Vista El Blog
08
Jul
2012

Encuentro con la naturaleza y el arte en el Huntington

 

www.mamanoticias.com



Es mágico como en medio de la gran urbe que rodea la ciudad de Los Ángeles, se encuentra un sitio en donde la naturaleza y el arte se conjugan para ofrecer un escaparate que se asemeja a paisajes citadinos europeos, destinos asiáticos y al mismo tiempo californianos. Me refiero a The Huntington Library, Art Collections and Botanical Gardens,  el cual recorrimos con el fin de que mi hijo pudiera apreciar de su esplendor dentro sus paseos en esta temporada de verano.

Desde que llegamos nos transportamos a un mundo donde la naturaleza puede ser apreciada desde cualquier perspectiva y lo más interesante es que puede ser admirada de igual manera por chicos y grandes. Una de mis objetivos como mamá es que mi hijo se vaya acercando a este tipo de espacios en donde puedes apreciar el arte, conocer el paso de la historia y apreciar la naturaleza a flor de piel. Con la intención de que le podamos apoyar en su  formación académica que recibirá en el aula de clases.  Y este lugar me pareció adecuado ya que conjuga estos elementos y fue muy gratificante el ver que mi pequeño disfrutaba a cada paso del recorrido y disfrutaba aprendiendo de las exposiciones y jardines que ahí se encuentran.


www.mamanoticias.com

 

The Huntington Library es un espacio cultural que alberga salas de exposiciones, galerías de arte, hermosos jardines a lo largo de 207 acres de territorio en la ciudad de San Marino, California donde se sitúa la biblioteca. La cual se encuentra rodeada de increíbles muestras de la naturaleza en las cuales se pueden observar desde cactus, rosas y hermosos arboles que cubren cada uno de sus espacios que hacen que los visitantes se sientan en ambiente cálido y muy refrescante para esta temporada.

Hubo muchos detalles que me gustaron, entre los mas sobresalientes son la manera en que muestran artística a la ciencia en la exhibición permanente Beautiful Science: Ideas that Changed the World. Mi hijo realmente se sorprendió como el paso del tiempo ha dejado su huella en la humanidad. Ahí descubrimos como se hizo la luz, como funcionan las camaras fotográficas y lo mas emocionante la forma en que las estrellas y los planetas forman parte de nosotros.

Poco a poco fuimos disfrutando de cada espacio y llego el turno para recorrer la galería de arte Library Exhibition, la cual de manera especial disfrutamos con una audio guía familiar, que fue muy buena idea para que mi hijo apreciar cada una de las piezas que ahí se encuentran. Ahí observamos la primera Biblia de Gutenberg y la colección de arte británico en la que sobresale la obra Blue Boy by Thomas Gainsborough and Pinkie by Thomas Lawrence.

www.mamanoticias.com


Sus jardines japoneses, y sus jardines de rosas me cautivaron, pero sin duda un lugar que mi hijo no quería dejar fue el jardín dedicado a los niños, The Children’s Garden, en donde ellos pueden interactuar y sentirse parte de la naturaleza. Mención especial a sus jardines botánicos en donde mediante juegos y fichas interactivas recorrimos desde el jardín de la abuela, las plantas de California y hasta la selva. Y mientras los pequeños juegan las mamas pueden degustar un te en un salón muy especial. Sin duda una excelente opción para visitar durante esta temporada. Te recomendamos agendar una visita y disfrutar de este maravilloso lugar que es un regalo muy especial que Henry y Arabella Huntington dejaron para la humanidad. 

 

www.mamanoticias.com

 

Agenda tu visita

Horarios de verano: Lunes aDomingo:10:30 a.m. to 4:30 p.m. Martes: Cerrado
Boletos:
De Lunes a viernes                           Sábados y Domingos
Adultos: $20                                                          $23
Adultos mayores: $15                                          $18
Estudiantes: $12                                                  $13
Niños (5-11): $8                                                    $8
Niños menores de 5 años entrada libre
Grupos (15 personas) $11 (por persona)         $14 (por persona)

El primer martes de cada mes la entrada es gratuita.


Nota: No recibi compensación por realizar este artículo. Recibí boletos de admisión por parte del Huntington Library para visitar su museo y jardines para realizar este artículo. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Me encanta este lugar! Si pudiera me lo pasaría ahí todos los días!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *