Vista El Blog
30
Jul
2012

La Feria del Condado de Orange: “Hogar, Dulce Hogar”

 
www.mamanoticias.com
Un mundo de diversión, aventura y rica comida enmarcan el ambiente familiar idóneo para disfrutar de los días de verano en la tradicional Feria del Condado de Orange, que se lleva a cabo desde el 13 de julio y hasta el 12 de agosto. La feria o carnaval como le conocemos en la mayoría de nuestros países hispanos se remontan a la época de la Edad Media en Europa Occidental. Y desde entonces se ha distiguido por ser un espacio en donde se promueve el comercio, la artesanía, la ganadería, las finanzas y en si todas las actividades económicas que giran en torno a una ciudad. Así que estando tan cerca de la ciudad de Costa Mesa, nos dimos una escapada al Condado de “la Naranja”, para disfrutar de los días de feria.
www.mamanoticias.com



En mis recuerdos de infancia siempre estan los paseos a la feria de mi ciudad, la cual se asemeja mucho a las que se llevan a cabo en Estados Unidos, así que me gusta disfrutar  estas experiencias con mi familia. Y en este caso, el OC Fair, como se le conoce en ingles, es una “escape” perfecto para la diversión. Durante nuestra visita conocimos de cerca al reino animal, apreciando el ganados que ahí se exponen, admiramos una exposición de artesanías y objetos decorativos que forman parte del legado cultural del Condado de Orange. Asimismo disfrutamos de sus juegos mecánicos y comimos antojitos de feria, que van desde palomitas caramelizadas, piernas de pavo, elotes y todo tipo de fritangas que solo se disfrutan en este tipo de eventos y que nadie puede resistir. Me encantó ver el espacio dedicado a los pequeños, presentado por los Boy Scouts, en donde los reyes del hogar, exploran el mundo que los rodea y aprenden sobre el arte del escultismo. Ahí mi hijo y su primo gozaron al máximo, en una alberca de arena y se refrescaron en un juego en donde mojarse con globos era la sensación de todos los visitantes.

www.mamanoticias.com

 

Así que te recomendamos darte una “vueltecita” y disfrutar de esta feria que es “El Hogar Dulce Hogar” de la diversión.


Para recordar
Lugar: OC Fairgrounds, 88 Fair Drive, Costa Mesa, CA 92626
Fecha: 13 de julio al 12 de agosto, de miércoles a domingo
Boletos: Adultos: $11, Adultos mayores: $8. Jóvenes (6-12) $6 
            Niños (menores de 5 años) Gratis


Para mayor informacion, visita: www.ocfair.com

Nota: No recibi compensación por realizar este artículo. Recibi boletos de admisión y juegos para visitar la feria y realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Se ve super todo no he tenidio la oportunidad de ir pero todavia quedan varios dias y espero se me haga ir este año,todo los que me platican de esa feria dicen que es muy divetrtido ir y por las imagenes que muestras y platicas me imagino que asi es.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *