Vista El Blog
30
Jul
2012

Revive momentos de película en “Pixar in Concert”



No existe un mayor placer que disfrutar de las expresiones artísticas en un escenario que ha presentado los mejores espectáculos internacionales y que hoy por hoy es reconocido como el sitio perfecto en donde las familias se reúnen para deleitarse de las notas musicales. Me refiero al Hollywood Bowl, el famoso anfiteatro al aire libre más grande de Estados Unidos, localizado en Los Ángeles, California. Hace un par de años que llegué a California, mi esposo y yo acudimos a presenciar grandes presentaciones como lo fue el deleitarnos con el talento de Plácido Domingo y Andrea Bocelli, sin contar el concierto “Fantasia”, dedicado a la magia de Disney. Mi experiencia en este sitio fue inolvidable, así que continúe acudiendo cada verano.

 

El tiempo ha pasado y ahora que mi pequeño tiene cinco años, consideré que era el tiempo idóneo para regresar a este lugar y decidí incluirlo a mi Guía de Actividades de Verano, emocionada de poder compartir este paseo como mamá y disfrutar de nuestro primer concierto juntos en el Hollywood Bowl. Y mejor momento no pude elegir, ya que esta ocasión estarán presentando el espectáculo “Pixar in Concert” y mi hijo y yo podremos disfrutar de la magia de la familia Disney, siguiendo las notas musicales de la orquesta del Hollywood Bowl, majestralmente dirigida por Thomas Wilkins. Será un espectáculo fuera de serie, en el que chicos y grandes recorreremos musicalmente cintas como “The Incredibles”, “Toy Story”, “Finding Nemo”, “Up”, por supuesto “Cars” y la recién nombrada mejor película animada de este año “Brave”. De tal manera de que ya nos preparamos para vivir de esta experiencia y poder recordar los momentos que disfrutamos viendo estas cintas, solo que ahora, las podremos apreciar de una manera espectacular en este sitio en donde la magia existe a pesar de la realidad. 

 
Para recordar
Lugar: Hollywood Bowl, 2301 North Highland Avenue, Los Angeles, CA 90068
Fechas: 3, 4 y 5 de agosto del 2012
Horario:  8:00 p.m
Boletos: Desde $11 a $162


Para mayor información consultar el sitio http://www.hollywoodbowl.com
Mientras tanto les presento una “probadita” de lo que podrán apreciar esta presentación. 

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir al concierto y realizar una reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *