Vista El Blog
24
May
2012

Ser Mamá ….es maravilloso

www.mamanoticias.com
Cuando te conviertes en Mamá se abre un capítulo importante en nuestra vida, en el cual en cierta manera retrocedemos en el tiempo y volvemos a ser niños y también crecemos al lado de nuestros hijos. Yo siempre me imaginé así, disfrutando cada instante al lado de mi hijo, compartiendo sus logros, alegrías y tristezas, pero sobretodo aprendiendo a ser madre siguiendo cada uno de sus pasos. Como madres profesionistas, a veces es difícil encontrar un balance en nuestra vida diaria, y se requiere de una gran esfuerzo para establecer el tiempo de calidad con nuestros hijos. Hoy me siento muy orgullosa de mi misma por haber enfrentado el reto de disfrutar esos instantes que solo se viven una vez en la vida.


www.mamanoticias.com


Así que emocionada por volver a la escuela otra vez, dejé mi agenda de trabajo por un rato, prepare mis cosas  y emprendí mi día como voluntaria en la escuela de mi hijo. Se que para las mamás que están en casa es una actividad muy común, pero para las que tienen un trabajo de tiempo completo es un poco complicado hacerlo, pero bien vale la pena el disfrutar de esta experiencia. Un poco nerviosa llegué al salón de clases, seguí las instrucciones de las maestras, mientras observaba la carita iluminada de mi hijo, quien no paraba en decirles a sus amiguitos, que yo era su mamá. La actividad de este día  fue jugar con la nieve,”Snow Day”, un evento anual en la que los pequeños interactuan con nieve de verdad, como si se encontraran en una montaña en Los Alpes Suizos o en Lake Tahoe. 

www.mamanoticias.com

 

Pero antes de ello, hay que tomar un refrigerio, dejar limpia su área de juegos y lo más  emocionante para los niños el vestirse con su ropa de nieve, incluyendo sus guantes y botas. Mientras tanto yo veía con detenimiento cada espacio del salón, en donde había dibujos pegados en la pared, la agenda del día, los números, las letras, etc. Y mi hijo me mostraba todo como si el fuese el maestro y yo la alumna.
 
Y por fin salimos al patio, todos bien “portaditos” siguiendo al lider de la clase y a gozar de la nieve en pleno verano. Era tanta mi emoción, de ver como mi hijo se desenvolvía, se divertía y buscaba llamar mi atención. Y eso me hizo pensar en todo lo que me había perdido. Gracias a las maestras y personal de la escuela por invitarme y ser parte de este momento tan especial para mi hijo y poder contribuir con mi granito de arena, para que los niños disfrutaran de este evento el cual fue todo un éxito.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Felicidades Mama Noticias!

  2. Bellos no me imaguino lo orgulloso que debe esta tu hijo de tenerte como madre!!! hasta me emocione leyendo esta reseña. Que alegria se siente comparti con el ser que mas ama en la vida nuestros hijos!!! Felicidades y que sigas compartiendo con tu hijo y teniendo esa hermosa quimica que hay entre ustedes y que nunca se pierda!!! :0)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *