Vista El Blog
23
Sep
2012

Paseando en la Feria del Condado de Los Ángeles

www.mamanoticias.com

Diversión, rica comida, espectáculos  y mucho más son tan solo una probadita de lo que la Feria del Condado de Los Ángeles, ofrece a sus  cientos de visitantes que se han dado cita durante casi un mes en este lugar donde hay de todo y para todos. Y este año en especial se encuentran de manteles largos celebrando casi un siglo de diversión.  Así que nosotros nos sumamos a su gran fiesta y disfrutamos a lo grande de esta feria considerada la más grande del mundo.

 

www.mamanoticias.com

 

Empecemos nuestra narración hablando sobre sus atracciones, las cuales hacen que las emociones se desborden y disfrutemos desde un “paseo por la nubes”, una caída libre, viajes en elefantes, “Monster trucks” y hasta en motocicletas. Claro, todo gracias a sus juegos los cuales hay para todos los gustos.

 

www.mamanoticias.com

 

Si de comida se trata, hay un bufete que deleita hasta el paladar más exigente, puedes encontrar todo tipo de antojitos tradicionales feria, fruta, postres y, comida internacional, como la mexicana, china, griega y tailandesa, por mencionar algunas. Y claro no podemos dejar atrás las papas a la francesa y las piernas de pavo, que están para chuparse los dedos. Mi recomendación es que den una vuelta y disfruten de los deliciosos aromas  de los manjares que ahí se ofrecen y que busquen algo original y divertido para probar. Al cabo lo que pasa en la feria, se queda en la feria.

 

www.mamanoticias.com

 

Hablando de tradiciones y cultura, siendo el Condado de Los Ángeles el sitio en donde el pasado y presente de las raíces hispanas se han unido, ocupa un lugar especial los eventos y lugares dedicados a la cultura latina. Como lo es el espacio conocido como Plaza de Las Americas  en donde se pueden disfrutar del colorido de estas tradiciones y nos permite que las nuevas generaciones se acerquen a ellas a través de espectáculos musicales, comida tipca y artesanias. 

 

www.mamanoticias.com

 

La huella dejada a través del tiempo, no solo en California si no en todo Estados Unidos esta vez se hace presente mediante la exhibición Genius, la cual me pareció una excelente  manera de que los adultos repasaramos la historia y en especial los pequeños se acercaran a esta, por medio de experimentos, documentales y actividades en donde pudimos ver como la ciencia, la tecnología y los grandes inventos han revolucionado al mundo y han hecho que  hombres y mujeres estadounidenses  sobresalgan en todo el mundo. Esta exhibición es una obra de arte que mi hijo disfruto mucho.

 

 

La música no puede faltar en este tipo de eventos y este año no pudo ser mejor, ya que la exhibición Rock of Ages hizo que nos tranportaramos desde la década de los 60’s hasta el presente, en donde el rock llegó para quedarse  y aun con el paso del tiempo sigue siendo admirado por las las nuevas generaciones. Aquí puedes ver como las notas musicales han perdurado. Mi hijo disfruto “rockanroleando” al lado de su papá y yo me emocioné escuchando The Beatles.

 

www.mamanoticias.com

 

Lazos de amistad y agradables momentos enmarcan las visitas a esta feria, ya que en ella se ha escrito muchas historias. Y en nuestro caso hemos visto como mi nuestro hijo cada ocasión ha hecho suyo cada uno de los espacios. Como por ejemplo una visita obligada es el área dedicada a los niños, la cual esta ocasion  la exposición  America’s Kids: A Living Library of Fun en donde se encontró con sus personajes favoritos y exploro el mundo de las letras. Para después de escuchar bellas historias y jugar en el area de la granjita, tomarse un descanso y disfrutar de su leche chocolate. La cual es una edición especial que venden para los días de feria y en nuestra familia se ha convertido en una refrescante tradición

 

Mucho que hacer y ver, así que les recomendamos mantenerse hidratados, llevar zapatos cómodos  y recorrer cada uno de sus espacios, ya que siempre tiene algo nuevo que conocer. Recuerda que la feria finaliza el próximo 30 de septiembre. 

Te recomendamos visitar www.lacountyfair.com para ver sus promociones y su agenda de actividades para que tu visita sea inolvidable.



Nota: No recibí compensación realizar este articulo. Recibí boletos complementarios por parte del LA County Fair para visitar la feria y realizar esta reseña. Las opiniones expresadas son propias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *