Vista El Blog
09
Abr
2012

Luces, Cámara, Acción… IRIS

www.mamanoticias.com
 
Siguiendo los pasos del Cirque Du Soleil, acudimos al espectáculo IRIS, el cual se presenta con gran éxito  en el Teatro Kodak en Hollywood. Y realmente quedé fascinada al ver como en un mismo escenario se conjuga música, baile, acrobacias y el uso de la tecnología visual, aunado al gran talento de esta compañía internacional que nos deja ver a través de IRIS el encanto del séptimo arte, mediante un viaje imaginario muy especial.
 
www.cirquedusoleil.com

Es una fascinación lo que podemos ver con nuestros ojos y al mismo tiempo poder echar a volar nuestra imaginación y transportarnos a sitios mágicos y esta ocasión fue la combinación perfecta para vivir junto a mi hijo de esta gran experiencia, ya que descubrí como a pesar de su corta edad, identifica elementos de su entorno y disfruta del quehacer artístico.

 
www.mamanoticias.com

 

El cine siempre ha sido una de mis grandes pasiones y esta vez disfrute siguiendo a los artistas de Cirque Du Soleil, quienes nos mostraron un recorrido por las diferentes técnicas del cine, su evolución del blanco y negro, al color, el mundo de sombras, la vida de los actores y los secretos de la “cámara mágica”.

 

www.cirquedusoleil.com


La coreografía y dirección está a cargo de Philippe Decouflé y la música es obra de el nominado al Oscar Danny Elfman y juntos hacen que IRIS brille a flor de piel con 72 artistas en escena, impresionantes vestuarios, iluminación,así como 20 proyectores de vídeo y una orquesta en vivo. Que mantienen de principio a fin cautivo al publico viendo como se van creando imágenes en movimiento que dan vida a las películas.

www.mamanoticias.com



Viviendo en el Sur de California y poder disfrutar de estos eventos en familia es una gran ventaja, ya que algo que observe es que gente de otros países  viajaron a Los Ángeles, para ver a IRIS. Y nosotros que estamos aquí, pues debemos de aprovechar el acercamiento con el mundo de las artes que tenemos a nuestro alcance a diferencia de otros países y lo mas importante el tratar de que como padres nuestros hijos vivan este encuentro. Para mi fue una experiencia única que me permitió convivir con mi familia, al igual que muchas otras, ya que llamo mi atención el hecho de que el Cirque Du Soleil encanta a chicos y grandes.

 
Agenda tu visita

Espectaculo: IRIS de Cirque du Soleil
Lugar: Kodak Theatre, 6801 Hollywood Boulevard Los Angeles, CA 90028
Funciones:     Martes a Viernes a las 8 pm
                      Sábados a las 3 pm y las 8 pm
                      Domingos a las 2 pm y 7 pm
Boletos: Desde $43 hasta $253
 
Para mayor información, te invitamos a visitar  http://www.cirquedusoleil.com/iris o llamar al  1-877-943-IRIS.

Nota: No recibi compensacion por realizar esta reseña. Recibi boletos complementarios por parte de Cirque du Soleil para asistir a IRIS en el Kodak Theatre y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *