Vista El Blog
31
Ago
2012

Te invito a seguir el camino de la lectura (sorteo)

www.mamanoticias.com

 

Es para mi un gusto el poder compartir con ustedes la gran dicha de que mi hijo ya ha iniciado a leer sus primeras palabras y cada vez va comprendiendo más las lecturas en español y todo gracias al camino que hemos seguido desde que era un bebito, ya que durante todas la noches antes de irse a dormir leemos juntos un libro. Acciones como estas me confirman que la base de la educación que le damos a nuestros hijos en el seno del hogar es primordial para su desarrollo académico. Lecturas dinámicas y sencillas podemos son el camino ideal para ir construyendo su vocabulario, en especial los padres que somos bilingües y que deseamos que nuestros hijos preserven la pureza de nuestro idioma español.  
 
En este sentido retomando nuestro espacio dedicado al Fondo de Cultura Económica,  hoy les quiero hablar sobre dos maravillosos libros, los cuales nos brindan la oportunidad de acercar a nuestros hijos al colorido y alegría de las tradiciones mexicanas.

“Estas son la mañanitas”
El primer libro del que les quiero hablar es  “Estas son las mañanitas” del autor Carlos Pellicer López, el cual es ideal para los pequeños que están aprendiendo a leer. Y nos invita a que leamos a nuestros hijos, mientras disfrutamos de las imágenes y conozcan la tradicional canción mexicana de “Las mañanitas”. El autor Carlos Pellicer se propuso desarrollar una serie de ilustraciones dirigidas a los pequeños, con la intención de que descubran el sentido, el sentido, el humor y la belleza que encierra cada uno de sus versos.  Lo cual me pareció muy acertado, ya que sus colores y frases nos muestran una forma muy atractiva de disfrutar de este canción que aun estando fuera de México, es una de los temas mas cantados en todo el mundo. 

www.mamanoticias.com
 
“Es así”

Ahora les quiero hablar del libro Es Así el cual nos presenta la manera en que transcurre el ciclo de vida, la manera en que las épocas del año toman color y forma y la forma en que algunos estamos aquí  otros se han ido y unos más llegarán. Este libro es de la escritora Paloma Valdivia. Los árboles del parque, nuestra familia, nuestros amigos, nos regalan instantes felices que forman parte de nuestros recuerdos. Los cuales son mostrados en este libro el cual  nos invita a disfrutar de nuestro día a día y enseñarles a nuestros hijos porque la vida es así.

www.mamanoticias.com
Sorteo de libros del FCE”
 
Si te gustaron estos libros y quieres llevártelos a casa te invitamos a que participes en nuestro sorteo y tengas la oportunidad de compartir de estas lecturas con tus hijos.
 
¿Cuál es el premio?
Dos personas tendrán la oportunidad ganarse un ejemplar del Libro “Estas son las mañanitas” escrito por Carlos Pellicer López o el Libro “Es Asi” escrito porPaloma Valdivia, ambos  publicados por el Fondo de Cultura Económica.

¿Cómo participar?
Sólo tienes que dejarnos un comentario en este post, en donde que nos digas c
uál libro te gustaría ganar y nos compartas alguna de las actividades que realizas con tus hijos para enseñarles el idioma español.  


¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico.
2.- Haznos “Like” en Facebook, y comparte este sorteo en tu “pared” o “wall” en Facebook con la frase “Yo participe en este sorteo para ganar un Libro del FCE”.
3.- Síguenos en Twitter y comparte este sorteo con tus seguidores con la frase “Yo participe en este #sorteo con @mamanoticias para ganar un libro del FCE.”
Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.Reglas
– El sorteo estará abierto del jueves, 29 de agosto al  miércoles, 5 de septiembre del 2012 a las 11:59 (PST). 

– El ganador se anunciará el jueves, 6 de septiembre del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio.
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos.
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/

– El premio es enviado directamente por la compañía a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envío
.- Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida. El premio no se puede ceder, vender o donar a otra person
a

Nota: No recibí compensación por realizar este sorteo y artículo. Recibí un ejemplar de este libro por parte del Fondo de Cultura Económica USA para realizar este articulo y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

30
Ago
2012

Y la ganadora es…

 
La Ganadora de la tarjeta de regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop  es
 
#27 Caro ramos
Felicidades Caro Ramos y gracias  por participar, ahora ya estás lista para celebrar y disfrutar con Bearemy de su cumpleaños. 

29
Ago
2012

Disfruta al instante una rica pasta

www.mamanoticias.com
 
Este regreso a clases las mamás nos encontramos algo ocupadas, así que buscando opciones para aminorar las tareas y brindar una sana alimentación a nuestra familia me encontré con las nuevas variedades que la pasta Barilla tiene para nosotros. Me refiero a  las nuevas variedades “Barilla Microwaveable meals”, los  cuales guardan el sabor tradicional de las pastas y salsas que ya conocemos, pero esta vez nos ofrecen cuatro opciones de comida instantánea a la que le podemos agregar nuestros carne o verduras favoritas. Las variedades son las siguientes: Mezze Penne con “Tomato & Basil Sauce”, “Traditional Marinara Sauce”, “Spicy Marinara Sauce” y mis favoritas de trigo Fussilli con “Vegetable Marinara Sauce” y Mezze Penne con “Tomato & Bassil Sauce”.

 

www.mamanoticias.com
 
Lo más interesante y delicioso de estos platillos es que están listos en tan solo 60 segundos y no contienen colores artificiales y conservadores. Hablando de calorias, cada uno cuenta con 320, por ser pasta, pero también tienen un alto contenido de vitamina A, contienen fibra, hierro y a los pequeños les encanta la pasta y en mi caso acostumbro dar en raciones pequeñas y combinarlas con verduras. La preparación es muy sencilla, solo hay que abrir el paquete, destapar el área donde se encuentra la salsa y meter al horno durante 60 segundos. Después en el mismo recipiente se puede incorporar las pasta y la salsa y si así lo gusta  se puede integrar su carne o vegetales de su elección. 
 
Si quieres saber mas sobre estos nuevos productos te recomendamos visitar tu supermercado mas cercano y en linea a través de BarilaUS.com/
 
Nota: No recibi compensación alguna por realizar este articulo. Recibi estos productos por parte de Barilla para probarlos y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

28
Ago
2012

¿Y tú que tanto sabes de las vacunas?

www.mamanoticias.com


La salud y el bienestar de mi familia son una prioridad en mi vida y conforme mi hijo ha ido creciendo, yo he procurado llevar un adecuado seguimiento a las indicaciones de los médicos y de manera especial en su registro de vacunas. Mi hijo acaba de iniciar su vida escolar en el Kinder y dentro de la serie de requisitos que tuve que reunir para inscribirlo fue el presentar su tarjeta de vacunación y su registro medico. Lo cual me pareció muy adecuado por parte del Distrito Escolar, ya que algunos padres no llevan a cabo el seguimiento adecuado y por consiguiente vienen las enfermedades. 

En este rubro, de acuerdo a información dada a conocer por Kaiser Permanente en el 2001, se publicó que la comunidad latina registra niveles muy bajos de inmunización, en comparación con la población en general que habita en los Estados Unidos. Según los datos presentados, se muestra que los niños latinos no son vacunados a tiempo.
 
Pensaríamos que en estos tiempos padecimientos como las poliomielitis, el sarampión o la rubeola ya no so tan comunes o han dejado de existir, pero si bien es cierto mucha de nuestra gente por miedo, desconocimientos del idioma y falta de información no se acercan a los centros de salud y esto conlleva a serios problemas de salud. Y como dice el dicho “Mas vale prevenir que lamentar”, es por ello que nuestra comunidad requiere estar bien informada al respecto y estar pendiente de los programas y servicios que se ofrecen en este rubro. 
 
Es por ello que hoy los quiero invitar a que se mantengan informados y corran la voz acerca de este tema. Para mayor información les recomiendo hacer click aquí CDC en donde podrán conocer la importancia de las vacunas y consultar la mayoría de sus dudad al respecto.


Nota:Este artículo forma parte de una campaña patrocinada por LATISM, como parte de “Healthy Latino Kid Campaign. Mas sin embargo las opiniones expresadas son propias.

27
Ago
2012

La verdad es que los niños,siempre dicen la verdad

www.mamanoticias.com


Día a día voy creciendo y aprendiendo al lado de mi hijo y aunque a veces considero que está muy pequeño, la verdad es que casi sin darme cuenta es un “pequeño gigante” que absorbe todo lo que tiene a su alrededor, que mantiene conversaciones y muestra su muy personal punto de vista como adulto. Lo cual realmente me ha dejado muy sorprendida y me ha hecho sentir una madre muy orgullosa.

Tal es el caso de una ocasión que nos encontrábamos en el supermecado haciendo nuestras compras y estaban ofreciendo pruebas de comida las cuales no eran muy saludables que digamos y que yo no estoy acostumbrada a darle a mi hijo. La demostradora muy insistente quería que las probáramos y la verdad a mi me dio pena decirle que no, pero mi hijo de inmediato reaccionó y le dijo que eso no era bueno para los niños y se enojó mucho conmigo por haberlo aceptado.
Este momento fue para mi muy importante, ya que mi hijo me hizo recordar, que “lo cortes, no quita lo valiente” y que aunque la amabilidad deber ser una de nuestras cualidades, no nos debe dar pena el decir “No” y mostrar abiertamente lo que pensamos sin ofender a los demás. La demostradora sonrió y estuvo de acuerdo con mi hijo y le regaló un globo lo cual hizo muy feliz y mi hijo simplemente me dijo “mami no te preocupes, de todos modos no me lo hiba a comer”.

Circunstancias como estas que a simple vista resultan sencillas nos hacen pensar que la inocencia de nuestros hijos es una virtud que nos enseña como padres a enfrentar el día a día y a crecer junto a ellos. Yo me siento muy feliz de que mi hijo exprese su forma de pensar de acuerdo a las cosas que les hemos enseñado en casa, lo cual le servirá en gran medida para su vida adulta.
A veces los niños son más graciosos cuando dicen la verdad, y es importante que yo sepa la verdad sobre los alimentos que compro para ellos. Por ejemplo, las Singles de Kraft están hechas con leche y sin saborizantes artificiales. Descubre más datos y recetas en www.singlesdekraft.com.

Ahora bien te quiero invitar a que veas como los niños expresan lo que piensan abiertamente, con los videos Los Niños dicen la verdad con el Chef Oropeza gracias a Singles de Kraft “El queso de verdad que te acerca al sincero mundo de los niños”. Y a que compartas momentos divertidos en que tu hijo dijo la verdad y tengas la oportunidad de ganar un equipo fotográfico valorado en $250. Para mayor información consulta las Reglas oficiales.

27
Ago
2012

Mamá Participa y Gana

Y la Ganadora es…

www.mamanoticias.com


La Ganadora del Paquete de Doc McStuffins es

#39 Lilyana Cruz

Felicidades Lilyana y gracias a todos por compartir sus consejos para lidiar las cuestiones que los padres enfrentamos cuando llevamos a nuestros hijos al doctor.

24
Ago
2012

¿Sabes cómo ahorrar en tus llamadas de celular?

www.mamanoticias.com
 
Estoy muy feliz de poder compartir con ustedes que durante tres meses estaré utilizado los servicios telefónicos del sistema prepagado de Net 10 Wireless, con el cual puedo hacer llamadas  a mis familiares en México, enviar textos ilimitados sin estar atada a un contrato y lo mejor de todo el tener acceso a los servicios de un teléfono inteligente y una excelente recepción.

www.mamanoticias.com

 

El teléfono que estoy utilizando es un Android LG Optimus Net, el cual reúne las características de un smarthphone cuyas  funciones son muy prácticas y de fácil acceso. Su pantalla tiene un menú táctil, su teclado es virtual y su cámara y videocámara te permite captar los mejores momentos y  compartirlos al instante con tus amigos y familiares por medio de sus aplicaciones como Facebook, Twitter e Instagram. Otro detalle que no puedo dejar pasar es que tiene un sistema de búsqueda el cual de acuerdo a la ciudad donde te encuentres te muestra la guía de los mejores lugares de entretenimientos, restaurantes, estaciones de gasolina. 

 

El estar atado a contratos telefónicos a veces nos causa muchos dolores de cabeza, es por ello que este sistema prepagado el cual es ilimitado es un aliado importante para nuestra economía. Cabe mencionar que los teléfonos Android como el mio lo puedes adquirir en más de 90,000 tiendas de todo el país como Wal Mart, Target, Best Buy, Walgreens y Radio Shack, entre otras. Y está  a la altura de los servicios que ofrece otras compañías como Verizon, AT&T y Sprint. Si quieres saber más acerca de este nuevo servicio te invito a que visites  www.levantateun10.com

 

Nota: Este articulo es parte de una campana patrocinada con Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless.
Las opiniones son propias.

23
Ago
2012

Sorteo “Participa en la fiesta de The Oogieloves”

 
 
Este 29 de agosto, chicos y grandes podremos disfrutar por primera vez de una experiencia interactiva en las salas de cine, ya que los tiernos personajes de  The Oogieloves llegarán con toda su ternura y diversión para presentarnos su película “The Oogieloves in the Big Balloon Adevnture” Este filme infantil es producida por Kenn Vinselman y es presentada  por sus protagonistas:  Goobie, Zoozie y Toofie.
The Oogieloves viven en LovelyLoveville, simplemente el lugar más hermoso y lleno de alegría en el mundo entero. Un sitio tan encantador donde sus habitantes se apoyan y viven emocionantes aventuras llenas de colorido lleno de gratas sorpresas, las cuales dentro de poco todos seremos parte. En lo personal considero importante que nuestros hijos reciban este tipo de mensajes en el cine y a la par se diviertan. Es por ello que estoy muy emocionada con el estreno el cual ha sido clasificada como GGG lo que significa que es una cinta educativa y cien por ciento familiar que nadie se puede perder.
Estos inseparables amigos nos invitan a que formemos parte de sus aventuras y como antesala al gran estreno los quiero invitar a que participen en el Sorteo “Participa en la fiesta de Oogieloves”  y tengan la oportunidad de ganar este fantástico paquete de premios. 
¿Cuál es el premio?
Una persona tendrá la oportunidad de ganar un Paquete de regalos de The Oogieloves para que hagas una gran fiesta con ellos. El paquete incluye:

  • Un casa de campaña
  • Un móvil
  • 2 Tatuajes con diamantina
  • 2 Calcomanias
  • 2 Pelotas de Playa


¿Cómo participar?

Sólo tienes que visitar el sitio The Oogieloves  para conozcas a sus personajes y nos digas cual es tu favorito y porque.

¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haz “Like” en Mama Noticias Facebook y TheOogieloves Facebook  y comparte el link  de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganar un Paquete de Regalos de The Oogieloves “.

3.-Síguenos en Twitter y comparte el link  de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este #sorteo con @TheOogieloves y @mamanoticias para ganar un Paquete de Regalos de The Oogieloves “.
Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del viernes, 24 de agosto al jueves, 30 de agosto del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el viernes, 31 de agosto del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/

– El premio es enviado directamente por la compañía a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envío

.- Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida. El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

Nota: No recibí ninguna compensación por realizar este articulo. Recibí un paquete de regalos para administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias.

22
Ago
2012

Las Transiciones al Preescolar y del Preescolar

www.mamanoticias.com


Mi hijo y yo nos encontramos viviendo una etapa importante en nuestras vidas, con su ingreso al kinder, y aunque durante su estancia en el preescolar nos divertimos y aprendimos ahora estamos pasando por el proceso en donde las responsabilidades van creciendo. Es por ello que el día de hoy nuestra colaboradora la Dra. 

Marisol Muñoz-Kiehne, PhD  nos presenta una guía para afrontar esta etapa.

Las transiciones del hogar al preescolar y del preescolar al Kinder son tanto significativas e importantes, como emotivas y estresantes, ya que durante estos períodos los niños, sus padres, y el personal escolar encaran situaciones nuevas y desafiantes.
 
Con el fin de facilitar la experiencia y considerar posibles soluciones, repasemos a continuación las necesidades y dificultades de los pequeños y de los adultos que se proponen impulsar su educación desde el principio.
 
Necesidades
 
Los Pequeños Preescolares…
Encaran situaciones desconocidas, por lo que buscan familiaridad.
Sienten inseguridad, por lo que requieren estabilidad.
Sienten temores, por lo que necesitan consuelo.
 
Los Padres de familia…
Se sienten desorientados, por lo que procuran guías.
A menudo viven aislados, por lo que necesitan comunidad.
Frecuentemente carecen de modelos, por lo que requieren ejemplos positivos.
 
El Personal Preescolar y Escolar…
Enfrentan una fase abrumadora, por lo que buscan orden.
Sienten confusión por las tantas exigencias, por lo que requieren claridad.
Ocupan muchos recursos materiales y emocionales, por lo que ameritan apoyo.
 
Todos los involucrados…
Necesitan comprensión, compasión, conciencia, paciencia, y consistencia.
 
Dificultades
 
Los Pequeños Preescolares…
Típicamente manifiestan temores y ansiedad por la separación de sus personas familiares.
Comúnmente exhiben retrocesos en su desarrollo, mostrando conductas más inmaduras.
A veces expresan su angustia mediante comportamientos inapropiados.
 
Los Padres de familia…
A menudo cuentan con información insuficiente o equivocada sobre esta etapa.
Frecuentemente tienen dificultades demostrando consistencia en su conducta hacia sus hijos.
Enfrentan estrés en el hogar (además de posibles problemas de salud, económicos, legales, etc.).
 
El Personal Preescolar y Escolar…
Pueden no contar con suficiente adiestramiento o experiencia.
Están a riesgo de desarrollar fatiga y apatía ante el trabajo.
Tal vez trabajan en situaciones organizacionales y políticas no conducentes a la concentración en su labor.
 
Todos los involucrados…
Han de conocer nuevas personas y circunstancias, y han de adaptarse ante los cambios.
 
Dadas las necesidades y dificultadas esbozadas, proponemos las siguientes como posibles soluciones ante los problemas y desafíos que presentan la transición al preescolar y al Kinder.
 
Soluciones
 
Para los Pequeños Preescolares…
Hablar, contar y leer cuentos, y jugar sobre lo anticipado en el nuevo entorno; conocer a los próximos educadores y compañeros con anticipación; visitar el nuevo plantel por adelantado.
Gestos frecuentes y cálidos de consuelo y cariño; permitir que objetos familiares los acompañen de un contexto a otro; establecer sistema de incentivos para motivarlos a proceder al próximo nivel.
Comprender el temperamento y comportamiento de cada niño, para responder a éstos de maneras razonables y congruentes.
 
Para los Padres de familia…
Adquirir información fiable sobre el desarrollo y el aprendizaje infantil.
Adiestramiento sobre la comunicación y disciplina en la crianza infantil.
Procurar servicios sociales, sicológicos, legales y de salud según pertinentes.
 
Para el Personal Preescolar y Escolar…
Proveer mentores, supervisión, y consultas según sean necesarios.
Evaluar el desempeño laboral regularmente.
Ofrecer retroalimentación constante sobre lo positivo y lo problemático.
 
Para todos los involucrados…
Comunicar comprensión, compasión, conciencia, paciencia, y consistencia, con palabras y con actos.

Al repasar estos puntos nos damos cuenta de la importancia de la comunicación y del tiempo de calidad que le podemos brindar a nuestros hijos.  Cabe destacar que ante todo debemos disfrutar de cada una de las etapas educativas a las que se van enfrentando nuestros hijos y crecer junto a ellos. 
__________________________________________________________
La Dra. Marisol Muñoz-Kiehne, PhD ha ejercido como Sicóloga Clínica licenciada por más de 20 años. También conocida como la “Doctora Marisol”, es la anfitriona del programa de radio Nuestros Niños, un programa educativo con llamadas en vivo, el cual es transmitido por la radio y a través de su informativo sitio de Internet http://www.nuestrosninos.com/

21
Ago
2012

Hoy celebremos a “Bearemy” (Sorteo)

 

Hoy estamos de manteles largos celebrado a un amigo muy especial que a lo largo de 14 años nos ha llenado de alegría a miles de personas en varias partes del mundo y con su encanto y ternura natural también nos ha mostrado que los amigos verdaderos cuentan. Es por ello que e este día tan especial queremos decirle  “Feliz Cumpleaños Bearemy”.
Y con motivo de este día en Mamá Noticias decidimos organizarle una fiesta a nuestro amigo en compañía de nuestros mejores amigos de Build-A-Bear Workshop, la cual a continuación les presentamos.  Mi hijo y yo fuimos los organizadores, preparamos a nuestros “amigos” y procedimos a cantarle las tradicionales “mañanitas” y rodeados en la mesa partimos su pastel  de aniversario. Cabe mencionar que esta fue la parte favorita de mi hijo, ya que el tuvo el honor de comerse todo el pastelillo a nombre de sus amigos. 
 

Al respecto quiero compartirles mis Tips para organizar fiestas y asimismo invitarlos a que participen en mi sorteo Feliz Cumpleaños “Bearemy”. 

 

1.- La planeación es el éxito asegurado en tu reunión, así que te recomendamos planear  como mínimo seis meses antes del gran día. Aquí incluye elegir el tema de la fiesta, la lista de invitados,  y buscar el lugar ideal.
2.- El menú y las actividades (juegos, rifas, etc) a realizar son muy importantes para alagar a tus invitados  
3.- Hacer una agenda en donde tengas el seguimiento de la fiesta: compras (mesas. sillas, platos, servilletas, vasos, etc), decoración,  regalos, etc.   
4.- El lugar es muy importante y en este sentido yo les quiero recomendar Build-A-Bear Workshop Party with Us ya que ahí chicos y grandes se divierten, hacen nuevos amigos, tienen regalos para los invitados, rodeados de un gran ambiente de fiesta. 
5.- Disfrutar en grande de ese día, ya que las fiestas son para compartir con los amigos y festejar acontecimientos importantes.


Para recordar


Por cierto en tu próxima visita del 24 al 26 de agosto a Build-A-Bear Workshop te recomendamos desearle feliz Cumpleaños y recibirás un sombrero alusivo. Para mayor información consulta en tu tienda mas cercana o en Happy Birthday Bearemy

¿Cuál es el premio?
Una persona tendrá la oportunidad de ganar una Tarjeta de Regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop para que hagas a tu amigo favorito.
¿Cómo participar?
Sólo tienes que dejarnos dos comentarios donde nos digas como te gustaría celebrar el cumpleaños de “Bearemys”. 

¿Quieres más oportunidades (entradas) para ganar? Opcional
1.- Suscríbete a Mamá Noticias, para recibir nuestros artículos en tu correo electrónico;
2.- Haz “Like” en Mama Noticias Facebook y Build-A-Bear Workshop Facebook  y comparte el link http://bit.ly/OMY0SS de este sorteo en tu “muro” pegando la frase “Yo participé en este sorteo para ganar una Tarjeta de regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop “.

3.-Síguenos en Twitter y comparte el link  http://bit.ly/OMY0SS de este sorteo con tus seguidores pegando la frase “Yo participé en este #sorteo con @buildabear y @mamanoticias para ganarme una Tarjeta de Regalo de $20 de Build-A-Bear Workshop”.
4.- Visitános  en Pinterest y “pin” el board “Feliz Cumpleaños Bearemys”

Favor de dejarnos un comentario por cada paso, a fin de que podamos contabilizar cada entrada.
 
Reglas
– El sorteo estará abierto del viernes, 21 de agosto al jueves, 28 de agosto del 2012 a las 11:59 (PST).
– El ganador se anunciará el viernes, 29 de agosto del 2012 y tendrá 48 horas para comunicarse a mamanoticias@gmail para reclamar su premio. 
– Solo podrán participar personas mayores de 18 años que residan en Estados Unidos. 
– El ganador será seleccionado al azar a través de http://www.random.org/

– El premio es enviado directamente por la compañía a su domicilio. Este blog no se hace responsable de la perdida, retraso o daño del producto en el envío

.- Si el concursante no cumple con todos los requisitos, su participación será invalida. El premio no se puede ceder, vender o donar a otra persona.

Nota: No recibí ninguna compensación por realizar este articulo. Recibí una Tarjeta de Regalo en mi carácter de Build-A-Bear Friend para realizar esta reseña y sorteo. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...