Vista El Blog
09
Oct
2012

Sigue la aventura con “Jake saves Bucky” (Sorteo)

Las historias de Piratas están presentes cada vez más en la vida de nuestros hijos y en la de mi hijo tal parece ser que se ha convertido en una de sus actividades favoritas,ya que le encanta seguir las aventuras de “Jake and the Neverland Pirates”, a través de Disney Junior y junto a ellos vivir emocionantes episodios. Este año para las fiestas de Halloween eligió ser “Jake” y como todo un pirata se prepara para descubrir con su catalejo nuevos horizontes. Aun que debo de confesarles, que a veces el seguir sus cordenadas, se conviertan en pequeñas “travesuras”, ya que su creatividad e imaginación no tiene límites y en la búsqueda del cofre de tesoro, recorrerá toda la casa, guiado por su mapa y su amigo “Jake”, quien por cierto les cuento que estará de estreno presentando el 16 de octubre su nuevo DVD y Copia Digital  Jake and The Neverland Pirates: Jake Saves Bucky”.

 
Este nuevo material presentado por Disney Home Entertainment incluye más de dos horas de contenido en DVD, una copia digital y la espada inflable oficial de “Jake and the Never Land Pirates”. Para el agrado de los seguidores de estos amigos piratas, podrán cantar las canciones siguiendo las pistas de “Pirataoke” que incluye este material. Y eso no es todo ya que además de ver como rescatan a “Bucky” disfrutarás de los episodios extras: Peter’s Musical Pipes/The Never Night Star, Captain Hook’s Hooks/Mr. Smee’s Pet ,Race-­‐Around Rock!/Captain Hook is Missing! y Captain Hook’s Lagoon/Undersea Bucky!. Para muestra basta un botón a continuación te presento una “probadita” de esta aventura de piratas y asimismo te invito a que participes en mi sorteo Sigue la aventura con “Jake saves Bucky” y tengas la oportunidad de llevarte esta película a casa.
Sinopsis
¡Jo, jo, vámonos! Naveguemos con Jake y su tripulación en una aventura de largo alcance y alta velocidad en alta mar. De acuerdo al Código Pirata de Never Land, Jake y su tripulación deben correr una carrera con Bucky contra el Jolly Roger y el artero Capitán Hook. Pero si Bucky pierde, le pertenecerá para siempre a Hook. Por supuesto, Hook utiliza todas las artimañas posibles y gana la carrera. Pero puede ser que Jake y su tripulación encuentren la forma de recuperar a Bucky. Con la ayuda de Peter Pan, los jóvenes piratas se embarcan en una aventura a través de Never Land que incluye pasar frente a un dragón que escupe fuego. Con tu ayuda la tripulación de Jake podrá salvar al Bucky del maligno Capitán Hook. Además, diviértete con cuatro excitantes episodios más de Jake y los piratas de Never Land. ¡Plena de música, acción con aventuras de capa y espada, y comicidad marinera, Jake and the Never Land Pirates: Jake Saves Bucky prueba que convertirse en un héroe depende del trabajo en equipo, la determinación y la amistad!

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este DVD para realizar esta Resña y administrar este sorteo. Las opiniones expresadas son propias. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Mi tesoro mas valioso es mi Familia no la cambio por nada.

  2. Sin duda mi tesoro mas valioso es mi hija, es mi anhelo cumplido y si le pasara algo me moriría.

  3. Keyla Michelle Diaz Garcia dice:

    Mi tesoro mas valioso es Mi amado esposo y mis hermosos hijos. Son mi vida y lo mas valioso que poseo aquí en la tierra. También en ese tesoro se encuentra mi buen Dios q gracias a El tengo el mejor de los tesoros mi amada familia :0)

  4. Mis tesoros mas valiosos son mis 4 hijos gracias

  5. OLY GONZALEZ dice:

    Mi hija es mi mas valioso y hermoso Tesoro

  6. mi tesoro mas valioso son mis 4 bellos hijos y mi esposo.

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *