Vista El Blog
30
Oct
2011

Un Campamento donde se viven “Buenos tiempos”

 
Con la ilusión de ver a padres e hijos y familias enteras disfrutando de alegres momentos en medio de la naturaleza, se iniciaron las labores de construcción de un nuevo comedor en las instalaciones del Camp Ronald McDonald Good Times que se encuentra ubicado en el ciudad de San Jacinto, California.
 
McDonald’s, además de ser una de las empresas más exitosas de comida rápida en los Estados Unidos y varias partes del mundo, realiza una importante labor de ayuda a la comunidad, como es el caso del campamento Camp Ronald McDonald Good Times, destinado a los niños y familias que sufren del padecimiento del Cáncer.
 
Es por ello que en días pasados se llevó a cabo la ceremonia de esta obra y se anunció que será en el 2012 cuando esté concretada. Dicha obra beneficiara a cientos de familias de la localidad. 
 


Este sitio ofrece a los visitantes la oportunidad de olvidar un poco de las enfermedades que afectan a toda la familia y disfrutar de momentos de esparcimiento en medio de la naturaleza.
 


El campo esta dirigido a bebes y jóvenes de hasta18 de años, quienes forman parte de esta especial aventura donde realizan actividades al aire libre y reciben terapias que les ayudan a procesar su diagnostico y a restaurar su autoestima, mientras aprenden de la independencia y la autonomía en el entorno terapéutico de la naturaleza. Fundada en 1982 por un grupo de padres afectados, médicos y enfermeras como una aventura de campamento de una semana para pacientes jóvenes con cáncer, el campo ha crecido, y actualmente ofrece todo el año sesiones para más de 1,900 campistas al año. Durante este año el campamento de verano ofrece cinco sesiones de una semana de duración a unos 600 jóvenes. Si estas interesado en saber mas sobre este sitio te recomendamos visitarlos en Camp Ronald McDonald Good Times .
 
Fotografía: Cortesía Camp Ronald McDonald Good Times
Nota; No recibi compensación algun por realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me parece algo super padre e interesante porque convivimos mas en familia y disfrutamos de la naturaleza.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *