Vista El Blog
16
Abr
2012

Una aventura acuática en Seaworld San Diego

 

 

En el corazón de San Diego a unos pasos de la playa se encuentra Sea World, un sitio en donde los leones marinos, delfines, ballenas, tiburones, pinguinos, entre otros animales acuáticos, nos invitan a que conozcamos y descubramos junto a ellos los secretos que se encuentran en el fondo del mar través de divertidas atracciones, exhibiciones educativas y espectáculos memorablesAsí que aprovechando los días soleados y con la intención de aprender sobre el mundo acuático, vivimos una aventura en este parque, el cual hoy por hoy es uno de los lugares favoritos de las familias del Sur de California y de México.

Un cálido recibimiento, una vista espectacular del océano y muchas cosas que hacer nos esperaban,así que siguiendo los recomendaciones de mi hijo, quien estaba muy emocionado por recorrer cada espacio de Sea World y tener la oportunidad de conocer a sus personajes favoritos de Sesame Street, nos dispusimos a disfrutar de este paseo.

La Guía de Mamá en Sea World


www.mamanoticias.com

1. Definitivamente el primer sitio que eligió mi hijo fue Sesame Street Bay of Play, ya que es un fanático de Elmo y sus amigos, así que aquí encontró la aventura y la diversión al máximo disfrutando de las atracciones y conociendo a sus personajes favoritos de esta popular serie infantil..

www.mamanoticias.com



2.-Muchos sitios que explorar y aprender y mi pequeño quiso conocer a detalles como viven, que comen, que hacen y hasta cuantos años tenian los habitantes de Sea World y para ello recurrió a los educadores del lugar, quienes amablemente contestaron todas sus dudas.

www.mamanoticias.com



3. A mi hijo le encantan las caídas libres y si tienen agua mejor, así que en cuando vio a lo lejos la atracción Journey to Atlantis, de inmediato asumió el reto y emprendió la aventura. La cual lo llevó a recorrer una montaña en donde la velocidad y un refrescante chapuzon lo hicieron gozar en grande de este juego. 

www.mamanoticias.com

4.– El poder estar en contacto con el reino animal en espectáculos como Blue Horizons es una gran oportunidad que nos brinda este parque, ya que mediante un cuento mágico donde la atracción principal son los delfines, expertos nadadores y trapecistas nos cuentan como es la vida bajo el mar. 

www.mamanoticias.com



5.– Literalmente vivimos un paseo por las nubes, ya que admiramos el encanto de San Diego desde el Sky Tower. Este paseo es increíble, cuenta con la mejor vista y no se siente la altura.

www.mamanoticias.com


6.
A mi hijo le encantan todo tipo de osos y en este caso el haber conocido el Wild Artic fue un encuentro muy especial ,en donde experimentamos muy de cerca la vida en este lugar, por medio de su simulador, sus cuevas y los detalles de la vida cotidiana de las personas y animales que ahí viven.

www.mamanoticias.com



7. El encanto de los pinguinos nos enterneció al visitar Penguin Enconter. Si que nos sorprendió, parecía que estábamos viendo la película de “Happy Feet”.

www.mamanoticias.com



8.  El interactuar con las “estrellas” resultó muy interesante el explorar el California Tide Pool. Siguiendo las indicaciones de los expertos, las pudimos tocar, admirar y disfrutar de su encanto marino.

www.mamanoticias.com



9. Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras y creo que cada instante vivido en este sitio nos dejo recuerdos muy especiales de mamá  e hijo.

www.mamanoticias.com



10. Y para cerrar con broche de oro lo mas emocionante y refrescante es que puedes tomarte un buen chapuzon, mientras disfrutas de los shows, como el de Shamu el cual sigue siendo uno de los favoritos de este lugar, ya que es maravilloso como este enorme mamifero nos muestra el encanto de sus habilidades en el agua.


www.mamanoticias.com

 

Buena comida, espectáculos y la oportunidad de que los pequeños descubran este mundo acuático, son tan solo alguna de los detalles que pudimos disfrutar, pero sin duda nuestra mejor experiencia en esta ocasión fue el hecho de que nos dejaramos llevar por el interés de mi hijo, quien con mapa en mano fue quien eligió los puntos de interés y resultó nuestro mejor guía.

Para recordar


Sea World cuenta con un gran ramillete de espectáculos y para el agrado de la comunidad latina del 5 al 29 de mayo, de 9 de la mañana  a 9 de la noche se  estará presentando el Festival Viva la Música. Una gran fiesta en la que el sabor de la comida latina se hará presente, como el arroz con leche, tacos y birria, estará a la orden del día para el gusto de los visitantes. Pero eso no es todo, ya que la música también se hará presente con un programa de conciertos que nadie se puede perder.  Así que durante tu visita en el mes de mayo la diversión y el entretenimiento estará incluida con tu boleto de admisión  al parque. 


Fechas
5 de mayo – Roberto Tapa
6 de mayo – Los Tigres del Norte
12 de mayo – Chino y Nacho
13 de mayo – Mariachi Vargas De Tecalitlan
19 de mayo – Tito El Bambino
20 de mayo- Espinoza Paz

En ese mismo mes se estará inaugurando la nueva atracción Manta, la cual hará a los visitantes disfrutar de las manta rayas en vuelo submarino y vivirán la sensación de convertirse realmente en una. Esta abrirá el 26 de mayo, 2012

Para mayor información sobre sus promociones y eventos les recomiendo visitar su sitio de internet y conozcan la manera de divertirse a lo grande en Sea World

Nota: No recibi compensacion por realizar esta reseña. Recibi boletos complementarios por parte de Sea World para visitar el parque y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Que fotos tan lindas!!! Tengo muchas ganas de ir, desde que llegue no he ido!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *