Vista El Blog
22
May
2012

Un regalo sorpresa para Mamá

www.mamanoticias.com
Hace unos dias, mi mamá recibió una grata sorpresa cuando abrió la puerta de su casa en México y se dio cuenta de que yo le había enviado unos regalos desde Estados Unidos con motivo del Día de las Madres. Y es que por fin este año tuve la oportunidad de poder hacerle llegar un  regalo  sorpresa, sin tener que enviar dinero a mi papá o a mi hermana para que le compraran algo en mi nombre para el 10 de Mayo. La mayoría de las personas  que vivimos en Estados Unidos batallamos un poco a la hora de querer tener detalles con nuestros familiares en México y en especial en fechas especiales como estas, ya que hacemos hasta lo imposible por hacerles llegar sus regalos a tiempo, pero en estos tiempos modernos vale la pena hacer uso de la tecnología en especial de la herramienta del internet y ver las opciones que te brindan para casos como estos.
Abriendo los regalos del Día de Madres



En esta ocasión, utilcé el servicio de compras por internet Mandamex, el cual te brinda la oportunidad de enviarles regalos a tus familiares en México, desde la comodidad de tu hogar. Cabe destacar que Mandamex cuida hasta el mínimo detalle, ya que los regalos llegan perfectamente protegidos y solo son entregados personalmente. Asimismo, cuenta con ideas originales para sorprender a nuestros familiares, ya que en mi caso fue un gusto el encontrar que ademas de aparatos electrónicos o artículos de cocina, tienen juegos de mesa como el Turista Mundial, con el cual nos divertíamos jugando en mi casa en México y para mi mamá fue muy emotivo recibirlo, ya que fue una manera de recordar nuestra convivencia familiar cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. 



Por otro lado, les comento que Mandamex, también cuenta con el servicio de compras por teléfono, si es que así lo desean solo tienes que revisar su catálogo de productos y comunicarte con ellos en forma gratuita al1-800-MANDAMEX (1-800-626-3263). Los invito a que visiten el sitio de Mandamex  y aprovechen las ideas para regalar con las que cuentan  y recuerden que el Día del Padre esta a la vuelta de la esquina, así que pensando en ello les dejo este cupón de descuento el cual lo pueden para enviar sus regalos sorpresa.


Nota: Esto es parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y www.mandamex.com. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    padrisimo! mil felicidades a tu mama, se ve super contenta!!:D

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *