Vista El Blog
04
Abr
2012

La Entrevista con Mamá

 

1.- Nombre: Priscilla Ann García

2.- ¿Cuántos hijos tienes? Uno, Diego

3.- ¿Cuál es tu actividad favorita que realizas con tus hijos? Disfruto ver a Diego jugar fútbol y el ser una mamá de futbolista. El tiene mucha energía y estoy muy orgullosa de verlo ser tan competitivo y a la vez divertirse. Su equipo favorito es el Barcelona y ambos esperamos poder viajar a España algún día.

Diego ha sido mi vida y no podría imaginar como seria el no tenerlo en mi vida. Aveces me arrepiento de esperarme a tener hijo a una edad mas avanzada pero no me arrepiento el tomar la decisión de tener un hijo a quien amar.

5.- Lo más difícil de ser mamá es… Lo mas difícil de ser mamá es el balancear mi trabajo con su escuela y sus actividades. Recuerdo el perder su primer recital de Navidad a los 3 años porque tenia una junta de liderazgo en San Francisco de la cual no pude ausentarme. Alguien pudo grabarme el evento pero no fue lo mismo. Muchos de mis jefes son masculinos y no tienen la sensibilidad de familia.

6.- De mamá a mamá que consejo darías…

El consejo que yo le daría a otras madres seria el recordar que nosotras siempre seremos reemplazados en nuestros empleos pero nuestros hijos nunca podrán ser reemplazados. Aveces trabajo muchas horas en mi empleo y aveces me pongo a pensar que si falleciera (ni Dios lo quiera), mi posición seria reemplazada inmediatamente sin pensarlo pero nadie me podría reemplazarme con mama.

7.- ¿Cuál sería tu regalo ideal por parte de tus hijos?

8.- ¿Cómo logras tener un equilibro con tu labor profesional y cómo mamá?

Es difícil mantener un equilibirio entre mi trabajo y el ser mama. Por ejemplo, anoche regrese de San Francisco y me percate de que no había hecho su tarea y aunque estaba extremadamente cansada, aun asi tome el tiempo para preguntarle como le había ido en la escuela y en su entrenamiento de fútbol.

Después me enfoque en su tarea, el que se bañara y el llevarlo a la cama. Esta mañana salí de mi casa a las seis de la mañana para asistir a una junta de trabajo con mi Adminsitrador Regional, quien había volado desde San Francisco. En muchas ocasiones siento como si mi mundo se derrumbara y me pregunto, me salgo temprano para asistir a las actividades de mi hijo? Mis jefes, todos hombres, entenderán cuando solicito tiempo para asistir a las actividades de mi hijo? Estas son las preguntas que enfrento todos los dias. El mundo de “management” es un mundo muy duro pero he sobrevivido después de 25 anos en gobierno. El consejo que le daría a muchas madres solteras es este, “Al final del dia puedes decir que has dado el 100% en tu trabajo?”. Si la respuesta es si, entonces cuando estés durmiendo a tu hijo, preguntate “Di el 100% como mama?” Si la respuesta es Si, a ambos preguntas entonces estas viviendo una vida balanceada. Si no, entonces enfócate en lo que realmente quieres en la vida. Los hijos son jóvenes una sola vez.

El regalo mas grande que me ha dado Diego fue cuando me dijo “Mama, tu eres lo mejor que me ha sucedido en la vida.” Aunque el regalo no era tangible fue el mejor regalo que una madre pudo recibir.

9.- ¿Cual es la frase mas bonita que te han dicho tus hijos? “Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.” Diego tenia tres anos cuando me dijo esto.

10.- ¿A donde te gustaría viajar con tus hijos?

A España para disfrutar un partido del equipo Barcelona.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *