Vista El Blog
28
Feb
2012

Un Circo que brilla como el Sol y alumbra con su talento

www.mamanoticias.com


Sol, playa y arena son la combinación ideal para un día perfecto, pero se imaginan el poder estar al lado de la playa al caer la noche y gozar de un espectáculo de talla internacional que ha recorrido el mundo alumbrando con su energía y calidad artística. Pues bien les comento que en el famoso Santa Monica Pier al pie de la arena y el mar, se encuentra para el agrado de los habitantes del Sur de California Cirque Du Soleil  ofreciéndonos el show OVO.

www.cirquedusoleil.com

 

OVO, significa huevo en portugués y este gran objeto nos adentra a flor de piel en un ecosistema colorido lleno de energía, en donde los insectos perfectamente interpretados por artistas acróbatas, bailan, juegan, aman y sonríen a la vida mostrándonos sus encantos. Los bichos se desvivirán cuidándolo y armando una gran fiesta en donde hasta el sonido de la canción popular mexicana “la cucharacha” hará retumbar el hábitat de estos animalitos que contagian con su ritmo mediante sus ejecuciones acrobáticas al compás de las notas musicales magistralmente interpretadas por un grupo de músicos en vivo que dan el toque perfecto a la presentación.
 
Benoit Fontaine © 2009 Cirque du Soleil Inc
 
Cirque du Soleil fue creado por un grupo de 20 artistas en el año 1984, en Canadá. Hoy en día cuenta con un total de 5,000 empleados, que incluyen 1,300 artistas de mas de 50 de diferentes países,quienes viajan por todo el mundo mostrando su talento. Sus espectáculos han sido vistos por mas de un 100 millones de personas en mas de 300 ciudades de los seis continentes. La industria como tal se encuentra instalada en Montreal, Canadá.Y ahora para nuestro agrado se encuentran a nuestro alcance ofreciéndonos el show OVO, escrito y dirigido por  Deborah Colker, quien mediante su “performance” nos hace volar  y conocer la otra cara de los insectos. 
Benoit Fontaine © 2009 Cirque du Soleil Inc
 
Esta historia toma nuevos rumbos cuando un misterioso OVO aparece en este aldea de insectos, rompiendo su armonía y provocando la curiosidad de este gran objeto que representa el enigma del ciclo de sus vidas. Pero eso no es todo, ya que este peculiar OVO viene acompañado de un insecto juguetón y enamoradizo que conquista a una simpática catarina y juntos nos hacen recordar que en eso del amor no existen barreras.

 

El estar presente en este evento me hizo viajar y disfrutar del encanto del Cirque Du Soleil en su máximo expresión, ya que literalmente me trasporté a un sitio donde la creatividad y la imaginación están a la orden del día. Sin duda OVO nos muestra un mundo oculto lleno de secretos que te dejaran con ganas de volver a disfrutarlo una y otra vez mas. Así que  no lo pienses mas y  disfruta de este evento.
www.mamanoticias.com



Sigue la pista a OVO en Santa Monica 
Encuentra tus boletos en www.cirquedusoleil.com/ovo.

Cirque du Soleil en  Hollywood con el espectaculo de IRIS, el cual se esta presentando en el Kodak Theatre, boletos disponibles en:
www.cirquedusoleil.com/iris o llamando 1-877-943-IRIS. 

Cirque du Soleil en el Sur de California
Michael Jackson THE IMMORTAL World Tour se estará presentando en el  STAPLES Center  en el mes de agosto, boletos disponibles: www.cirquedusoleil.com/mj

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi una Invitación (boletos complementarios) por parte de Cirque du Soleil para asistir al espectáculo de OVO y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mary Brito dice:

    esta super me encantaria ir y me queda cerca el Kodak Theatre

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *