Vista El Blog
24
Feb
2012

Sus notas “mueven” a México y a todo el mundo


 

Todos en en algún momento nos hemos dejado llevar por las notas musicales de Los Tigres del Norte, quienes han logrado poner muy en alto el nombre de México en todo el mundo. Y como orgullosa mexicana, me es muy grato compartir con ustedes que continúa con gran éxito su trayectoria en la escena musical, ya que recientemente “los jefes de jefes”, recibieron el premio Latin Grammy en la ciudad de Los Ángeles y fueron elegidos entre “Los 50 Personajes Que Mueven a México” por la Revista QUIEN, como el único grupo del genero regional mexicano.

 

Todo gracias a su camino trazado por mas de tres décadas, millonarias ventas de discos, giras en Estados Unidos, América Latina, México, Europa y Asia, lo cual los ubica como toda leyenda. Y esta vez con su mas reciente producción discográfica MTV UNPLUGGED, Los Tigres del Norte and Friends, grabado en el Hollywood Palladium el año pasado, en la ciudad de Los Ángeles al lado de estrellas de la talla de Paulina Rubio, Diego Torres, Andres Calamaro, Juanes, Calle 13 y Feat Zach La Ros, armaron una gran fiesta en donde realizaron un recorrido por su historia musical y las dejaron plasmado en un disco.

Las mamás  también nos divertimos y disfrutamos de la música y en este caso el escuchar a este grupo, vienen a mi mente un sin fin de memorias y sobre todo me hacen presente ese ritmo que a todos nos ha contagiado con esa energía y dinamismo que caracteriza a Los Tigres del Norte, quienes a través de sus canciones nos han hecho, reír, bailar y otras hasta llorar. Pero en verdad que es un deleite escucharlos y el saber que muy pronto llegaran a la ciudad de Los Angeles para deleitarnos con su talento musical.
 
Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Recibí un ejemplar del CD/DVD para realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *