Vista El Blog
10
Abr
2012

Encontramos el tesoro de Jake and the Never Land Pirates (Sorteo)

www.mamanoticias.com


El juego y la aventura se hicieron presentes en nuestra fiesta de la búsqueda del tesoro al lado de nuestros amigos de Jake and the Neverland Pirates, en la cual encontramos que el tesoro mas preciado es darle rienda suelta a nuestra imaginación.

www.mamanoticias.com
 
www.mamanoticias.com



Siguendo los pasos de la aventura mi hijo decidió invitar algunos amiguitos a festejar con Jake. El menú fue muy freso y nutritivo, ya que consistió en una barra de ensaladas, fruta y limonada. La mejor parte fue que todos salieron en la búsqueda de su tesoro. Asimismo,  gozaron viendo del nuevo DVD de Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns, el cual salio a la venta el pasado 3 de abril y nos presenta mas de dos horas de diversión y  por primera vez la versión de una copia digital que puedes llevar a todas partes.

 
www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com

 

Todos los chiquitines estaban emocionados al ver como todo estaba decorado con este personaje y como mas tarde tendrían la oportunidad de ganarse muchos premios sorpresas. Las invitados descubrieron al lado de mi hijo como Jake les muestra el camino para salir adelante en la isla al lado de sus amigos y disfrutaron del nuevo DVD, que nos presenta la familia Disney. Al final del festejo, se llevaron a casa bolsitas con “recuerditos” de Jake and the Neverland Pirates que incluían una variedad de sorpresas, que van desde un mapa del tesoro, un parche para ser todo un pirata, un mini telescopio, tatuajes, por mencionar algunos. Por ultimo, queremos agradecer a Disney y sus representantes por enviarnos todo lo necesario para realizar tan “magica” fiesta.
 
 
www.mamanoticias.com

 

www.mamanoticias.com
 
Nos divertimos tanto con esta fiesta que queremos que te lleves a casa el nuevo DVD con copia digital de Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns participando en nuestro mas reciente  Sorteo “Atrápame si puedes” y tengas la oportunidad de llevarte este DVD a tu casa.

Sorteo “Atrápame si puedes”

 

 

El nuevo DVD y Copia Digital Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns incluye los episodios:

 

  • Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns
  • The Elephant Surprise/Jake’s Jungke Groove
  • The Pirate Pup/Pirae Rock
  • The Sword and the Stone/Jake’s Home Run
  • Te Pirate Princess/The Rainbow Wand
  • Mama Hook Knows Best/Pixie Dust Away (Episodio nunca antes visto)
  • Material extra: “Yo Ho, You ready to find Jake’s Shadow”

 

 

Para nuestro agrado este DVD lo puedes disfrutar en tres idiomas: ingles, español y francés

Sinopsis:

Peter Pan está de regreso… ¡Pero le falta su sombra! Cuando Peter pierde su sombra jugando a “atrápame si puedes”, deberá regresar a la tierra de Nunca Jamás para buscar ayuda de su amigo el niño pirata Jake. Embarcándose en una de sus aventuras más emocionantes y entretenidas, Jake y sus amigos, los niños piratas, Izzy y Cubby, junto con su loro Skully, deberán trabajar en equipo para encontrar la sombra de Peter y llevarsela de vuelta a su dueño. Sin embargo, su misión será puesta en peligro por el malvado Capitán Hook, y su torpe primer oficial, el Sr. Smee. Pero la valentía y la justicia triunfarán y Jake y su banda de piratas de Nunca Jamás nuevamente demostrarán lo que se necesita para convertirse en héroes, en “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” de Disney. Los niños podrán zarpar junto a Jake el 3 de abril con el DVD de Disney. Cargada con más contenidos que nunca, “Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns” viene 
¿Cuál es el premio? 
Un ganador tendrá la oportunidad de ganarse un DVD y Copia Digital de Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns.
¿Cómo participar? 
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos digas, ¿Cual es el personaje que te gusta mas de esta serie animada y porque?
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional

1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;

2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link  de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme  el DVD de Jake and the Never Land Pirates: Peter Pan Returns.

3.- Síguenos en Twitter y comparte el link de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé con @mamanoticias en este #sorteo para ganarme  el DVD de Jake and the Never Land Pirates”.

 

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del Martes, 10 de abril al Lunes 16 de abril del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el Martes 17 de abril del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.
– El premio es enviado directamente por la compañia a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envió.
 

Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí todos los productos para realizar la fiesta antes mencionada y un DVD de Jake and Never Land Pirates para realizar este articulo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. De los personajes de la Tierra Nunca Jamas de los Piratas el personaje que mas me gusta es el Capitan Hook esta chistoso que todo siempre le sale mal y termina el en sus mismas trampas. nilyriveraarobayahoopuntocom

  2. Te sigo en facebook como Nily Rivera.

  3. Comparti este sorteo en mi paguina para que otras tenga la misma oportunidad que yo.

  4. Te sigo en twitter como @NilyRivera.

  5. Envie dos tweet el primero compartiendo este sorteo y el segundo que estoy participando en este sorteo.

  6. Estoy incrita en tu email como nilyriveraarobayahoopuntocom.

  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  8. Desde luego que nos gustan Jack , pero tambien a mi hijita el gusta el Loro Skully, y a mi me gusta el Oficial Sr. Smee aunque es torpe lo encuentro divertido y encantador.

  9. suscrita a tu Blog via mi emial
    carmenortegan@yahoo.com

  10. Te sigo en Twitter y comparti tu sorteo enviando un tweet

    https://twitter.com/#!/CarmenEOrtega1

  11. Hola que lindo sorteo!! mi persone favorito es Loro SKully porque se me ase bien chistoso gracias!!!daysi3317@hotmail.com

  12. ya estoy suscrita atus Emails!! daysi3317@hotmail.com

  13. ya te sigo en twitter y comparti el sorteo en twitter!! https://twitter.com/#!/daysi3317/status/190671178619289600 daysi3317@hotmail.com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *