Vista El Blog
27
Oct
2012

Inolvidable noche con “Dralion” de Cirque Du Soleil

www.cirquedusoleil.com

Este año hemos seguido la ruta del Sol del  “Cirque du Soleil” y hemos sido testigos del gran talento, carisma y  profesionalismo de los artistas que forman parte de esta gran familia, la cual brilla en todos los sitios en donde se presentan. Como fue esta ocasión que pudimos presenciar el espectáculo “Dralion”, el cual logró transportarnos al oriente y disfrutar de la fusión de la tradición de las artes acrobáticas asiáticas con el enfoque multidisciplinario del Cirque du Soleil. 
www.cirquedusoleil.com


Este tipo de espectáculos nos permiten apreciar el arte a su máxima expresión, ya que se conjugan en el escenario la música, el baile, las artes acróbatas y permiten que conozcamos  la riqueza cultural de  todas las naciones. Y en especial para los pequeños les abre muchos horizontes, ya que los hace mas sensibles para involucrarse y apreciar  el mudo que los rodea.   Así que aprovechando que este circo llegó al  Inland Empire acudimos a una función en el Citizens Business Bank Arena de la ciudad de Ontario.

 

www.MamaNoticias.com


Emocionados de poder admirar la fuerza de Dralion ,nos dispusimos a disfrutar del arte de la filosofía oriental y la búsqueda incesante de la armonía entre los seres humanos y la naturaleza. Ya que este programa gira en torno a dos de sus dos criaturas emblemáticas: el dragón, que simboliza al Este, y el león, simbolizando el Oeste. En Dralion, los cuatro elementos que rigen el orden natural adquieren forma humana. Así encarnada, cada elemento está representado por su color evocador propio: el aire es azul, el agua es de color verde, el fuego es rojo, la tierra es ocre. En el mundo de Dralion, las culturas se mezclan, el hombre y la naturaleza son uno, y alcanza el equilibrio.

 

www.cirquedusoleil.com


Giros, saltos, vueltas conjugados con el encanto de la música en vivo hicieron que mi hijo se emocionara tanto que literalmente seguía cada uno de sus pasos, disfrutando de la actuación de los más de los doce diferentes actos que se llevan a cabo durante la presentación, en la cual resalta el colorido de sus mas de 1,500 piezas de vestuario que lucen los artistas.  A mi nunca dejará de sorprenderme este circo y en este caso me hizo pensar en la gran riqueza cultural de la filosifia China y la manera en que estos artistas disfrutan en el escenario mostrando sus habilidades y alegria por todo el mundo. Dralion continua de gira por las principales ciudades de los Estados Unidos, así que te recomiendo que sigan su ruta y disfrutes del encanto de este espectáculo.

www.MamaNoticias.com

 

Sigue la ruta de Dralion

 

Long Beach, CA    1  Noviembre 
Fresno, CA             7  Noviembre
San Diego, CA    15  Noviembre
Tucson, AZ           21  Noviembre
Phoeniz, AZ         28  Noviembre
Topeka, KS          5   Noviembre 
Tulsa, OK            12  Noviembre 
Oklahoma, OK     9  Noviembre
Precios
Adultos de $35 a $80
Niños, Personas de la Tercera Edad, y estudiantes de $31 a $65


Para mas información puedes visitar el sitio de Dralion y estar conectado con ellos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

Nota: No recibi compensación por realizar este articulo. Recibi Boletos Complementarios por parte de Cirque du Soleil para asistir a Dralions y realizar esta Reseña. Las opiniones expresadas son propias.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. Qué chévere!!!! Me encantaría poder ir!

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *