Vista El Blog
06
Ago
2012

Una noche espectácular en “Pixar in Concert”

www.mamanoticias.com


Todos alguna vez hemos escuchado que una imagen dice mas que mil palabras y en esta ocasión lo amerita, ya que es un gran gusto como mamá el ver la sonrisa de mi hijo a flor de piel, viéndolo disfrutar de su primer concierto de verano en el Hollywood Bowl, donde vibró de emoción al escuchar los temas de sus películas favoritas de la magia de Disney/Pixar en la presentación de estreno de “Pixar in Concert”.

 

www.mamanoticias.com


El encanto del majestuoso escenario del Hollywood Bowl de inmediato cautivó a mi hijo, desde que arribamos al lugar para disfrutar de un “picnic” en las áreas designadas y disfrutar del gran ambiente que ahí se vive, conociendo a otras familias y comprando alguno que otro “recuerdito”. Posteriormente nos dirigimos a tomar nuestro lugar y mi hijo listo con sus binoculares y programa en mano esperamos a que las luces disminuyeran y se encendiera la concha acústica y escuchar el tradicional “Música maestro”.

 
www.mamanoticias.com
 
El director Thomas Wilkins nos llevó por un recorrido mágico musical en donde revivimos los momentos mas especiales de las cintas que nos han hecho, llorar, reír y divertirnos a lo grande siguiendo cada unas de las historias de sus personajes. Mi hijo seguía con atención cada interpretación impresionado por la gran calidad de las notas musicales. Fueron momentos realmente de “película”, ya que parecía como si los personajes de la pantalla saltaran a la vida real y estuvieran ahí  entre nosotros disfrutando del concierto.

www.mamanoticias.com
Durante esa noche seguimos el camino para encontrar a “Nemo”, viajamos al espacio para conocer a “Walle”, nos divertimos en el circo de “Bug’s Land”, nos emocionamos volando con “Up” y definitivamente jugamos y valoramos la amistad con los juguetes de “Toy Story”. Pero eso si también vivimos la aventura a toda a velocidad con las aventuras de “Cars” y nos armamos de valentía con “Brave”. Y el mundo cumbre llegó cuando literalmente nos tuvimos que poner el cinturón de seguridad para seguir las notas musicales “The Incredibles”. Fue sin duda un momento espectacular y fuera de serie, nos sorprendimos al ver que los adultos, disfrutaban al igual que los pequeños de este concierto el cual contó con la presencia de John Lassater, quien emocionado por este estreno mundial de este concierto agradeció la presencia a los asistentes. Sin duda un gran evento y una magnifica oportunidad para disfrutar con mi hijo en donde pudimos compartir nuestros gustos por la música y el mundo del séptimo arte.
 
www.mamanoticias.com

Te recomiendo consultar la agenda de Conciertos de Verano del Hollywood Bowl, visitando el sitio de www.hollywoodbowl.com.
Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi boletos complementarios por parte del Hollywood Bowl para asistir al estreno de Pixar in Concerto y realizar este articulo. Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Qué lindo concierto!! Me encantó estar en el Hollywood Bowl! Este evento es perfecto para todas las edades :)

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *