Vista El Blog
24
Jul
2012

Explorando la ciencia en el Kidspace Children’s Museum

www.mamanoticias.com
 
Desde muy pequeña yo me sentía muy atraída por el mundo de la ciencia. Me gustaba explorar y me divertía haciendo experimentos y ahora junto a mi hijo disfruto haciendo con…ciencia de estas actividades y recorriendo los museos que tenemos en el Sur de California, los cuales nos presentan de manera interactiva todas las caras de la ciencia. De tal manera que en días pasados atendimos la invitación del Kidspace Children’s Museum en Pasadena, quienes estuvieron de manteles largos por la apertura de su nuevo espacio The Robert & Mary Galvin Physics Forest. 
www.mamanoticias.com

Fue muy divertido ver como los pequeños mediante juegos aprendían sobre las leyes de la física y disfrutan interactuando con los experimentos que ahí se presentan. Asimismo, este Museo nos ofrece la oportunidad de que nuestros hijos se sientan motivados a desarrollar sus habilidades y sean creativos por medio de las estaciones en donde hacen pruebas de elasticidad, exploran la ley de la gravitidad y hasta pueden construir el tren de sus sueños.

 

 

www.mamanoticias.com

 

El Kidspace Children’s Museum nos brinda la posibilidad de que los pequeños descubran sus habilidades,  desarrollen su ingenio y amen la ciencia de una manera muy divertida. Durante nuestra visita en la gran apertura fuimos participes de una gran celebración y tuvimos las oportunidad de ser los primeros visitantes a este nuevo espacio, que sin duda será una de los sitios favoritos de mi hijo, quien gozó a lo grande explorando el mundo de la ciencia.

www.mamanoticias.com



Para recordar
Este increíble lugar abrió sus puertas en 1979 y esta ubicado en el Brookside Park en Arroyo Seco, Pasadena y fue creado con la misión de brindar a la comunidad un espacio en donde los pequeños pudieran explorar la ciencia, el arte y desarrollar su creatividad. Ahí puedes disfrutar de un paseo con los amigos de tu escuela, celebrar tu fiesta de cumpleaños y disfrutar de divertidos talleres. Así que no lo pienses y agenda una visita lo más pronto posible a este Museo en donde “tocar” está permitido. 


Para  más detalles visita www.kidspacemuseum.org.


Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibí una Invitación por parte del Kidspace Museum para asistir a la apertura y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Esta padrisimo. Gracias por la recomendacion

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *