Vista El Blog
20
Oct
2012

“Vuela” con Campanita y conoce su secreto (Sorteo)

En la vida de toda niña no pueden faltar las historias de las hadas y en especial de un personaje que con el paso del tiempo sigue siendo uno de los consentidos de varias generaciones. Me refiero a la simpática y tierna hada Campanita,”Tinker Bell”. A quien podemos ver a través de sus películas y cuentos y gracias a ello recorrer bellos sitios y descubrir que la magia existe a pesar de la realidad.
 
Y esta misma emoción pude sentir cuando hace unos días acudí a la presentación especial  de “Secret of the Wings”, la cual se estrena este 23 de octubre en Blu-Ray, DVD y Copia Digital Combo Pack. La función la disfruté al lado de una amiga y su hija y se llevó a cabo totalmente en español. Fue muy especial el ver la reacción de las familias hispanas que ahí nos encontrábamos al escuchar a los personajes hablar en nuestro idioma. Sin duda un momento mágico, ya que la emotividad y carisma de las hadas de Disney toma un carisma especial utilizando palabras que en inglés dejamos de apreciar.

“Tinker Bell” a flor de piel

 
T enacidad
 I  nspiraracion 
N obleza
K   
E nergia 
R isa contagiosa 
 
B elleza interna y externa
E  stilo unico 
L  iderazgo
L  ibertad
Este nuevo material es sin duda una aventura para toda la familia (incluyendo niños y niñas). Cuenta con dos discos (Blu-Ray y DVD) y material adicional que incluye una aventura extra “Pixie Hollow Games”, el video musical “Great divide con las hemanas McClain”, el video musical “Dig Down Deeper” con Zenayda de Pixie Hollow Games y el preestreno de Pixie Fright Light.  El cual puedes disfrutar en nuestro idioma. Te invito a que disfrutes a continuación de una probadita de este increíble viaje a un asombroso mundo, en alta definición. 
Sinopsis:
Embárcate en un viaje junto a Tinker Bell y sus hadas amigas hacia el mundo prohibido del misterioso bosque Winter Woods, donde la curiosidad y la aventura llevarán a Tink a realizar un asombroso descubrimiento y en el que darán con un mágico secreto que podría cambiar su mundo para siempre. 

Para celebrar el próximo lanzamiento de “Secret of the Wings”, Disney ha creado un nuevo destino en Facebook para que los padres estén al tanto de las noticias de Disney Fairies y para que puedan recibir los mejores contenidos y actividades para compartir con sus niños. El público puede acceder en: https://www.facebook.com/DisneyFairies.  Me encantaría que así como yo he disfrutado esta cinta, ustedes tengan la oportunidad de llevarse a casa esta bella cinta, participando en nuestro siguiente sorteo.

a Rafflecopter giveaway

Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí una copia de este Combo pack para realizar esta reseña y administrar este sorteo.Las opiniones expresadas son propias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comentarios

  1. A mijae gusta fairies

  2. Me gusta porque es angelical y muy dulce!

  3. Me gusta porque siempre expresa sus emociones!

  4. MIS HIJAS SON LAS PRINCESAS DE LAS EPOCAS DEL ANO Y UNA MAS POR KE ES TINKER BELL

  5. Me encanta Tinkerbell por sus alitas y porque es muy curiosa!

  6. es tan linda me encanta desde chica cuando yo veia petter pan!!! es que ella tiene lindos sentimientos!!!

  7. EN LO PERSONAL ME ENCANTA TINKERBELL POR QUE CON ELLA TODO ES APRENDIZAJE. . . ELLA LES ENSENA A LOS NIN@S DE UNA FORMA DIVERTIDA, ENTRETENIDA Y SOBRE TODO EN UN LENGUAJE EN EL QUE ELLOS ENTIENDEN. . . TINKERBELL ES UN PERSONAJE QUE SIEMPRE ENTRA EN CORAZONES DE NIN@S Y ADULTOS Y MUCHAS VECES A LOS ADULTOS NOS HACE RECORDAR Y NOS ENSENA COSAS QUE YA HABIAMOS OLVIDADO!!. . . SOBRE TODO NOS HACE VER QUE EN LA VIDA TODO ACTO TRAE UNA CONSECUENCIA Y HAY QUE SABERLA AFRONTAR CON VALOR. . . POR ESO A MIS HIJ@S Y A MI NOS ENCANTA TINKERBELL!!

  8. A mi pricesa le encanta Thinker Bell , porque es una ada muy bonita y porque tiene alas incluso se ha vestido de thinker bell cuando es dia de vestirse de un personaje de algun libro

  9. me encanta por que mi hija tiene las peliculas de ella y yo me siento a verla con ella, y tinkerbell es tan tierna y se le ocurre unas ideas buena. y ellas y sus amigas se ayudan unas a las otras.

  10. A mis hijas y a mi nos gusta Tinker Bell porque es creativa, aventurera, es inventora, ayuda y es bonita :)

  11. A mi me gusta tinkerbell porque es autentica y enaz, buscanfo ayudar a traves de sus fantasticas aventuras

  12. A mi me encanta tinker bell desde que aparece en las movie de Peter Pan y de hecho tengo las primeras tres movies y este personaje me encanta.

  13. A mis nenas les encanta Tinker Bell. Se ve tierna la pelicula. Gracias. Patricia.

  14. primero que nada soy nueva fan :) gracias a (Yoly Mason de Cuponeando ) , y me gusta Tinker Bell , porque es graciosa,divertida,traviesa,hermosa,simpatica y una muy buena amiga , creo k muchas niñas se identifican con ella por su enorme imaginacion y su gran corazon , gracias por el sorteo y visitare seguido tu pagina , suerte a todas

  15. A mis hijas les encnata Tinker Bell, es muy dulce y a mi me gusta tambien por los valores que les transmite a ellas.

  16. a mi me gusta muchisimo campanita como la conoci desde pequena y a mi hija le encanta tambien

  17. Me gusta tinkerbell porque se me hace una adita muy alegre y divertida

    cruzjf1990@gmail.com

  18. Creo que a todas la ni;as cuando son peque;as nos gustan las princesas, las adas magicas y todo ese mundo de ensue;o, me gusta Campanita porque en una obra de teatro de la escuela yo simpre quise ser Campanita y nunca me escogian para ese papel

  19. A mi me gusta Tinkerbell por que tiene una chispa unica que la hace muy divertida y especial

    Neiddy Ruiz
    neiddyruiz@gmail.com

  20. A mi nena le gusta Tinker Bell porque es una hada muy tierna y porque aprende mucho de ella. Gracias!

  21. Heather Hayes Panjon dice:

    Me gusta Tinkerbell, ya que trae felicidad y es mágico para los niños

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *