mamanoticias.com

El sonreír, el demostrar que el querer es poder y que en esta vida todo es posible con amor y perseverancia, son algunas de las cosas que considero más importantes en mi vida.
Desde temprana edad mi madre me enseño que para lograr la felicidad, era importante mantener un adecuado equilibrio en todos los aspectos, tanto físico y mental, es por ello que hoy quiero hablarles sobre los beneficios de una sana alimentación y las ventajas de mantener una mentalidad positiva.
Y de manera especial quiero anunciarles que he sido nombrada por la Junta de Procesadores de Leche de California  como “Embajadora Positiva de la leche” y quiero invitarlos a que a partir de hoy sigan mis pasos y aprendan sobre los beneficios de esta nutritiva bebida la cual nos permite estar bien por dentro y por fuera, motivados por el “Gurú de la Positividad, Simón Félix, mejor conocido como “El Maestro del Vaso Medio Lleno” quien nos invita a ver el lado positivo de las cosas.
“El prinicipio es la mitad de todo”
Ver nacer, crecer y desarrollar a mi hijo es una gran satisfacción, la cual disfruto en gran medida y para ello, busco las herramientas necesarias que le permitan hacerlo en las mejores condiciones.
Entre ellas considero su educación y alimentación, como uno de los principales motores, que como madres debemos cuidar y procurar siempre el adecuado equilibrio, ya que de ello depende en gran medida el éxito en su vida adulta.
Mi pequeño apenas tiene cuatro años, y parece que fue ayer cuando lo recibí entre mis brazos y comencé a darle todo mi amor y a iniciar con la tarea de su alimentación, la cual siempre he procurado que sea la adecuada para sus necesidades.
Y en la búsqueda de los mejores nutrientes para su alimentación, me encontré con algo delicioso, refrescante y fácil de preparar con sus sabores favoritos, me refiero a la leche. La cual le ha permitido crecer fuerte y sano.
Las ventajas de la leche son muchas, ya que sus nutrientes te pueden ayudar a estar bien por dentro y por fuera. Como resultados de los beneficios saludables de la leche, es probable que adquieras una actitud positiva ante la vida. Si deseas conocer más sobre la leche puedes ingresas a la página de internet http://www.tomaleche.com/.
Hoy en día chicos y grandes podemos saborear sus nutrientes y aprovechando que en California se cuenta con la mejor leche del país, nosotros seguimos la filosofía de tomar nuestro vaso de leche todos los días del año.

“El Maestro del Vaso Medio Lleno”

Simón Félix, mejor conocido como “El maestro del vaso medio lleno” es el Gurú de la Positividad que nos invita a ver el lado positivo de las cosas. Sin embargo, el eterno optimista no fue siempre tan positivo.
Nació en San Mateo, un pequeño pueblo de California. Sus padres, Simón Félix y Sarah Lewis, eran conocidos productores de leche en la región, de ahí que desde sus primeros años estuvo rodeado por ese delicioso líquido de color blanco que llamamos Leche.
Simón tuvo una niñez feliz y positiva, pero en la medida que fue creciendo se olvidó de su bebida favorita, y la vida se le hizo más difícil. Comenzó a cambiar, y cuando le fue mal en una relación amorosa, se transformó en un pesimista de la noche a la mañana.
Necesitado de un autodescubrimiento, decidió marcharse de San Mateo en busca de una nueva aventura que le permitiera descubrir finalmente la positividad. Viajó por el mundo visitando diferentes ciudades, y fue durante esos viajes que le presentaron a un viejo sabio en Tiznit, una pequeña ciudad que cambiaría su vida para siempre.
Un día de lluvia en el que Simón se sentía más negativo que nunca, el sabio le hizo un obsequio: una cajita de madera. Cuando se la entregó, le dijo que dentro de ella encontraría lo que estaba buscando. Simón abrió cuidadosamente la cajita, donde encontró un hermoso vaso de cristal con instrucciones simples: Llena el vaso de Leche.
Hizo lo que le orientaban, y comenzó a llenar el vaso con un galón de leche. Para su sorpresa, independientemente de cuánta leche vertía en el vaso, este seguía a medio llenar. No podía comprender por qué el vaso no se llenaba hasta el borde. Bebió y bebió, pero la leche no seagotaba. Esa noche durmió mejor que nunca, y a la mañana siguiente despertó renovado, feliz y positivo, dándose cuenta de que la Leche le había proporcionado una iluminación positiva.
El vaso que le regalara el sabio era en realidad un mensaje importante: nunca volvería a ver el vaso medio vacío. Desde entonces, lo vería medio lleno. Simón, hombre generoso, supo que necesitaba regresar a California para compartir sus conocimientos recién adquiridos acerca de la positividad.
Datos interesantes acerca de Simón Félix:
– Su sangre es O positiva.
– Su positividad ha cambiado muchas leyes, incluyendo la de Murphy.
– En una ocasión lanzó al aire 100 tostadas con mantequilla y
mermelada, y todas cayeron boca arriba.
– Se dice que su positividad hizo levitar toda el área del Mar Muerto.
– Se dice que es el co-autor de la letra de We Are the Champions, la
conocida canción de Queen.
– Se dice que puede beber más leche que un ternero.
– Se dice que hace levitar sus galletitas de animalitos parra poder
mojarlas en su vaso de leche.
DISCLAIMER: El Maestro del Vaso del Medio Lleno es un personaje puramente ficticio creado como el elemento divertido de una campaña.
Nota: Esto es parte de una campaña patrocinada con el California Milk Processor’s Board and Latina Mom Bloggers
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Hola! Me gusto mucho el mensaje de la campaña y eso de que seas Embajadora del Positivismo. La verdad que se necesita mucho ahora y si viene en algo tan asequible como un vaso de leche mejor. Saludos!

  2. Felicidades por ser embajadora del positivismo!Saludos!

  3. Hola, te felicito mucho por tu nombramiento y al igual que le dije a Cristina, en verdad necesitamos ser mas positivos, algunas veces el ser positivo o negativo puede hacer la diferencia :)

  4. Gracias por sus comentarios. Es un gusto compartir con ustedes este espacio. Saludos y a poner en practica el positivismo.

  5. Eres una digna representante del positivismo, me encanta que hayas sido escogida para inculcar el legado del “Maestro” :)
    Me fascina esta campaña!
    Saludos desde O.C.

  6. Primero que nada muchas felicidades por tu nuevo nombramiento, como dices tu honor a quien honor merece!! Esto es sólo el fruto de tu esfuerzo y dedicación!! Gracias por tu positivismo!!!

  7. Que linda campaña y felicitaciones por ser elegida como embajadora!

    http://www.comiendoenla.com

  8. Muchas felicidades por el nombramiento que es muy merecido…y es verdad que la leche es una de las mejores cosas que podemos ofrecerles a nuestros hijos ya que es lo primero que prueban cuando vienen a este mundo..muy linda esta campaña

  9. Felicitaciones!! a nosotros nos encanta la leche y en casa nunca puede faltar.. es refrescante y perfecta para la merienda de la tarde..

  10. Felicidades por el nombramiento, excelente artículo y muy buen merecido el título!

  11. Carmen E. Ortega dice:

    Muchisimas Felicidades Sandra!!!! Te queda muy bien ese Titulo de Embajadora.

    Y me encanto tu articulo!!

  12. Gracias por sus comentarios, este un gran honor y una bella encomienda que estoy disfrutando al maximo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *