Vista El Blog
03
Oct
2012

Erase una vez “La Cenicienta”

Tal y como les compartí hace unos días,  los cuentos de hadas y princesas son mis favoritos y hoy estoy muy emocionada de ver como La Cenicienta “Cinderella” es vista por abuelitas, madres e hijas quienes juntas disfrutan de esta bella historia de amor y amistad. Así que como se podrán imaginar, mi emoción aumentó al enterarme que el día de hoy The Walt Disney Studios ha lanzado la edición especial Diamond Edition Collection en Blu-ray™.
Y en torno a este gran lanzamiento hace unos día estuvo de visita en Los Ángeles una princesa latina fiel seguidora de las historias de princesas de la familia Disney, me refiero a la actriz mexicana Ana de la Reguera, quien junto a pequeñas princesas disfrutaron de Cinderella: Diamond Edition”. Este edición del ya clásico filme nos presenta la tradicional historia que todos hemos leído alguna vez con sus inolvidables personajes y animación espectacular, pero ahora brilla con material nunca visto antes, actividades interactivas para todos, juegos y mucho más.

“Bibbidi-Bobbidi-Bu”

Este material ya está  a la venta en los principales puntos de venta del país y para el agrado de todos los puedes disfrutar en  ingles, español y francés. La nueva versión permite que el colorido, música y el encanto de cada una de las escenas se disfrute aun más, gracias al formato de Blue-Ray. 


Sinopsis

Todos le dan órdenes a Cenicienta: su cruel madrastra, sus horribles hermanastras, hasta el gran reloj de la iglesia le indica cuando comienza un nuevo día de pesado trabajo. Pero nadie le puede impedir soñar, y Cenicienta está segura de que algún día sus deseos se harán realidad. Cuando llega una invitación al baile real, Cenicienta está segura que ha llegado ese momento, hasta que sus hermanastras, alentadas por Lady Tremaine, destrozan su vestido. 
 
Y justo cuando Cenicienta piensa que todo está perdido, su Hada Madrina aparece y con un movimiento de su mano y un “Bibbidi-Bobbidi-Bu”, transforma una ordinaria calabaza en una magnífica carroza y los harapos de Cenicienta en un maravilloso vestido, y la envía al baile. Pero la noche mágica de Cenicienta debe terminar cuando se rompa el hechizo a la medianoche. Necesitará de la ayuda de sus queridos amigos ratones y el calce perfecto en un zapatito de cristal para dar fin al mejor de todos los cuentos de hadas.

Te invito a que conozcas  más acerca de este material por medio de las redes sociales en www.Facebook.com/Cinderella  en Twitter en @DisneyVault. 

 
Nota: No recibí compensación por realizar este articulo. Recibí un ejemplar de este DVD para escribir esta reseña. Las opiniones expresadas son propias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡Déjanos tu comentario!

*

Current day month ye@r *