Vista El Blog
19
Jul
2012

Luce bella paso a paso

Este post fue patrocinado por el desodorante Dove® ClearTone™ – diseñado para visiblemente reducir las manchas rojas y oscuras y dejar un tono uniforme.

www.mamanoticias.com
Como mujeres sabemos que para lucir bellas hay que sentirnos bien por dentro y por fuera  aunque aveces el ajetreado ritmo de vida que llevamos nos impide consentirnos un poco. Es necesario tomar un respiro y recordar los consejos que nuestras madres y abuelas nos daban para cuidarnos y aprovechar que hoy en día existen una gran variedad de productos que nos hacen la vida mas fácil. 
 
Así que con la intención de ayudarte durante esta semana te estaré compartiendo algunos de los secretos de belleza que en mi familia son toda una tradición, los cuales son muy fáciles de seguir y te ayudan bastante. Sobre todo en esta temporada en que todas queremos lucir radiantes. 
1.- Luce unas piernas suavecitas
Para que tus piernas se vean aterciopeladas, prepara una leche hidratante con 3 cucharadas de menta fresca picada, 3 de perejil picado y 1/2 vaso de leche descremada. Combinalos y dejalos reposar por 12 horas. Retiras las hojitas, vierte en un frasco con atomizador y rocia en tus piernas diariamente después del baño. En una semana notarás  la diferencia. 
 
2.- Desaparece manchas de las manos
Si de repente has notado que te salen algunas marcas pequeñas por el paso de los años, es momento de atacarlas. Para desvanecerlas sólo tienes que mezclar el jugo de limón con una clara de huevo, una la mezcla de ellas y espera 20 minutos para retirar. Hazlo diariamente, durante, 21 dias, para notar resultados.
 
3.- Libera manchas de la cara
Cuando empiezas a notarse en tu rostro, es momento de desvancerlas ants de que se hagan mas grandes. Extrae el jugo de 2 peras y 2 manzanas, e incorpora el pure de 2 peras, sin cáscara, ni semillas, y agrega una cucharadita de miel; tápalo bien y guárdalo en el refrigerador 20 minutos y enjuga. Realiza durante un mes para tener un cutis brillante.
  
4.- Suaviza tus codos
Licua dos rebanadas de melón con 1/2 vasito de yogur natural, frota la pasta sobre ellos, espera a que trabaje durante cinco minutos y lava. Si lo haces dos veces por semana, verás cómo tus codos se tornan tersos y se aclaran.   
 
5.- Usar productos que cuiden tu piel
Y siguiendo con el tema de las manchas,para las mujeres es muy importante mantener el área de las axilas protegida y libre de manchas y para ello encontré que el desodorante Dove Clear Tone, renueva tu piel, brinda suavidad y te ayuda a disminuir las manchas de manera uniforme.
 

Nota: Este artículo fue compensado por  Clever Girls CollectiveMás sin embargo las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *