Vista El Blog
13
Jun
2012

Prepárate para la llegada de tu bebé

www.mamanoticias.com


Hace unos días platicaba con una de mis amigas sobre la bella etapa que vivimos las mujeres durante el embarazo y ambas coincidimos en lo importante que es prepararnos, apoyarnos de nuestros seres queridos, organizarnos y disfrutar de todo momento. Así que  poniendo esto en practica les quiero compartir la Guía que yo seguí en esta etapa tan importante en mi vida. Asimismo, quiero compartir con ustedes la línea de productos Babygear de Fisherprice que les ayudaran para estar preparados para dar la mejor bienvenida a sus bebés.
Las Diez de Mamá 
 

1.- Escribe un diario a tu hijo, es la mejor manera de que platiques con el y compartas cada etapa del embarazo.
2.-Busca una planta o flor de tu preferencia y siembrala en tu casa, esta ira creciendo al lado de tu hijo y se la podrás eseñar cuando el crezca.  
3.-Elige una selección de música clásica, que puedas escuchar, esto ayudara para que tu bebito se sienta relajado.
4.- Cómprale su primer oso de peluche, en mi caso fue un Mickey Mouse que hasta la fecha lleva por todos lados.
5.-Sigue las recomendaciones de tu madre y abuela, sus consejos nunca fallan.
6.- Toma alguna clase o busca un libro sobre maternidad, siempre es bueno tener el apoyo de expertos que nos compartan sus experiencias.
7.- Practica un deporte de acuerdo a tus posibilidades, mi favorito fue la Yoga Prenatal.
8.- Busca en tu baul de recuerdos algo tuyo o de tu pareja, puede ser ropa o un juguete y tenlo listo para que sea su primer obsequio. 
9.-Trata de descansar y dormir lo mas que puedas,para que el bebé se sienta tranquilo. 
10.- Disfruta cada momento, cada instante al lado de tu pareja, son recuerdos que llevaran para siempre guardados en su corazón.

 
Sorteo “Disfruta la llegada de tu bebé con Fisher Price & Sherwin Williams”
 



Ahora siguiendo con mis recomendaciones para las futuras madres, les quiero presentar My Little Snugabunny Newborn Rock n’ Play Sleeper. Una cunita portable que desde que la vi me encantó, ya que es el mejor regalo que les pueden hacer a las futuras madres y abuelitas, ya que les permite llevar al bebé a todas partes con la seguridad de que están descansando tranquilamente aunque se encuentren fuera de casa. Este producto es de la familia de Fisher Price, quien pensó en la importancia de poder proporcionar a los bebés descanso y diversión al mismo tiempo. Ya que también tiene algunos juguetitos y lo mas importante, es muy fácil para armar y llevar a donde quieras.

 
Ahora bien pensando en los detalles que podemos brindarles al bebé, se encuentra el diseño de su dormitorio, el cual dependiendo de la colección o personaje favorito podemos crear espacios agrables y sobretodo acogedores para nuestros hijos. Hoy en día contamos con la herramienta virtual que nos permite echar rienda suelta a nuestra imaginación y crear el cuarto ideal, gracias a Fisher Price y Sherwin Williams, quienes cuentas con el sitio  Room to Bloom, en el cual puedes buscar la colección ideal y los colores para el dormitorio del bebé, que te permitirá darte una idea general de como lucirá este espacio tan importante de tu hogar.



Y finalmente como todo bebé se merece estar bien aropado y sentirse cómodo, también les quiero comentar acerca de la cobijita SwaddleCinch Blankek, la cual les proporciona comodidad y es de fácil uso para las mamás. Es importante que  los bebitos se sientan agusto y en este caso este producto muy útil en los primeros meses de vida, cuando requieren sentirse calientitos y confortables, como cuando estaban dentro de mamá. 

1.-Cobija a tu bebé
2.-Cúbrelo siguiendo sus dobleces.
3.-Y estará listo para dormir o permanecer en brazos.



Pues ahora bien quiero invitar a las futuras madres puedan disfrutar de estos productos  participando en el Sorteo “Disfruta la llegada de bebé con Fisher Price y Sherwin Williams”.

¿Cuál es el premio? 
Un ganador tendrá la oportunidad de ganarse:
  1. My Little Snugabunny Newborn Rock n’ Play Sleeper
  2. Una Tarjeta de Regalo de $15 de Sherwin-Williams
  3. Una cobijita SwaddleCinch Blanket
¿Como participar?
Sólo tienes que dejarnos un comentario donde nos compartas un consejo como mamá y que   visites el sitio Room to Bloom y nos digas como fue tu experiencia.  
¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte el link http://bit.ly/KunAk8 de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganarme un paquete de regalos de Fisher Price y Sherwin Williams” .
3.- Síguenos en Twitter y comparte el link http://bit.ly/KunAk8 de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Participé en este #sorteo via @mamanoticias para ganarme un paquete de regalos de @fisherprice y @sherwinpaint.”
4.- Haz “Like” a Fisher Price en Facebook y deja un comentario acerca de sus productos.

 

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del miércoles, 13  de junio al  miércoles 20 de junio del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el jueves, 21 de junio del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/
 Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida.
– El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.
– El premio será enviado directamente por la compañia a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envió.
 
Nota: No recibí compensación por realizar este artículo. Recibí un paquete de regalos de Fisher Price y Sherwin Williams  para realizar este articulo y sorteo.  Las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Uno de loa consejos que segui con mi nena y ahora con la espera de mi nuevo bebe es hacer una lista de lo que se requiere para los primeros dias de vida, e ir comprando poco a poco todo para que se tenga todo organizado…

  2. estoy suscrita para recibir tus correos electronicos: )

  3. Te sigo en facebook!

  4. Ya sigo a mama noticias en facebook

  5. MI CONSEJO COMO MAMA ES QUE CUANDO ESTAS EMBARAZADA DEBES DE DORMIR LO QUE PUEDAS, PORQUE YA DESPUES YA NO PODRAS HACERLO… LAS DESVELADAS ESTAN A LA ORDEN DEL DÍA. ME ENCANTO LA APLICACION DEL SITIO Room to Bloom, INCLUSO HICE MI PROPIO DISEÑO DE HABITACION: BELLA CAMPOS.
    lic_gcampos@hotmail.com

  6. 1.- estoy suscrita por correo electrónico para recibir tus boletines: lic_gcampos@hotmail.com

  7. 2.- te sigo por FB: Bella campos y compartí el link: https://www.facebook.com/CHURRUMBELLA/posts/235881233195730
    lic_gcampos@hotmail.com

  8. 3.- te sigo por twitter: @lic_gilda y envie tweet: https://twitter.com/lic_gilda/status/213131382535368704
    lic_gcampos@hotmail.com

  9. 4.-+ Sigo a Fisher Price en Facebook: Bella Campos y sus productos son geniales ya que fabrican productos acorde a la edad desde el nacimiento hasta edades mas grandes. Son fantásticos, interactivos y muy fáciles de trasladar.

  10. Anonymous dice:

    el mejor consejo q les puedo dar a las nuevas mamas q letraten de dar leche materna a su bebes es lo mejor para el sistema inmuniologico y es la mejor d estar cerca al bebe

  11. Suscrita a tus e-mails

  12. Like pagina facbook de fisher price

  13. Me gusta los productos fisher price por q son adecuados para cada etapa de mi bb x su material y durabilidad son lo mejor.

  14. Consejo cuidar amar, jugar, platicar ensenar , y aprobechar todo esl tiempo q tengamos para estar con nuestro bebe, crecen tan rapido.

  15. Bueno mi consejo es disfrutar al maximo el embarazo para mi es una etaba llena de emociones que no se comparan con alguna otra disfrutar los apapachos de la familia y la espera de conocer a nuestro bb hoy estoy viviendo de nuevo esa experiencia por segunda vez y estoy muy emocionada y estos sorteos me emocionan aun mas gracias, visite el sito y me encanto la manera en que podemos diseñar la habitacion me dio muchas ideas originales sveronicap@hotmail.com

  16. Recibo tus emails gracias por la oportunidad sveronicap@hotmail.com

  17. le di like ala pagina de Fisher Price y deje mi comentario https://www.facebook.com/fisherprice/posts/488582164490573 sveronicap@hotmail.com

  18. recibo tus correos mi correo es grccmn@hotmail.com

  19. mis consejos es la lactancia, alistar las cosas del bebe con tiempo y comprar solo lo necesario

  20. te sigo por facebook como ginoy caro

  21. deje un comentari o en facebook http://www.facebook.com/ginoy.ramos

  22. le di like ala pagina de Fisher Price en facebook y deje mi comentario mi cuenta es ginoy caro

  23. te sigo por twitter y puse tu link soy ginoycaro

  24. Mi consejo es disfrutar de tu bebe dia a dia y tambien el proceso de aprendizaje porque crecen muy rapido y son cosas que no se vuelven a repetir.
    vero-lc2010 at hotmail dot com

  25. Recibo tus emails
    vero-lc2010 at hotmail dot com

  26. Te sigo en Facebook y comparti el link en mi muro
    http://www.facebook.com/verolc2010/posts/238347286282810
    vero-lc2010 at hotmail dot com

  27. Te sigo en twitter y comparti el sorteo
    https://twitter.com/verolc2010/status/215176107119489024
    vero-lc2010 at hotmail dot com

  28. Le di “Like” a Fisher Price en Facebook y les deje mi comentario
    vero-lc2010 at hotmail dot com

  29. Mi consejo es dormir bien antes de que nazca el bebe porque despues ya no podras dormir por el siguiente a?o, bueno eso es lo que a mi me paso. Y cuando nazca el bebe dormir cuando el bebe duerma y adaptarnos a el.
    mary-cruz89 at hotmail dot com

  30. Estoy suscrita a tus emails
    mary-cruz89 at hotmail dot com

  31. Te sigo en Facebook y comparti el sorteo
    http://www.facebook.com/maryuribe89/posts/381982531856422
    mary-cruz89 at hotmail dot com

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *