Vista El Blog
19
Mar
2012

Juega y aprende en el Zimmer Children’s Museum

www.mamanoticias.com


La ruta de los museos en la ciudad de Los Ángeles es muy extensa  y muy variada y en especial para los mas pequeños podemos encontrar sitios en donde se puede despertar la imaginación, explorar nuevos caminos y conocer sobre diversas culturas. Así que dentro de nuestros paseos esta ocasión estuvimos de visita en el Zimmer Museum, el cual nos invita a realizar un recorrido por los lugares cotidianos que vivimos en nuestra ciudad y aprender algo nuevo, mientras jugamos.

Este museo es ideal para los pequeños de 0 a 8 años de edad, ya que les permite desarrollar sus habilidades manuales, comprender el mundo que los rodea y hacer nuevos amigos. Por medio de sus salas de exhibición las cuales nos van llevando poco a poco a descubrir  los detalles de la gran ciudad. Así que con cámara en mano y dispuestos a pasar un día muy especial iniciamos nuestro recorrido “volando” en un avión en donde el destino principal es la imaginación.
 
www.mamanoticias.com


Nuestra primera parada fue en el mundo acuático en donde “nadamos” junto a tortugas marinas, tiburones y hasta nos dio tiempo de subirnos en unos pequeños barcos para disfrutar el paisaje.

www.mamanoticias.com
 
Posteriormente descubrimos que el ser bomberos y guardacostas es uno de los oficios mas nobles y mas respetados por nuestra comunidad, así que mi hijo decidió sumarse a ellos participando en rescate en alta mar y apagando uno que otro incendio, como lo hicieran nuestror heroes nacionales en el rescate del Huracán Catrina ya que en nuestra visita nos enteramos que una de las embarcaciones utilizadas en este rescate se encuentra en este sitio.

www.mamanoticias.com
 
www.mamanoticias.com
Pero esto a penas era el inicio de la gran diversión, ya que algo que disfruto de los museos interactivos es el hecho de poder  echar a volar nuestra imaginación y junto a nuestros hijos crear divertidas aventuras. Así que siguiendo esta ruta llegamos a un hospital en donde mi pequeño demostró su talento con la anatomía del cuerpo humano y me dio una clase sobre su funcionamiento.

www.mamanoticias.com
 
Nuestra tarea como padres de familia es lograr que nuestros hijos desarrollen sus habilidades y logremos despertar su interés por el conocimiento y en este caso me pareció muy atinado la manera en que este museo nos van presentando a través de sus salas  la ruta del saber. 

www.mamanoticias.com
 
Pero eso no es todo, el Zimmer Children’s Museum también nos presenta la manera en que una gran ciudad las mamas vamos al mercado,nuestros hijos van a la escuela, juegan en el parque, visitamos un restaurante y hasta conocimos como la cultura judía sigue sus tradiciones religiosas y de que manera están nos invitan a que sin importar nuestra cultura unamos nuestros deseos en busca de un mundo mejor.

www.mamanoticias.com
 

 

www.mamanoticias.com

En nuestro aterrizaje final y antes de despedirnos de nuestros amigos del Zimmer Children’s Museum, fuimos artistas por un día  abriendo un baúl cargado de imaginación  y presentando un original show y de esta manera cerrar con broche de oro nuestro sensacional recorrido. 
 
Para recordar
 
http://www.zimmermuseum.org/
 
Un gran equipo te espera para iniciar tu aventura, disfrutar de sus actividades como lo son sus campamentos, celebrar tu fiesta de cumpleaños y divertirte a lo grande. Así que te recomendamos seguir de cerca sus actividades en:  http://www.zimmermuseum.org.
Dirección:
6505 Wilshire Blvd. # 100
Los Angeles, CA 90048
Horario: 
Domingo 12:30 pm – 5 pm
Lunes y Sábado (permanece cerrado)
Martes, Miércoles, Jueves 10 am – 5 pm
Viernes: 10 am -2 pm


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del Zimmer Museum para realizar esta reseña.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *