Vista El Blog
14
Jul
2012

Recorriendo el mundo de Cars Land a toda velocidad

www.mamanoticias.com
La magia de la pantalla grande rebasó la realidad dando vida a Cars Land la nueva atracción de Disney California Adventure en el Disneyland Resort, el cual sigue siendo el sitio favorito de familias enteras alrededor del mundo, quienes a un mes de haber sido inaugurado se han dado cita para  vivir la emoción a todo velocidad en “Radiator Springs”Siendo mamá de un niño fanático de las aventuras de Disney/Pixar Cars, no podíamos dejar pasar la oportunidad de disfrutar de este nuevo espacio en donde la aventura que hemos seguido en las películas con sus personajes Lighting McQueen y Mater cobra vida de manera espectacular mostrándonos que como dice la canción “Life is a highway, I wanna drive it all night long” , es decir la vida es un camino que quiero recorrer todo la noche.
www.mamanoticias.com

 

En sus marcas, listos, fuera… comenzó la diversión a muy temprana hora en cuanto abrió el parque y de inmediato solicitamos nuestro Fast Pass para subirnos a la nueva atracción Radiator Springs Racers, sin tener que hacer fila y tener todo el día para disfrutar de las demás juegos y atracciones. Posteriormente atrajo mi atención la bienvenida al legendario pueblo de Radiator Springs, mi hijo corría por todos lados, emocioanado por recorrer la Ruta 66 y disfrutar como los mejores momentos y lugares que hemos visto en la película de Cars, fueron recreados en atracciones, restaurantes y tiendas. 

www.mamanoticias.com

 

Nuestra primera experiencia fue en Tow Mater the Junkyard Jamboree, donde nos dejamos llevar por la música y entusiasmo de Mater, a quien podemos escuchar mientras giramos en los tractores del Junkyard e incluso habla en Español!. Y mientras esperábamos para subir a este juego,  disfrutamos viendo artículos y posters de los cortometrajes de Mater.  Después seguimos nuestro camino y nos “transportarnos” a Italia en Luigis Flying Tires,  por cierto tenían una venta especial, lo malo es que no tenemos un Ferrari. En esta atracción nos divertimos tratando de que nuestra gran llanta se moviera, mientras aventábamos una gran pelota. 

www.mamanoticias.com



Fue toda una experiencia el caminar en Cars Land y disfrutar, sus colores, sus anuncios y de manera especial ver el semáforo tradicional, favorito de los habitantes de Radiator Springs. Asimismo disfrutamos comprando en las tiendas, viendo los restaurantes y cada espacio que nos hizo “realmente” estar en Radiator Springs.  Y algo que también nos emociono bastante fue cuando al caer la noche, al mismo tiempo las luces de la calles se iluminaron para recordar la escena de la primera película de Cars cuando salieron todos los autos a “pasear”Mi hijo se sentía como parte de la película, no paraba de bailar y disfrutar del paseo. 

www.mamanoticias.com



Realmente vivimos momentos de “película”. Si ustedes quieren vivir esta experiencia, a continuación les presento mi Guía para que recorras Cars Land, des rienda suelta a tu imaginación y sientas la velocidad de estos personajes. 


C olecciona los botones de esta nueva atracción con los personajes favoritos de Cars y Radiator Springs. 
A rrancate a toda velocidad al Walt Disney Blue Sky Cellar para ver las aventuras de los personajes de Cars
S iente la emoción de estar al lado del “Rayo Mcqeen”  y “Tow Mater” cuando te tomen la foto oficial en el Cozy Cone Motel.
L ibera tu adrenalina y date una vuelta a todo velocidad por “Radiator Springs Racer
A provecha que “Radiator Springs Racers” tiene Fass Pass
N ada te detendrá para sentirste parte de esta historia, siguiendo de cerca cada detalle.
D isfruta del área de comida “rapida” de “Cozy Cone Motel“, donde encontraras nieve, churros y como recuerdo, tus palomitas en un bote creado especialmente con la figura del “Rayo McQueen”.

www.mamanoticias.com



En el Disneyland Resort hay muchas cosas por hacer y conocer este verano. Y lo mejor de todo es que es un sitio en donde los padres recordamos nuestra niñez a través de nuestros hijos y recordamos que la magia siempre existe a pesar de la realidad. Así que no lo pienses mas y  enciende los motores de la diversión para que recorras con tu familia su nueva atracción Cars Land. Tambien recuerda que la mejor manera de disfrutar de Disneylandia y a la vez ahorrar, es comprando su Pase Anual. Si deseas mas información, haz click aqui http://ow.ly/cf5Pb.

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí dos boletos park hopper de admisión para visitar el Disneyland Resort al asistir a la Conferencia Hispanicize 2012. Las opiniones expresadas son propias.

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Fotos increibles y la resena hay me hace imaguinar que estoy hay viviendo esta aventura que emocion!!!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *