Vista El Blog
08
Jun
2012

Hacen “circo, maroma y teatro” en Madagascar 3

www.mamanoticias.com


Hoy prepara tus maletas para que te embarques en una aventura con Alex el león, Marty la zebra, Gloria la hipopótamo, y Melman la jirafa, quienes harán circo, maroma y teatro para regresar a su casa en su adorada Gran Manzana, Nueva York, acompañados por el rey Julien, Maurice y los pingüinos. En dias pasados nosotros tuvimos la oportunidad de asistir a una función de pre-estreno de Madagascar 3 y la pasamos increíble viendo como estos divertidos personajes se las ingenian para llegar a Nueva York. La compañía cinematográfica Dream Works se sacó un diez al presentar esta tercera parte de Madagascar, ya que cierra con broche de oro las aventuras de este grupo de animales que nos han permitido “viajar” junto a ellos y conocer varias partes del mundo y en esta ocasión, no podían dejar pasar la oportunidad de emprender un recorrido por Europa.

 

Detalles cómicos y mensajes acerca de la importancia de la conservación natural de la especie animal, se hacen presentes, con detalles graciosos que nos recordaron al agente 007, las historias de Circo Romano y las acrobacias de Cirque Du Soleil. Mi hijo no paró de bailar y disfrutar de esta historia la cual gracias al formato de tercera dimensión, el cual nos permite a los espectadores captar todo el colorido y diseños de la animación, que en este caso lucio al máximo esplendor para mostrarnos como los animales viven dentro y fuera de circo.

 

Cabe mencionar que el cine ademas de brindar entretenimiento, también funge como una herramienta educativa, y en este caso destacan elementos del cuidado y protección del reino animal que nuestros  pequeños deben de tener en cuenta, y para mi hijo fue importante el ver el desarrollo de las tres películas, ya que le permitió ver de donde vienen los animales que viven en el Zoológico y la manera en que cambian su forma de vida. Aunado a la diversión con la música y el baile que caracteriza a Madagascar y que en este caso hasta pudimos escuchar música en español en la voz de Pit Bull.
 
Sigue de cerca este nuevo desafió de Alex y sus amigos, acude a partir de hoy a las salas de cine del Sur de California y déjate atrapar por esta cinta, en la cual podrás gozar con los animales más buscados de Europa y conocer a nuevos personajes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *