Vista El Blog
19
Feb
2012

Siguiendo el sueño llamado “Bloguera”

www.mamanoticias.com



Una de mis mas grandes satisfacciones es el poder expresar mis inquietudes por medio de la escritura y esta gran pasión, la he podido realizar a través de mi blog, Mamá Noticias,el cual me ha permitido compartir con mis lectores mi experiencia como mamá. A través de mis secciones, hemos probado ricos manjares, conocido nuevos lugares, despertado el interés para que mi hijo aprecie el mundo que lo rodea y hemos convivido con gente que comparte conmigo la pasión de escribir. Con el paso del tiempo he ampliando mis horizontes en el ámbito “bloguero” y he descubierto que la fuerza latina en los Estados Unidos, está creciendo cada día mas en este rubro y gracias a ellos las empresas han confiado en nosotros para mostrarles a la comunidad hispana lo mejor, de lo mejor de sus productos o servicios.



Es por ello, que al escuchar la buena nueva de que Hispanicize 2012, el evento anual enfocado en las tendencias e innovadores latinos en las redes sociales, entretenimiento, mercadotecnia y medios de comunicación, se estará llevando a cabo del 11 al 13 de abril en la ciudad de Miami, de inmediato inicie un plan de acción, para ver si podría ser parte de este magno evento. Considero que  Hispanicize 2012 nos brinda la oportunidad de estar cara cara con expertos, con las empresas y lo mejor con gente, que como yo disfruta a flor de piel de esta aventura que me ha dado grandes satisfacciones.

 
Como orgullosa latina formo parte de Latina Mom Bloggers, un grupo de blogueras que nos ha hecho brillar con excelentes oportunidades para compartir con nuestros lectores y esta ocasión nos están dando el privilegio de poder ser una de sus corresponsales para Hispanicize 2012, al participar en un Sorteo en donde el premio será un Viaje con todos los gastos pagados a Hispanicize 2012. Es por ello que hoy les quiero compartir que soy una :

H ispana de corazón, que quiere
I   nspirar a los demás a 
S oñar  sin límites y recordar que el 
P rincipio es la mitad de todo y que a diario, hay que luchar por 
Alcanzar nuestras metas, recordando al 
N iño que todos llevamos dentro, disfrutando de la 
I   lusión de 
C nocer a nuevas personas e 
I   nnovar para mi crecimiento personal y profesional, con el fin de 
Z  eñar a todos, que el mundo de las blogueras es una increible 
E xperiencia 


Así que en caso de ser Finalista, apreciaría mucho con su voto, el cual me permitirá asistir a Hispanicize 2012, el cual seguramente me ayudará a crecer en lo profesional y a seguirles brindando a ustedes nuestros lectores mejor contenido y sorteos. 


Nota: No recibí compensación alguna por realizar este articulo. Este artículo es parte de un Sorteo que patrocina Latina Mom Bloggers, donde podre tener la oportunidad de ganarme un viaje todo pagado a Hispanicize 2012. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mucha suerte!!! Yo también quiciera experimentar esta gran oportunidad!

  2. Carmen E. Ortega Nunez dice:

    Desde luego que mereces estar alli Sandra e interactuar y compartir tus experiencia y conocimiento con las demas Blogueras Latinas !!! Muchisima suerte!!!!

  3. MAYITO CASTILLO dice:

    Sandra te deseo mucha suerte para que puedas interactuar en este magno evento. Abrazos

  4. Mary Brito dice:

    Mucha suerte y ojala y puedas experimentar esa gran oportunidad de estar ahi,eres una gran bloguera y te lo mereces.

  5. Mucha suerte y espero que si sea una de las finalista y apoyandote siempre aqui tus fans de Mama Noticias.

  6. Anonymous dice:

    mucha suerte!!:D

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *