Vista El Blog
24
Ene
2012

Un Diluvio de Diversión en “Noah’s Ark” at the Skirball Cultural Center

www.mamanoticias.com
 
Flamingos gigantes, leones sonrientes, gallinitas que alegran el recorrido, música y manualidades son algunas de las escenas que pudimos captar mi hijo y yo con nuestras cámaras para presentarles nuestro recorrido en  Noah’s Ark  en el Skirball Cultural Center.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Situado en el corazón de Los Ángeles, se encuentra este original museo el cual pone al alcance a los pequeños el reino animal por medio de su gran arca de madera que fue construida por Noé (Noah) para albergar a toda la variedad de animales y de esta manera salvarlos del gran diluvio.  


www.mamanoticias.com
 
Cuando escuché  hablar de este lugar de inmediato me di a la tarea de agendar una visita, ya que en la edad que se encuentra mi hijo es muy importante el que se involucre y explore detalles que lo lleven a comprender episodios históricos, el desarrollo de otras culturas y compartir con otros niños de las actividades que se llevan a cabo en este tipo de museos en donde el jugar y aprender van de la mano. 


www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com
Desde que entramos mi hijo quedo cautivado viendo como algunos de los animales que ahí se exhiben los cuales están elaborados con elementos reciclables. Como los son carretes de hilos, peines, bolsas, zapatos, entre otros. Pero también salta a la vista la manera en que esta arca ha sido creada de manera que los reyes del hogar pueden explorarla  interactuando con la música y  manualidades, adentrándose en cada uno de sus espacios.
www.mamanoticias.com

Cantamos, jugamos y aprendimos mas sobre la historia de noah y descubrimos que la imaginacion no tiene limites. Si quieres vivir esta experiencia agenda tu visita checa sus horarios y precios en su sitio www.skirball.org. Es un lugar que te encantará!

Aqui les comparto una imagen de una escultura del Arca de Noe muy a la mexicana.
www.mamanoticias.com

Nota: No recibi compensación por realizar esta reseña. Recibi 4 boletos por parte del Skirball Cultural Center para visitar su museo y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mary Brito dice:

    Que bonito y que interesante se ve ese museo,sobre todo lo de que utilizan materiales reciclables,creo que es un buen ejemplo para enseñarles a los niños lo importante que es cuidar nuestro planeta.

  2. Jannett Casas dice:

    AMIGA, COMO SIEMPRE GENIAL TU REPORTAJE Y OJALÁ PRONTO PODAMOS VERNOS POR ALLÁ PARA COMPARTIR ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS CON NUESTROS HIJOS….

  3. Que lindo lugar, muy interesante por conocer. Me encantara visitarlo pronto, seguro que a mi ninha le fascinara. Gracias por recomendarlo!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *