Vista El Blog
27
Jul
2012

El Circo Ringling Bros: Un espectáculo fuera de serie

www.mamanoticias.com

 

Llegó el gran día en que el Circo Ringling Bros hizo gala de su gran espectáculo en el Sur de California, presentando show fuera de serie llamado “Dragons” en el que presenciamos la sabiduría de los Guerreros Shaolin Kung Fu, la fortaleza de los jinetes Cossack, la valentía de Alex Lacey con sus feroces tigres e impresionantes leones y la adrenalina y corazón de los motociclistas de la familia Torres en el Globo de Acero. Es sorprendente como este circo año con año se renueva y nos presenta un show de gran calidad que agrada de igual manera a chicos y grandes. Y esta ocasión ante la mirada atónita de mi hijo disfrutamos con mucha emoción del entusiasmo, dinamismo, profesionalismo y gran valentía de sus integrantes, quienes nos llevaron a conocer la fuerza del Dragón.



Mi familia y yo disfrutamos en gran medida el pre-show, el cual nos brinda la oportunidad de conocer de cerca a los artistas y sentirnos parte de circo, ya que ahí nos muestran como hacen sus actos, nos enseñan sus pasos de baile y contestan nuestras dudas acerca de su vida en el circo. Durante el show mi hijo permaneció en su asiento durante las dos hora y media que dura la función, observando cada detalle que ahí nos presentaron. El momento más  esperado de la noche fue cuando después de admirar cada uno de los actos, los asistentes presenciamos la fuerza del Dragón, este momento es “magico” y muy emotivo en especial para los mas pequeños.

Momentos para recordar
www.mamanoticias.com


Durante la noche de su estreno en el Sur de California, tuvimos la oportunidad de conocer a Nicole y Alana Feld, productoras de este espectáculo, quienes se mostraron muy emocionadas de poder compartir con la tradición del Circo Ringling Bros con el publico de etsa región. Entre los asistentes a la noche de estreno se encontró la familia del artista y presentador de televisión de origen hispano, Mario López, quien nos confesó su gusto por el circo y se mostró muy emocionado de poder disfrutar este evento con su esposa Courtney Mazza, su adorable hija Gia Francesca y sus sobrinos. Mario Lopez y su familia fueron unos de varias celebridades, familias y artistas del circo que desfilaron en la alfombra roja durante su noche de estreno en el Staples Center, en Los Ángeles.

¿ Dónde y cuándo se estarán presentando?
 

 

Fecha: Viernes, 27 de julio – Domingo, 5 de agosto
Lugar: Honda Center, 2695 E. Katella Avenue, Anaheim, CA 92806Precios: $20, $26, $42 
                    $70 (VIP- Asientos enfrente) y $100 (Circus Celebrity)

Boletos: Están a la venta en www.Ticketmaster.com, por cargo por teléfono 800-745-3000 800-745-3000 o en las taquillas de los lugares de las presentaciones
 
Y si quieres asistir a este grandioso espectáculo, visita: www.ringling.com
 
 
Nota: Soy un Feld Family Ambassador y Feld Entertainment me ha proporcionado Boletos Complementarios para asistir al espectáculo, transmitir mi opinión e informar sobre los eventos y descuentos. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *