Vista El Blog
29
Mar
2012

Vive una aventura de mucha adrenalina con “Nuclear Comboyz”

 

Me encanta como mi pequeño va creciendo y conociendo más sobre el mundo que lo rodea y es por ello que trato de involucrarlo en actividades que estimulen sus sentidos y le permitan explorar nuevas y divertidas aventuras. Así que esta vez siguiendo la pista a la emoción y adrenalina de los vehículos motorizados quiero compartir con ustedes que estará presentando el espectaculo motorizado de Nuclear Cowvboyz 2012 en el Citizens Business Bank Arena en la ciudad de Ontario, CA. del viernes 13 al domingo 15 de abril del 2012.



Nuclear Cowboyz es considerado el tour de motociclismo más grandioso y energético jamás producido. Este evento lleno de velocidad, muestra acrobacias que desafían la gravedad y lucen a su máxima intensidad  con los destellos de juegos de luces pirotécnicas, a ritmo de 


Apuntalo en tu Agenda

Lugar: Citizen’s Business Bank Arena, 4000 E. Ontario Center Parkway Ontario, CA 
Fechas:          Viernes 13 de abril a las 7:30 PM 
                      Sábado 14 de abril a las 7:30 PM 
                      Domingo 15 de abril a las 2:00 PM 
 
Precios
Niños de 2-12 $20 
Adultos $40 
VIP Zone passes $125 

Boletos ya están a la venta en las taquillas del Citizens Business Bank Arena y Ticketmaster.O si así lo prefieres también se pueden adquirir llamando al teléfono: 800-745-3000.  


Si deseas conocer mas sobre este espectaculo, visita su sitio de internet
http://www.nuclearcowboyz.com/Events/Ontario,_CA/.

 
Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos por parte de Feld Entertainment para promocionar y asistir a este evento. Las opiniones expresadas son propias.

28
Mar
2012

Y los Ganadores son…

 
 
Los 5 Ganadores de los Paquetes Familiares de 4 Boletos para el 
pre-estreno de la película Mirror Mirror en Los Ángeles son:

 

#1 Comiendo en LA
#3 Veronica Torres
#4 Olivia Gonzalez
#5 Anabella
$6 Norma Acuña
 
Felicidades a todas las ganadores y gracias por participar en el Sorteo ”Espejito, espejito…”.

28
Mar
2012

Saboreando nuestra fruta favorita con Honey Bunches of Oats

 

www.mamanoticias.com

 

El deasayuno es el principal alimento del día, así que siempre estoy en busca de productos balanceados que contribuyan a una buena nutrición. Y hace unos días haciendo mi lista del super escuché de los nuevos sabores de Honey Bunches of Oats Fuit Blends. Y me pareció una muy buena idea para integrarlos en una receta rica y nutritiva para que mi hijo pudiera probar estos cereales de una manera diferente. Los nuevos sabores son: 

Banana-Arandano.- Contiene hojuelas crujientes de maíz con sabor a banana, acompañados de granola crujiente con sabor a arandano.
Durazno-Frambueza.- Contiene hojuelas crujientes de de maíz con sabor a durazno, acompañarnos de granola crujiente con sabor frambueza. 
 
Lo cual me encanto, ya que estas combinaciones son perfectas para que mi familia pueda disfrutar en su plato de cereal las ventajas de una sana alimentación con el dulce sabor de las frutas. Así que aprovechando que encontramos estos cereales y que a mi hijo le gusta ayudarme a la hora de preparar la comida, nos dispusimos a preparar fresas y plátanos cubiertos de crema de cacahuete, con chocolate y con los nuevos cereales de Honey Bunches of Oats, Fruit Blends.

www.mamanoticias.com

Ingredientes:

– 2 tazas de cereal Honey Bunches of Oats Fruit Blends en cada una de sus presentaciones Banana-Arandano y Durazno-Frambueza

– Crema de cacahuate, sabor de chocolate derretido     

– 5 Fresas previamente congeladas y colocadas en banderillas de de madera o plástico

– 5 Plátanos previamente congeladas y colocadas en banderillas de de madera o plástico

 

www.mamanoticias.com

 

Forma de preparación:

Cubrir los plátanos y las fresas con la crema de cacahuete, para después integrarles el cereal.  Y listo en unos minutos tendrás un delicioso y nutritivo postre que a tus hijos le encantara.

 

www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com

 

 

Mi hijo quedó maravillado con estos sabores y yo muy satisfecha de ver que hoy en día podemos disfrutar de las ventajas de este tipo de productos en donde podemos encontrar de una ricos y  nutritivos sabores. Así que aprovechando la ocasión les quiero invitar a que participen  en el sorteo “Gánate un Buen Desayuno” que esta llevando a cabo Honey Bunches of Oats, en su página de facebook Pensemos positivo, en el cual tendrás la oportunidad de llevarte a casa una caja de los nuevos sabores Honey Bunches of Oats Fruit Blends. El sorteo finaliza el 19 de abril, así que aun tienen tiempo para participar.

 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí dos cajas de Cereales Honey Bunches Of Oats, a fin de elaborar esta receta. Las opiniones expresadas son propias.

 

27
Mar
2012

Sigue el ritmo “Jorge el Curioso” y podrías conocerlo

CG (R) & (C) 2012 Universal Studios and/or HMH. All Rights Reserved. 

 

Nuestro changuito favorito, “Curious George”, conocido por mi hijo como “Jorge el Curioso”, juega, baila y se divierte a lo grande. Siempre nos muestra que a diario se aprende algo nuevo y esta vez nos estará contagiando con su dinamismo bailando en las aventuras de su sexta temporada presentada en PBS Kids.
Hoy en día es importante mantener activos a nuestros hijos y considero que el baile es una de la manifestaciones artísticas que involucran a todo nuestro cuerpo. Nos permiten expresar nuestras emociones y pasar amenos momentos. Es por ello que me encanta que “Curious George”, este motivando a los pequeñines a seguir  sus divertidos ritmos, ganar premios y hasta conocerlo en persona a este simpático personaje.
Además de la buena noticia de podremos disfrutar de estos nuevos episodios, esta ocasión  Curious George nos está  invitando a que participemos en el concurso “Curious George Dance Contest”.
¿Qué hay que hacer?  
  • A partir de ahora, y hasta el 2 de abril del 2012, los padres y tutores legales de niños que no rebasen lo ocho años de edad, podrán enviar sus vídeos, en donde los pequeños bailen al ritmo del tema principal de Curious George a en el siguiente sitio http://bit.ly/yvPEip. 
  • Un panel de jueces elegirá a los diez finalistas en base a su creatividad, entusiasmo y originalidad.
  • Del 16 al 30 de abril , los amigos y seguidores de Jorge el Curioso votaran para elegir el ganador.  
  • Para leer  los detalles del concurso y las reglas oficiales, y enviar el video de tu hijo, visita http://bit.ly/yvPEip.

¿Cuales son los premios?

Tu hijo/a podrá ganarse la oportunidad de aparecer en un DVD de Curious George e incluso, conocerlo en persona. Asimismo, los 10 finalistas recibirán un paquete de regalo que incluye: libros, juegos, DVDs y otras artículos divertidos de Jorge el Curioso.


Mucha suerte y que gane el mejor, disfrutando de la música y curiosidad de este simpático personaje que contagia con su dinamismo, creatividad y su gran variedad de talentos. 
 

Nota: Recibí compensación por realizar este articulo en colaboración con Latina Bloggers Connect y WGBH. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias.

26
Mar
2012

Y la Ganadora es…

La Ganadora  del Libro “Todos los osos son Zurdos” escrito por Ignacio Padilla y publicado por el Fondo de Cultura Economica es :

#9 Daysi Morales

 

Felicidades Beatriz y mil gracias a todos por participar en el Sorteo ”Sigue el camino de Rulo”.

26
Mar
2012

Conoce a nuestro amigo “Hop”

www.mamanoticias.com

Todos tenemos a un amigo especial, quien nos acompaña en todo los momentos de nuestra  vida, es por ello que resulta importante el cultivar lazos de amistad hoy y siempre. Hace unos días le platicaba a mi hijo acerca de mi mejor amiga que vive en México, con ella crecí y compartí los mejores momentos de mi infancia y juventud y justo recordaba como jugábamos con nuestras muñecas y la manera que nuestros juguetes formaron parte de nuestra infancia. Hoy las dos somos madres y a pesar de la distancia seguimos mas unidas que nunca.
www.mamanoticias.com

Mi hijo emocionado con mi relato me dijo que yo era su mejor amiga y que quería que ambos tuviéramos un amigo especial y para ello decidimos ir a Build- A- Bear Workshopya que como Amiga de Build-A-Bear Workshop, me es grato el poder formar parte de esta familia y compartir con ustedes las actividades y novedades que nos tienen hoy en día.

www.mamanoticias.com



Y preparándonos para celebrar las fiestas de Pascua, decidimos buscar a un tierno conejito, y en nuestra búsqueda encontramos a EB Hop, el mismo que vimos en las salas de cine en la cinta, que lleva su mismo nombre. Mi hijo lo vio y quedó  encantado, no lo pensó mas y de inmediato lo tomó en sus abrazos e iniciamos el recorrido para hacer a este conejito juguetón que disfrutamos viendo sus aventuras en la pantalla grande y hoy gracias a  Build- A- Bear Workshop, podemos disfrutar al abrazarlo y jugar con el.

 
www.mamanoticias.com



Paso a paso seguimos los consejos de los expertos de Build- A- Bear Workshop y mi pequeño emocionado puso atención a cada detalle, hasta que finalizamos nuestra aventura dándole la bienvenida a Hop, nuestro nuevo amigo.  

www.mamanoticias.com


Fue muy emocionante este día, ya que en medio de sonrisas y deseos de amistad, mi hijo me comentó  que quiere que ser amigo de todos los niños del mundo y sobre todo de los mas de 100 millones de amigos de Build- A- Bear Workshop. 

www.mamanoticias.com

Es por ello que el día de hoy les comparto las novedades que encontramos en “Build- A- Bear Workshop” para esta temporada.

Amigos para esta temporada

  • 100th Aniversary Girl Scout Bear 
  • Happy Chick
  • Watercolor Bunny
  • EB Bunny
  • Purple Hello Kitty



Y por ultimo, los quiero invitar a que participen en nuestro Sorteo “Amistad…es compartir” y tengan la oportunidad de elegir a su amigo especial de Build-A-Bear Workshop para estos días de Pascua. 

¿Cuál es el premio?
Una persona tendra la oportunidad de ganar una Tarjeta de Regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop.

¿Cómo participar? 
Solo tienes que dejarnos un comentario en donde nos sigas cual de estos simpáticos amigos te gustaría tener y como lo llamarías.


¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscribete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo voy a crear un amigo de peluche con Mamá Noticias si me gano una Tarjeta de Regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop”;
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link 
http://bit.ly/H7BEgd de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participe con @mamanoticias para ganar una Tarjeta de Regalo de $20 de @BuildaBear”;
4.- Sigue a Build-A-Bear en Pinterest y encuentra a tu amigo favorito para esta temporada.
5- Haz “Like” a Build-A-Bear en Facebook, y comparte el link 
http://bit.ly/H7BEgd de este sorteo en su “muro” pegando la frase “Yo voy a crear un amigo de peluche con Mamá Noticias si me gano una Tarjeta de Regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop”.
Favor de dejanrnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.


Reglas
– El sorteo estará abierto del Lunes, 26 de marzo al Lunes 2 de abril del 2012 a las 11:59 (PST). 

– El ganador se anunciará el 3 de abril del 2012 y tendrá 48 horas para enviar un email con todos sus datos a manoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 

– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/.
– Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida
.

– No se requiere ninguna compra. El premio no se podrá ceder, donar o vender a otra persona.
– El premio sera enviado por la compañia directamente a su domicilio. No es nuestra responsabilidad la tardanza del envío, daño o productos perdidos.

Nota: No recibí ninguna compensación por realizar este articulo. Recibí una tarjeta de regalo en mi carácter de Build-A-Bear Friend para realizar esta reseña y administrar este sorteo.

25
Mar
2012

De festejo con Snow White

www.mamanoticias.com


Una tarde muy especial disfrutamos festejando a Nathalia Nicole en su primer aniversario, quien, como toda una princesa de cuento nos invitó a seguir su historia y a celebrar junto a chicos y grandes este gran día.

www.mamanoticias.com
 
Para la ocasión sus padres Olivia y Carlos Rocha nos compartieron su entusiasmo de ver a su pequeña princesa gozando de su fiesta. La cual siguió la temática de la princesa favorita de la pequeña, Snow White. Y estuvo llena de dulces detalles para los invitados.

   

“Espejito, espejito, quiero jugar y ganar”
www.mamanoticias.com

 

En una fiesta existen elementos indispensables: la piñata, el pastel, los regalos y de manera especial las actividades que podamos realizar con nuestros hijos. Así que manos a la obra Mamá Noticias se unió a la celebración interactuando con los ahí reunidos, tomando en cuenta que el próximo 30 de Marzo, la leyenda de la princesa Snow White llegará a las salas de cine del Sur de California, a través de la cita “Mirror, Mirror”.
 
www.mamanoticias.com

 

Pues bien, siguiendo la diversión en la fiesta los invitados motivados por los anfitriones participaron en un concurso de dibujo de Blanca Nieves y la Bruja, para poder ganar una de los paquetes promocionales de la película “Mirror, Mirror”.  Dichos premios incluían una bolsa con el cuento, la novela de la cinta y un poster para seguir dibujando.

www.mamanoticias.com
 
www.mamanoticias.com


Y después de un divertido momento los participantes mostraron sus creaciones y al final ellos fueron los ganadores.
 
www.mamanoticias.com
www.mamanoticias.com


Y recuerden que pueden tener la oportunidad de ganarse 5 Paquetes Familiares de 4 boletos para asistir al pre-estreno de “Mirror Mirror” el próximo 29 de marzo en Los Angeles, San Jose, Chicago y Phoenix participando en nuestro Sorteo “Espejito Espejito” .

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí paquetes promocionales de la película “Mirror Mirror” para regalar a los asistentes de esta reunión y realizar este artículo. Las opiniones expresadas son propias.

23
Mar
2012

Desayuna sanamente y disfruta del tesoro del saber con Cheerios

Una sana alimentación y el desarrollo del conocimiento, son fundamentales en la vida de nuestros hijos, es por ello que siempre  busco el mantener un adecuado equilibrio en ambos aspectos. De manera especial a la hora del desayuno procuro integrar alimentos que den a mi familia la energía suficiente para que hagan rendir su día. Y por esa razón he procurado que disfruten de los beneficios del cereal de avena número uno en los Estados Unidos, Cheerios. El cual estos días esta de plácemes, celebrando el décimo aniversario de su programa “Spoonfuls of Stories”.

Es por ello que, Cheerios®, junto con la actriz y madre Jennie Garth, lanzaron la primera de una serie de eventos de lectura “Breakfast A Book” en honor a su programa Spoonfuls of Stories®, que una vez más entregará más de seis millones de libros infantiles bilingües gratis dentro de las cajas de cereales con marcas especiales, hasta agotar existencias. Todos los libros que se entregarán dentro de las cajas este año son de autores premiados y publicados por Simon & Schuster Children’s Publishing, para pequeños de entre tres y ocho años de edad.

Y los libros son:

  • Peeny Butter Fudge, de Toni y Slade Morrison, ilustrado por Joe Cepeda. 
  • Mostly Monsterly, de Tammi Sauer e ilustrado por Scott Magoon. 
  • Noodle & Lou, de Elizabeth Garton Scanlon e ilustrado por Arthur Howard. 
  • If I Were a Jungle Animal, de Amanda Ellery e ilustrado por Tom Ellery. 
  • Hello Baby, de Mem Fox e ilustrado por Steve Jenkins. 
  • Can I Just Take a Nap?, de Ron Rauss e ilustrado por Rob Shepperson.


Para la ocasión se llevó a cabo un evento en la Biblióteca Central de la ciudad de Los Ángeles, en donde la reconocida actriz Jennie Garth, marcó el inicio de esta campaña promoviendo la lectura y realizando una donación por parte de Cheerios a First Book una organización sin fines de lucro que entrega libros nuevos a niños en comunidades de bajos recursos. El alcalde de Los Ángeles, Antono Villaraigosa, también estuvo presente y leyó a los ahí reunidos un libro en español.
Para conocer más acerca de Spoonfuls of Stories, los eventos “Breakfast & a Book” y los libros que se entregarán dentro de los paquetes este año o para hacer una donación a First Book, los invito a visitar los sitios de internet www.spoonfulsofstories.com y www.firstbook.org.


Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Recibi un ejemplar de cada uno de los libros del programa Spoonful of Stories para realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

23
Mar
2012

Y la Ganadora es…

 
La Ganadora  de la Membresia de 1 Año de Sam’s Club y el Paquete de 10 cajas de pañuelos Kleenex:

 

#49 Reina- Mamá en Casa
 

Felicidades Reina y mil gracias a todos por participar en el Sorteo ”Déjate acariciar por Kleenex y disfruta tus compras en Sam’s Club”.

22
Mar
2012

Hablando con nuestros niños sobre los desafíos financieros

www.mamanoticias.com
Por Marisol Muñoz-Kiehne, PhD y Rona Renner, RN
 
¿Está afectando a su familia la recesión económica? Si es así, usted probablemente se preguntará cómo hablar con sus niños sobre las finanzas familiares y sobre lo que deparará el futuro.
Los niños escuchan a sus padres hablar por teléfono, a través de las puertas, y en el auto, cuando usted cree que no están oyendo. Es esencial tener conversaciones honestas con ellos sobre los cambios que enfrenta la familia, mas tenga cuidado de no hablar sobre las preocupaciones económicas con familiares y amistades cuando estén presentes sus niños pequeños.
Hable con sus hijos de manera apropiada a su edad, y sin la intensidad emocional que usted sienta. Por ejemplo, puede decirles que debido a los cambios en su trabajo y otros asuntos de adultos, la familia contará con menos dinero. Explíqueles que esto es algo que también están pasando otras familias, y que los adultos están esmerándose para resolver la situación. Si tienen que mudarse de su hogar, no le diga a los niños hasta que sea definitivo. Asegúreles que hará lo posible por encontrar un lugar que sea del gusto de ellos.

Hablen sobre maneras de ahorrar dinero:

  • Cocinen más en casa y coman menos fuera. Haga que los niños planifiquen las comidas y ayuden a prepararla. Siembren un huerto casero en el patio.
  • Sugiérale a sus niños que revisen sus libros y juguetes para que otros niños que los necesiten puedan disfrutarlos, o planifiquen una venta para recaudar fondos.
  • Pídale a los niños que le recuerden apagar las luces y otros aparatos para reducir la cuenta de electricidad.
  • Lleven la ropa que no necesiten a un lugar de donar o vender ropa, usen cupones de descuento, y busquen buenas ventas para toda la familia.]
Comunique optimismo
  • El hablar con honestidad y esperanza ayudará a reducir las preocupaciones de sus hijos.
  • Ofrézcales confianza. Infórmeles que los adultos se encargarán de superar estos tiempos difíciles, pero no les haga promesas que no pueda cumplir.
  • Dígale a los niños que pueden ayudar, pero que resolver estos asuntos no está en manos de ellos.
  • Manténganse conectados, conserven sus rutinas, y dedique tiempo a sus hijos.
  • Procure apoyo de otros adultos, para que tenga un lugar donde expresar sus temores y frustraciones.
  • Responda las preguntas de los niños, pero no les dé más información de la que ellos necesitan. Si usted les dice la verdad (sin todos los detalles), ellos sentirán confianza y seguridad.Los niños se sienten más seguros cuando pasan tiempo con sus padres. Y el jugar con sus hijos ayudará a reducir su propio estrés durante estos tiempos desafiantes.

¡Buena suerte a todos!

Si necesita recursos, llame al 2-1-1 o visite www.211.org.



La Dra. Marisol Muñoz-Kiehne, PhD ha ejercido como Sicóloga Clínica licenciada por más de 20 años. También conocida como la “Doctora Marisol”, es la anfitriona del programa de radio Nuestros Niños, un programa educativo con llamadas en vivo, el cual es transmitido por la radio y a través de su informativo sitio sitio de Internet http://www.nuestrosninos.com/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...